GYUVINEl chico se despertó con un dolor de cabeza increíble, había bebido mucho en la fiesta y recordaba partes de esta.
Antes de ponerse a pensar se fue a desayunar un poco y después a tomarse algo para la cabeza.
En el camino se encontró a su madre quién le saludó con un beso en la mejilla y un achuchón.
Se hizo un café junto algunas tostadas y agarró su movil para ver sus notificaciones.
Entre muchas ellas una era un número desconocido que ponía "¿Has llegado bien Gyuvin?, espero que estés descansando" el mensaje era por la madrugada, se puso a pensar y pensó que la última persona que vio por la madrugada era Ricky, después se acordó que le dio un beso en la mejilla y sonrió algo sonrojado.
—"¿Pasa algo?, ¿Tengo yerno?"— Dijo su madre y Gyuvin se avergonzó mas negando.
—"Ay mamá, calla."— Su madre se rió y se fue a un lado.
Volvió a ver los mensajes y otro era de Matthew quien le puso "Espero que la noche haya sido buena 👉🏻👌🏻" Gyuvin inmediatamente le envió "Matthew no ha pasado nada, estoy en mi casa"
Después Matthew por el grupo que tenian Taerae, Gyuvin y él envió:
MATT: Gyuvin ha perdido la virginidad esta noche
TAE: QUEEEEE, y lo hizo bien el rubio?
GYUVIN: Matthew no hicimos nada, NADA, seguro que Jiwoong y tú si lo hicisteis que estás muy metido
Matthew no dijo nada que afirmó los pensamientos de Gyuvin, el castaño después fue a contestar al número desconocido.
GYUVIN
Hola! sí, llegué sano y salvo
¿Eres Ricky?
¿Como conseguiste mi número?pasaron unos minutos y Ricky finalmente le contestó
Hola Gyu, sí, soy Ricky
Le pregunté a Matthew y él me lo dio.Estuvieron un rato hablando hasta que finalmente terminaron la conversación porque Ricky iba a hacer ejercicio y Gyuvin seguir con su desayuno y también tomarse algo.
Se quedó un rato pensando sobre toda la noche y se acordó de haber besado a Ricky haciendo que gritara internamente pero después de lo demás no se acordaba.
Bebió el café avergonzado mientras se iba a su cuarto para hablar con Eumpappa.
RICKY
Se despertó tarde por la noche que tuvo y soltó un sonido de dolor, le dolía todo, había tomado demasiado.
Al chino no le gustaba el café así que se hizo un batido de proteínas. Su móvil sonó y fue a mirarlo tranquilamente para sonreír inconscientemente después al ver el mensaje.
¿Por qué sonrió? él nunca sonreía por un mensaje, Ricky se preguntó, era todo tan raro y tenia tanto miedo.
Después de aquella conversación con el castaño fue a correr un rato en su vecindario para despejarse un poco de lo que le estaba pasando.
Mientras corría se puso a recordar lo del día anterior, o noche, recordaba pocas partes, él besando a Gyuvin, después besar a una chica, después ver a Gyuvin besar a Jeonghyeon pero después de eso no se acordaba de nada hasta cuando se iban a ir, Gyuvin y él estuvieron muy juntos, no sabía por qué si vio al chico besarse con otro, ¿A Gyuvin le gustaban los hombres?
Estuvo pensando tanto que de repente un maullido lo sacó de los pensamientos. Se quedó quieto para ver al animal y encontró una caja con un gatito muy pequeño cerca de la basura.
Inmediatamente agarró la caja con cuidado mirando por si estaba la madre u otro gatito más pero solo había uno. Llamó a su hermana para preguntar que hacer con el gatito, no lo iba a dejar solo para que se muriera.
Inmediatamente su hermana le dijo que se lo llevara a casa que ella iba a comprar cosas a la veterinaria para cuidarlo. A su hermana y a él le encantaban los gatos pero sus padres siempre se quejaban, pero al no estar ellos no podrían hacer nada para impedirlo.
Ricky mandó una foto del gatito al chat que tenía con sus amigos para ver que contestaban.
GUN 🔫🐻
Que vas a hacer con él Ricky?
Vas a tener un hijoWOONG 🐈⬛
El otro padre es GyuvinYU 🐣
Gyuvin es el chico lindo que me iban a presentar?
Quedate el gatito RiriGUN 🔫🐻
Si Riri te ve con Gyuvin te mata con la mirada, por experiencia propiaYU 🐣
A Riri le gustan los hombres?RICHIE 🤑
Ya está bien, me voy a quedar con el gatito, mi hermana ha ido a la veterinaria para comida y lo necesario, voy a ser papáRicky guardó el móvil volviendo con el gatito para agarrarlo y colocárselo en el pecho para darle calor.
Llegó pronto por suerte y justo llegó su hermana con lo necesario, fue corriendo al gatito para verlo mientras soltaba soniditos de ternura.
Ricky le dio el gatito para que lo calentará mientras él hacía la leche para el animal.
Ricky no contestó más en el día a sus amigos ya que ahora iba a estar ocupado para que el gatito fuera hacía delante.
Holaaa, los chats pueden que estén diferentes que otro capítulo pero me daba pereza ir a ver como se llamaba cada uno, espero que os haya gustado el capítulo, Gyuvin no reparte pizzas no porque no me acuerde de que es repartidor sino porque es domingo y los domingos Gyuvin no trabaja, por si acaso
ESTÁS LEYENDO
PIZZA BOY - SHIMKONGZ / RYUVIN
Hayran KurguDonde Gyuvin consigue un nuevo trabajo de repartidor de pizza y da la suerte (o mala suerte) de que Ricky, un chico algo malcriado por sus padres fue su primer cliente