Fetish - Jenna G!P

1.8K 117 51
                                    



POV JENNA

No era la primera vez que me pasaba esto. No era la primera vez que lo deseaba. Emma, mi novia parecía que empezaba a notarlo cada vez que íbamos a la cama.

Ver a cada chica que se acercaba a ella con intenciónes de coquetear, o de simplemente seducirla y llevársela a la cama.

Pensar en cómo la besarían, como la tocarían y que ella disfrutase eso. No había forma de que alguien le diera un orgasmo tan bueno como cualquiera que le haya dado yo.

Era una idea completamente descabellada. No podría pensar en algo como eso jamás.

Al principio fue confuso, pero después, se volvió una adicción.

Una inmoral y placentera adicción.

Mientras observo a mi novia, Emma, reír con esa mujer por la ventana de la habitación, siento como los celos me recorren la piel. La luz tenue de la habitación hace que todo parezca irreal, como si estuviera viendo una película en blanco y negro. Mi corazón late con fuerza en mi pecho, y mi respiración se vuelve entrecortada, como si estuviera corriendo sin moverme.

La mujer se acerca aún más a Emma, sus cuerpos desnudos prácticamente se rozan en el proceso. Sus manos bajan desde el brazo de Emma hasta su cintura, deslizándose suavemente por su cuerpo. La mujer susurra con su voz, profunda y seductora, susurra en el oído de Emma.

"Quiero sentirte cerca, quiero probar tus labios, quiero hacerte sentirse increíblemente bien".

Emma se muerde el labio mirando por el espejo. Ella sabe que la observo. Sabe cuánto me provoca.

Mi sangre comienza a bombear hasta mi erección.
No hay forma de que me puedan observar. Solo yo.

La mujer se acerca más a Emma, y yo puedo sentir la tensión entre ellas. Es como si el aire estuviera cargado de electricidad, y yo estoy atrapada en el medio.

Sus labios se unen en un beso salvaje. Emma responde con igual intensidad. Se vuelve más erótico conforme pasa el tiempo. Los gemidos de mi novia me excitan. Como sus manos aprietan las sábanas. Una sensación diferente en mi cuerpo se apodera de mi. Ambas llegan a un orgasmo

Después del orgasmo, Emma se queda con una expresión de satisfacción en su rostro, sus ojos cerrados y una sonrisa en sus labios. Su pecho sube y baja con una respiración agitada, y su cuerpo parece relajado y satisfecho.

La mujer se aleja de Emma, sonriendo también, y se viste en silencio. Emma abre los ojos y la mira, con una expresión de gratitud y placer. La mujer se inclina y le da un beso suave en los labios antes de salir de la habitación.

Mi novia ahora está sola, disfrutando de la sensación después de su orgasmo.

Yo entro a la habitación. Una notable erección en mi cuerpo me delata.

Me acerco a Emma, que me sonríe y me abre los brazos. Me inclino para besarla, y puedo sentir la pasión y la excitación que aún arden en su cuerpo.

—¿Lo disfrutaste? — preguntó con un tono grave sin dejar de besarla.

—Bastante. — responde mordiendo mi labio inferior.

La sangre me hierve al escuchar sus palabras.
Suficiente para tomarla de las piernas y lanzarla a la cama.

Ella muerde su labio al tocar la tela de la la sábana.
Me sonríe traviesa.

Yo empiezo a deshacerme de mi ropa, prenda por prenda, prolongando su tortura por verme desnuda cuanto antes.

Cuando finalmente me quedo únicamente en boxers, ella no puede resistir el impulso de acercarse a mí, sus manos y su cuerpo desesperado por sentir el toque de mi piel.

Mi excitación creciente se hace patente a través de mis boxers, mientras Emma se me acerca aún más, tratando desesperadamente de sentirme. Su mano se desliza debajo de la cinturilla de mis bóxer, acariciando suavemente mi erección, mientras su otra mano me agarra por la nuca, atrayéndome hacia ella. Su voz, llena de deseo, susurra en mi oído:

"Te necesito. Ahora."

Mi cuerpo reacciona instantáneamente a sus palabras, y mis manos encuentran su camino hasta su cintura, atrayéndola hacia mí todavía más. Puedo sentir su piel suave contra la mía, y nuestro aliento se entremezcla en el aire cargado de excitación.
Mi boca se mueve hacia su cuello, dejando una estela de besos y mordidas, mientras mi mano baja por su abdomen y se desliza hacia su pelvis.

Mis dedos encuentran su camino entre sus labios y comienzan a moverse suavemente, acariciándola y preparándola para entrar en ella. Mi boca continúa explorando su cuello y sus senos, mordisquéandolos y jugando con ellos.

Mi cuerpo se presiona contra el suyo, mi erección contra su pierna. Sus manos se aferran a mis hombros, atrayéndome más cerca de ella.

Introduzco mis dedos en su interior, lo que provoca en fuerte gemido en ella. Moviéndolos al notar como acelera su respiración.

Mientras tanto, mi boca continúa trazando un camino de besos y mordidas por su cuello y hombros, dejando marcas de mi presencia por todo su cuerpo. Sus gemidos llenan la habitación y puedo sentir cómo se retuerce contra mí, anhelando más de mi tacto.

Mis dedos comienzan a moverse más rápido y con más urgencia, su espalda se arquea, mientras sus paredes vaginales parecen tensarse.

"¿Te gusto como lo hizo?". Pregunté  acelerando el ritmo. "¿Lo hizo mejor que yo?"  Detuve mis dedos, acariciando ahora solo por encima.

Emma jadea, intentando recuperar el aliento, y mira hacia mí con ojos llenos de deseo. "No... no hay comparación", susurra, su voz ronca y llena de deseo. "Nadie me ha hecho sentir como tú".

Mis dedos salen de su interior de golpe siento su urgencia para seguirme sintiendo, pidiendo más.

Sus manos traviesas empiezan a jugar con mi pene atrás vez de la tela. "¿Qué quieres Emms? Dilo"

"Que me cojas como la zorra que soy" su voz firme y sensual me encendieron.

Tome sus muñecas podándolas encima de su cabeza con una mano, mientras que la otra tomaba la punta de mi miembro para introducirme en su interior.

Me muevo sin detener mis movimientos. Duros y lentos. Sus gemidos se vuelven más ruidosos. Ella empieza a mover sus caderas deseando que suba mi velocidad. Entonces acelero más, sin piedad. Manteniendo un ritmo. Agarra mi cabeza entre sus manos y me besa fuertemente, sus dientes agarrando mi labio inferior otra vez. Abre más sus piernas buscando tener todo mi miembro en ella. Entro y salgo llenándola con toda mi erección. Puedo sentir como se pone más rígida con cada embestida. Así que sigo empujando y saliendo más fuerte hasta que sus gemidos se escuchen fuera de la habitación.

Su cuerpo se arquea en señal de que ha llegado al orgasmo. A punto de sentir como estoy por correrme también, salgo lentamente de ella y me masturbo sobre su cuerpo. Relajándose y sintiendo el placer llegar. En su cuerpo el rastro de mi orgasmo adorna su piel.

Nuestras respiraciones entrecortadas. Me repongo unos segundos y me acerco para besarla.

"Nadie te dará un orgasmo como yo, pequeña zorrrita"

Ella sonríe satisfecha mordiéndose el labio.

"Nadie más que tú". responde para abrazarme a mi y terminar juntas en un abrazo.






















Capítulos lentos pq será a como me lleguen a la cabeza.... Btw se abordarán temas delicados, pero es wattpad, sabes que no es un lugar seguro y menos si entras a ver One shots ¿Lo sabes no? Bueno lee bajo tu responsabilidad.

𝑭𝒖𝒄𝒌 𝒀𝒆𝒔 / 𝑱𝒆𝒎𝒎𝒂 & 𝑾𝒆𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓 𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora