•••••••Narra mikey••••••
-me voy a cambiar- escuche la voz de ______ detrás de la puerta.
-si , esta bien pero encerio , perdoname , no quería llenarte de leche.
- no hay problema son cosas que pasan , no es tu culpa a verme llenado - volvió a decir ______.
- que mierdas están diciendo- dijo baji a mi lado también pegado de la puerta para escuchar.
-quien la lleno de leche- dijo smiley también pegado de la puerta.
- no lo sé .- dijo mitsuya confundido.
- mi pregunta es que tipo de leche- dijo Draken con divercion en su voz .
- pero llenarme también la cara fue lo peor me salió asta por la nariz- dijo_____ casi en regaño.
- ¡¡¡¿QUE MIERDAS ESTA PASANDO AQUÍ?!!!!- abrí la puerta abruptamente asiendo que mitsuya y smiley se callera.
- ahhh!!!! ..... Mierda Mikey me asustaste- pronuncio______ tocándose el pecho.
- QUIEN VERGAS TE LLENO DE LECHE!?!!!- Dije viendo a _____ con la camisa rempapada y a kazutora al lado de ella sin camisa.
- ahhhh eso ,bueno kazutora explotó su leche en mi cara- dijo actuando de forma tranquila
- QUE?!!!- dijo baji notablemente molesto.
-¿como que kazutora te lleno de leche?- Draken un poco divertido viendo mi evidente enojo .
- ami ver ,Mikey ya te la quitaron a ______ - dijo smiley posando su mano en mi hombro , como consuelo y broma.
- No babosos ...es solo que estábamos cosinando mientras mirábamos Harry Potter y el prisionero de Azkaban y salió la parte donde estan los dementores supsionandole el alma a Sirius y a Harry , entonces kasutora se enojo porque es ingusto y él tenía una caja de leche en su mano y le egercio presión asiento que esplotara en mi cara ....... No lo que están pensando ....... Majiro sano creíste que yo y kazutora estábamos ....... Hoy mueres- en ese momento ______ salí corriendo asia mi pero antes kazutora la SUGETO de la cintura como abrazo para que no me agarra.- sueltame ....... Que a él yo lo mato.
Me fui directo donde estaban kazutora con ______ agarrada .
- sueltala- la quité de sus brazos y me agache un poco para que ella alcanzara mi cabeza- ya ..... Ahora me puedes pegar.
- tonto...... No soy tan chaparra , pero igual......- me dio un zape en la cabeza que admito fue bastante fuerte- no vuelvas a desconfiar de mi.
- ya pues lo siento pero no fue mi culpa , fue culpa tuya por aserme pensar mal y no explicarte bi......
- no me culpes por aver desconfiado de mi - un zape nuevamente me sorprendio-es tu culpa y ya me enoje así que adios- se dio la vuelta subiendo las escaleras rumbo a su cuarto .....- kazutora tu termina de preparar los rollos de papa , me los llevas a mi cuarto , baji , chyfuyu, Draken, smiley y mitsuya vengan con migo veremos el maratón completo de Harry Potter y no quiero quejas.- dijo en tono mandon mientras subía las escaleras sin siquiera volterme a ver.
- y yo que - le dije buscando su atención.
-....- me volteo a ver y luego siguio su camino.
- ¡¡¡RAPIDO!!!- dijo ella asiendo que los chicos se sobresaltada y siguieran sus órdenes inmediatamente .
🙃Se despide toxic 🙃
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Pandilla +18 Mikey X Tu...
De TodoAdvertencia: * sexo muy explicito *Violencia algo explícita *Palabras considerablemente vulgares. * Poca mala ortografía. La historia se trata de mikey y de ti tú eres una pandillera y la historia se desarrolla asiendo que mikey se termine enamor...