-hasta el hambre se me quitó - cerré con fuerza la puerta .
- conque tu padre ¿Eh?- la voz de mikey me tomo por sorpresa.
- que mierdas ase ahí parado , me asustaste.
- no te sentí ami lado y me levanté a buscarte pero cuando baje te vi apuntadole con el arma , y escuche lo que él dijo sobre cómo te llamaba y eso .......angel de la muerte.
- ese apodo ya está casi olvidado desde que vine aquí .- dije recordando los años en los que me llamaban así
-entonces es cierto pequeña pandillera rusa - dijo el asecandose para darme un corto beso en los labios- por un momento pensé que le dispararias.
- créeme estuve a nada de aserlo .-dije sería.- ya me tenías arta .
- tranquila paletita ...... Y buen ahora dime qué aras , como lidearas con el .- me preguntó mientras me tomaba de la mano para llevarme al sofá y me sentó a su lado.
- ¿la verdad?.......- dije dudando si contarle o no.
- la verdad - dijo sin más - te apoyaré en lo que sea.
- bien...... Creo que , quiero matarlo.- solté de una vez
-y estás segura de que quieres aserlo.- dijo el , no se notaba nada decepcionado de su parte , así que eso me lleno de confianza.
- pues...bueno..agh esque no se que quiero aserles . Lo odio como no tienes idea pero tampoco quiero matarlo.- dije frustrada.
- bien ..... Le sigues teniendo el mismo rencor , de ase 8 años .- pregunto tomando mi mano .
- no.
- ¿Que a cambiado?
- lo sigo odiando pero ahora , ya no como antes .
- eso significa que el ya te está empezando a valer mierda y eso es bueno.
- majiro sano de consejero , quién diría que podrás ser tan bueno .- dije un poco burlesca.
- el amor que tengo por ti me ase cambiar de profeción a cada rato - dijo y depósito un suave beso en mis labios .
- bueno , psicologo sano , que me recomienda aser- dije siguiendo mi mi propio juego.
- como psicólogo te diría que dejaras de ser tan vengativa eso no es bueno , nesesitar alegar todas las peleas de tu entorno .......pero como no soy psicólogo , partele la mandariana- dijo emosionado , paresia un niño.
- encerio te amo- caí en si hechizante sonrisa, que me enamora cada vez más .
- y tú eres tan perfecta .
*******
Nos aviamos acostados a dormir un rato y Luego nos despertaron .
- hey - susurraba una voz muy conosida .
- hey despierten , vamos a ir ala playa .
- que que que paso .- dije muy desorientada
- vamos ______ nos vamos ala playa y ustedes tiene que empacar
- ¿Mit-mitsuya? - dije una vez que abrí los ojos
- arriba mujer - desde la puerta oí la voz de chifuyu - se no ara tarde y el viaje es largo.
- bi-bien- levante de la cama aún desorienta - oye Mikey ,Mikey.
-umm- respondió sin abrir los ojos.
- nos vamos ala playa tenemos que alistar maletas .
-¿Que?- dijo en un susurro apenas audible ,mientras levantaba un poco la cabeza -¿¡¡Playa!!?- abrió los ojos como platos - voy - salió prácticamente volando de la cama , asia el armario .
-tra-tranquilo- dije mientras lo miraba sacar ropa y arrogando a una maleta que nosé en que momento saco.
*******************
Hola buenas , aquí les dejo este cap , espero le den mucho amor .
No olviden votar y seguirme para los que no me sigue ,besos 😽💋💋💋
🙃Se despide toxic 🙃
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica De Pandilla +18 Mikey X Tu...
AcakAdvertencia: * sexo muy explicito *Violencia algo explícita *Palabras considerablemente vulgares. * Poca mala ortografía. La historia se trata de mikey y de ti tú eres una pandillera y la historia se desarrolla asiendo que mikey se termine enamor...