capítulo 8 • nueva parada •

762 68 5
                                    



El tren numero 6 de gotham city ha llegado a su ultima parada *Bludhaven*
gracias por preferirnos

Damian

Los altavoces hicieron que despertara de un golpe , no me habia dado cuenta de que me había quedado dormido hasta ahora , habia sido difícil relajarme cuando mi mente se la pasaba divagando por todos los recuerdos en la mansión , una parte de mi aun estaba esperando un regaño por parte bruce por haber escapado , fue difícil relajarme durante el viaje pero ahora esta mas lejos .

Sin mas , tome mis cosas y baje para seguir repasando mi plan que por cierto habia elaborado prematuramente durante el poco tiempo que estuve de camino antes de quedarme dormido del cansancio

Estaba cada vez mas lejos de mi punto de origen sin embargo aun tendría que tener cuidado , en especial ahora que estaba tan cerca con nigthwing patrullando continuamente esta ciudad no seria nada fácil .

Según el mapa de bludhaven habría algún tipo de tienda rápida cerca en donde podría comprar suministros para el tiempo que me quedaría aquí , por que obviamente no me quedaría a vivir aquí , mi plan consistía en alejarme lo mas posible de gotham city y de paso encontrar un lugar en donde podría alojarme lejos del desastre , mi plan no era el mejor de todos pero era bastante bueno para haber sido pensado en unas horas , estaba cayendo la tarde desde que baje del tren hasta ahora y era mejor que me apresurarse en conseguir suministros y de paso algún alojamiento temporal , después de todo solo me quedaría un tiempo de por lo menos una semana para poder re-organizarme y tomar nuevo rumbo a la ciudad que le sigue a esta

Seguí los caminos que el mapa de la ciudad marcaba hasta que encontré el puesto 24 horas que marcaba el mapa para turistas , entre a la tienda siendo recibido por la imagen de una señora de tercera edad amargada mientras veía una serie en él mostrador .

Señora_escucha niño , no tomes nada sin pagar , no vendemos alcohol a menores y no , no te venderemos drogas

La señora me contesto como si estas fueran las situaciones mas comunes en los jóvenes de la ciudad , ignorando eso me dirigí rápido al área que indicaba los cereales , tome una caja de cereal con pasas y unas cuatro sopas instantáneas que decían ser veganas , esa seria mi cena junto a una pasta que seria mi comida , debo ahorrar lo mas posible ya que ahora no dependo de una fuente de ingresos estable y contínua mas que estos ahorros que si bien no eran para nada miserables tampoco duraría para siempre , aguantaría con esto hasta por lo menos el fin de semana , después de todo hoy apenas era miércoles .

Pasar las pocas cosas que tome por la caja fue un infierno , la señora seguía atendiendo mas a sus series que a los que esperábamos en la caja , en otras situaciones le habría gritado mi largo catalogo de groserías para personas molestas , sin embargo tengo que mantener un perfil bajo y no llamar la atención mas de lo que ya he hecho después de todo no era del todo normal que un menor de edad andara por ahí solo .

Cuando por fin la señora pudo atender la fila y despachar a todos pude tomar mis cosas y largarme de ese horroroso lugar , ahora solo tenia unas 2 horas y media para encontrar un buen alojamiento , si me quedaba en la calle hasta tarde seria mas que evidente para nigthwing que estoy aquí ya que su patrulla podría comenzar en cualquier momento .

Estaba revisando mi teléfono mientras buscaba un lugar cercano que tuviese por lo menos una reseña aceptable hasta que por fin di con uno , sus reseñas no eran las mejores pero seria algo para pasar la noche y ya luego buscaría otro con mejores condiciones , hasta ahora esto seria suficiente .

________

Información sobre el capítulo:

Bludhaven es una ciudad creada por dc cómics que normalmente se sitúa cerca o continuamente a Gotham , también es una ciudad que es patrullada por nigthwing por orden de batman
.

.......

Gracias por el apoyo que le estan dando a la historia

El próximo capítulo de actualiza en unas horas

꧁𝕚𝕟𝕕𝕚𝕘𝕟𝕠꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora