capítulo 10 •una promesa•

669 71 6
                                    

La semana pasa a trayendo consigo nuevos aires , era confuso el intentar leer la atmósfera dentro de la mansión ; desolada pero alentada , triste pero tranquila , era como ese sentimiento que traía la lluvia , una soledad abrumadora y a la vez tranquila que calaba los huesos de los integrantes de la mansión , un aire que se había convertido en algo familiar y rutinario para aquellos que alguna vez fueron tan cercanos . Los integrantes estaban divididos en dos grupos , los que estaban a favor y los que estaban en contra creando un aire de desaprobación mediante las miradas que se daban unos a otros

Y te preguntarás ¿a qué se debe todo esto ? Pues resultado de las noches tan oscuras y días tan largos en el apogeo de encontrar al más joven integrante de la batifamilia , en un intento desesperado de Bruce de despejar sus pensamientos de la culpa que lo carcomia Bruce se había encontrado a quien que con una sola mirada de había convertido en su nuevo vicio , aquella mujer vestida de cuero a traje apretado y una sonrisa digna de la interpretación de un gato se había robado sus suspiros , sólo bastaron unas semanas para que pasará un mes y de un mes que está se integrará a la mansión , selina había dejado embobado a Bruce .

Se preguntarán ¿ cuándo pasó todo esto ?

Estos encuentros se habían estado llevando a cabo durante las largas noches de búsqueda cuando Bruce acudía en ayuda por algún robo de alta importancia sólo para resultar siendo sorprendido por las habilidades de quien se apodaba como la ladrona más grande de gotham city . Quedaba de más decir que la reacción de los demás no fue la mejor " había arruinado meses de búsqueda solo por echarse a la gata a la cama " o esas eran las palabras con las que Tim había descrito la situación , Alfred incluso había limitado su comunicación con el luego de las misiones por toda una semana , y los entendía sabía que el lo había arruinado todo pero aún debia de encontrar a Damián y arreglar las cosas con el , pero eso no significa que deba pausar su vida para siempre , después de todo es un adolescente y ellos hacen rabietas , cuando se diera cuenta de lo difícil que es vivir por tu cuenta les facilitará la búsqueda .

Pero entonces dos noticias impactantes hicieron que que todo a su alrededor diera un giro

Selina esperaba un bebé , un bebé de ambos

Y

Alfred estaba grave , quien consideraba su padre ahora se estaba desvaneciendo y el no podía hacer nada al respecto más que mirar como cada día se le hacía más difícil abrir los ojos .

No sabía como sentirse al respecto , estaba tan confundido , que haría ahora ? Por que esto le pasaba a el ? Por que no puede tener una familia unida por una vez , daría lo que fuera por volver al pasado y poder tragarse su orgullo antes que lastimar más a su familia.

Deambulaba por la mansión por ese recorrido diario que con cada paso de hacerlo vía más doloroso sabiendo cuál era su destino . Sin mas , en entro al cuarto solo para dirigir su mirada a aquella cama en donde se encontraba postrado el hombre que siempre había sido más que un tutor para el , atado a miles de máquinas que monitoreaban su estado , se sentía horrible , el le había hecho esto a su familia .

Se acercó a la cama para tomar su mano , ante esto Alfred abrío los ojos para dirigirle una triste sonrisa , Alfred si estaba un poco rencoroso con Bruce por su falta de compromiso con sus hijos pero aún así , lo amaba .

Alfred_ Bruce...

Bruce_no te esfuerces

Alfred_Bruce , escucha muchacho no me queda mucho tiempo , cada día me siento más lejos y necesito que me prometas algo por favor

Bruce_a-alfred , por favor no digas eso , aún tienes esperan-

Alfred_Bruce , ... prometeme que te vas a reforzar en encontrar a Damián , lo traeras a casa y cuidaras de el , cuidaras de tu familia como yo cuide de ti cof cof Bruce quiero verlo , quiero verlo antes de irme...

Ante esto Bruce intentaba contener sus lágrimas frente a la evidente imagen que se negaba a aceptar , se estaba desvaneciendo.

Alfred_ prometelo

Bruce_ l-lo encontraré y cuidate de ellos , te lo prometo

Antes esto Alfred sonrió y cerró sus ojos para seguir descansando , aún estaba vivo y ahora tenía una razón para luchar un tiempo más , debía ver a su nieto ...

____

꧁𝕚𝕟𝕕𝕚𝕘𝕟𝕠꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora