capitulo 5

1.4K 67 23
                                    

~Un poco de flashback~

-Aku estás bien!!- le dijo viendo cómo llegaba Aku con algunos rasguños y un poco de sangre en la boca

-Hermana no es nada solo que, estaba entrenando con Dazai-san- le dijo tratando de calmarla

-Mi Aku ven te curare- le dijo dulcemente

-Bueno hermana- le dijo acercándose a ella

-Bueno me avisas si te duele- le dijo mientras agarraba el algodón para curarlo

-Esta bien hermana- le dijo mientras su hermana lo curaba

-No te preocupes, trataré de ser gentil si?- le dijo mientras le pasaba el algodón

-Ahh! Duele!-le dijo mientras agachaba la cabeza

-No te preocupes ya está, estás bien Aku- le dijo dulcemente para calmarlo

-Si estoy bien solo que eso me dolió mucho- le dijo mientras se acercaba a Ruby

- Ven acuéstate aquí en mi cama, se que en las noches tienes pesadillas y casi no duermes, se que sufriste en esas celdas ven si quieres duerme conmigo Aku-le dijo mientras le apuntaba a su cama

-C-como lo sabes- le dijo asustado al escuchar cómo su hermana sabía esas cosas

-Yo lo sé todo mi niño- le dijo mientras se sentaba en la cama

-Estas bien dormiré contigo hermana- le respondió para acercarse a la cama de Ruby para sentarse dónde estaba Ruby se notaba la diferencia de altura y de edad.

Es ese momento Ruby hizo que Akutagawa se echará en la cama lo tapo con las mantas ella vio como el intentaba dormir pero no podía así que ella lo acerco para que apoyará su cabeza en su pecho y en eso le acariciaba la cabeza delicadamente mientras cantaba una canción que según Ruby hacía dormir asta a Chuuya cuando no podía dormir pero como ahora el vive en un departamento con Dazai ella ya no lo hacía.

-Close your eyes,have no fear,the monster's gone, he's on the run and your mommy's here, beautiful, beautiful, beautiful boy, beautiful, beautiful, beautiful boy, before You go to sleep say a little prayer  every day in every way, it's getting better and better beautiful, beautiful, beautiful boy beautiful, beautiful, beautiful boy darling, darling Aku- al terminar de decir eso vio como Aku de había dormido así que lo abrazo mientras en sus ojos los hermosos corazones estaban mientras sonreía- descansa mi querido Aku.
______________________________________

-Chuuya, Gin Aku.......Los amo- en ese momento sus ojos cambiaron a los hermosos corazones que brillan más que las estrellas sus ojos se llenaron de lágrimas que salieron-Ahh~ por fin pude decirlo, lo ciento me tono mucho tiempo decirlo, estoy tan aliviada, definitivamente esas palabras no eran mentiras.
______________________________________

Fin del flashback

Actualmente en una cama se encontraban Akutagawa y Atsushi ambos se encontraban dormidos en un momento Atsushi sintió como alguien lo abrazaba por detrás así que se despertó cuidadosamente se dió la vuelta y vio a Akutagawa, pero el estaba llorando lágrimas salían de sus ojos mientras dormido decía unas palabras.

-Yo también te amo hermana, y se que no eran mentira esas palabras- dijo mientras dormía mientras más lágrimas salían de sus ojos Atsushi al ver esto se pregunto a que estaría refiriendo pero es como si alguien estuviera muriendo, pero Gin estaba viva así que no sabía a qué se refería Akutagawa.

Encerrados por un bien mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora