capitulo 13

741 61 15
                                    

Después de lo sucedido Ranpo se dió cuenta de que desde ese día cada que estaba serca de Poe se ponía un poco nervioso era un sentimiento estraño se sentía cálido, cómodo tranquilo.

Ranpo no sabía cómo expresar ese sentimiento si era lindo o raro no sabía que hacer ni si sabía que haría si Poe le correspondía a ese sentimiento así que no le dijo nada.

Por otro lado Poe estaba igual el empezó también a desarrollar sentimientos por Ranpo pero el no quería arruinar la amistad que tenía con el ya que si sus sentimientos no eran correspondidos su amistad terminaría asi que también Poe oculto los sentimientos que tenía asia Ranpo.

Ambos se sentían confusos no sabían que hacer ni que decir hacerca de esos sentimientos ocultos ninguno quería arruinar su amistad ni Poe ni Ranpo decían nada de esos sentimientos.

Un día mientras que Poe terminaba una historia se dió cuenta de que la que había escrito de Ranpo ya casi la terminaba.

-Vaya ya casi la termino mejor la termino y luego la guardó- dijo mientras agarraba la otra historia y la terminaba

Pasado el tiempo Poe termino las dos historias y las guardo en distintos lugares en eso le dió mucho sueño así que fue a la sala donde estaba Ranpo.

-Ranpo termine la historia pero tengo sueño así que iré a dormir si, la historia que termine está en mi escritorio de abajo hay dice en nombre de la historia- dijo mientras se iba- Ah y no revises los otros cajones- le dijo antes de irse a dormir

-Esta bien Poe descansa- dijo mientras se dirigía al despacho de Poe a buscar la historia en su escritorio- tengo que admitir que Poe si que sabe decorar- dijo mientras abría el cajón de abajo- me preguntó que habrá en los otros cajones como para que no quiera que vea, vamos a ver qué hay- dijo mientras abría los otros cajones

Ranpo busco en los otros cajones para ver qué había no encontraba nada raro asta que vio un sobre verde resaltaba de los demás por ser el único de ese color Ranpo prefirió leer el que había alzado que el que Poe le dijo que leyera.

A Ranpo de gusto el título decía Mi detective favorito” Ranpo empezó a leer.

Un hermoso chico detective de la Agencia Armada de Detectives, de cabello negro con unos ojos verdes como esmeraldas llamado Edogawa Ranpo, el chico más hermoso que eh visto con una actitud infantil pero tierna y adorable, un gran detective con un corazón grande, es hermoso de pies a cabeza con un bello cuerpo delgado bien formado.

Es tan bello como una dama pero mejor con el carácter más interesante que eh visto, con la mirada más linda que eh visto con los ojos brillantes que cautivan a cualquiera que vea a sus ojos, alguien que ama las cosas dulces, una persona que siempre está dispuesto a ayudar a las personas.

Alguien muy travieso pero igual lindo cada que lo veo mi corazón no deja de palpitar siento como mi corazón explotara, al verlo a los ojos pienso en lo hermoso que son, su cuerpo cada que lo veo siento como puedo llegar a explotar, su hermosa boca que hace que desee besarlo, comerlo su hermosa boquita, su cabello en cual siempre es llevado por la brisa del aire.

Edogawa Ranpo el ser más hermoso que conozco.

Con una habilidad poderosa y muy útil para un detective, uno de los que me hace pensar si vale la pena pensar en el, en sueños en Ranpo de mis sueños es igual de bello, pero el original es bellísimo, si tan solo el se figara en mi.

Ranpo no quiso leer más estaba sonrojara al máximo no sabia que hacer el se pregunto cómo sabe tanto de él es como lo conociera de toda la vida, Ranpo se puso a pensar si lo que decía en la historia era verdad¿Eso pensaba Poe de el?¿Compartirán el mismo sentimiento? Tantas preguntas y menos respuestas el se puso a esperar a que Poe despertara para aclarar las cosas, por qué Ranpo necesitaba respuestas sobre lo que leyó.

Paso el tiempo y Poe despertó y se dirigió a la sala donde estaba Ranpo sentado viendo la TV.

-Buenas tardes Ranpo que le pareció la historia?- le pregunto mientras se sentaba al lado de Ranpo

-Sobre eso- me dijo mientras le entregaba en sobre dónde estába la historia que había leído

-Ranpo, espere esa no es la historia- le dijo mientras leía el título de la historia-Hay no dime qué no lo leíste- le dijo mientras guardaba la historia

-Mm si la leí- le dijo mientras desviaba la mirada de Poe ocultando el sonrojo que tenía en su cara.

-Hay no- dijo mientras agachaba la cabeza

-Poe yo te gustó- le dijo mientras aún no lo miraba por la vergüenza

-Ehh- dijo para luego agachar la cabeza-Si me gustas Ranpo, pero no te preocupes trataré de olvidar esos sentimientos no hay que arruinar nuestra amistad, olvidaré estos sentimientos no te preocupes- le dijo mientras inventaba escusas

-Poe no tienes que preocuparte- se armó de valor y mi miro aún con el sonrojo en su rostro-Tu también me gustas, me sonroje mucho al leer la historia que hiciste de mi la verdad me gustó, no sé cómo sabes tantas cosas de mi- le dijo mientras se sonrojaba aún más

Un incómodo silencio inundó la sala ninguno quería decir nada o más bien no sabían de decir o que hacer, hasta que Poe se armó de valor y se acercó a Ranpo lo tomo de las manos y lo acerco a el.

Con una mano le tomo  la mejilla y lo acerco lo suficiente para darle un beso delicado, en eso Ranpo lo abrazo del cuello mientras unian sus cuerpos un poco más. Poe tomo a Ranpo de la cintura, en beso que era lento se convirtió en uno apasionado ninguno de los dos se quería separar el ritmo de las lenguas moviéndose, los jadeos que soltaban por el beso, pero se separaron por falta de aire. Ambos se miraron fijamente mientras aún tenían el sonrojo en sus rostros.

-Me alegra que compartas en mismo sentimiento- le dijo para abrazarlo

-Ami también me alegra- le dijo para corresponder al abrazo

Ambos se abrazaron un cálido abrazo.
______________________________________

Encerrados por un bien mayor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora