Mi historia favorita es el cuento de la bella durmiente, Aurora tenía tres hadas que la cuidaron desde muy pequeña. la cuidaron como si fuera de su propia sangre
yo tengo a mis tías y son mis propias flora, fauna y primavera.
Mis hadas son, mi Tia Antonelle,tiene 40 años y es la mayor de las tres, su pasión son las matemáticas, nunca entendí su fascinación por los problemas matemáticos, es la más inteligente de la casa y cocina unas galletas de muerte.
le sigue mi tía Brooklyn con 36 años de edad, esa mujer puede leer libros de 900 páginas en un día aunque cuando se trata de un libro de historia entonces ahí se tarda mínimo dos semanas en terminar una página, suele ser muy divertida, siempre hace reir a mis otras tías, suele llevar su cabello rubio siempre liso, le envidio eso.
La más pequeña es mi tía Elyna, tiene 30 años, ella siempre está manchada con sus pinturas, adora el arte y pasa sus días en compañía de sus lienzos, le gustan los animales, a veces toma actitudes de señora loca pero a mi me hace gracia.
Para mi ellas son mis tías pero al igual que en el cuento, no son mis tías de sangre. me encontraron hace trece años en la puerta de su casa, yo tenía solo dos años y venía con una nota en la mano que decía "cuidenla por favor, su nombre es Rosalie, es una niña muy buena". seguro mi mamá había puesto aquella nota, no lo sé.
Mi vida sería mucho más entretenida si al igual que la princesa Aurora yo viviera en un bosque, pero en vez de eso vivo en una ciudad en la que respiro aire sucio, mis momentos de "paz" son interrumpidos por bocinas de autos o gente gritando en la calle.
Soy una joven quinceañera y mi mayor preocupación es ir a la escuela que queda a la vuelta de la esquina, bueno de hecho ahora no es una preocupación ya que estoy de vacaciones.
dejo mis cartas sobre la mesa, apago la vela frente a mi con las yemas de mis dedos.
-Roro-. me habla mi tía Antonelle desde su estudio, camino en su dirección por los pasillos de la casa y me doy cuenta de inmediato la razón de su llamado.- te permitimos tener este animal en casa pero debes hacerte responsable de sus mugres
-Tia Elyna fue la que me regaló a Vendetta-. digo apuntando a mi lechuza que acababa de hacer sus necesidades en el estudio
hace dos años mis tias me regalaron una lechuza, a decir verdad yo esperaba de regalo un cachorro o un gatito, cuando llegaron en mi cumpleaños con un pajaro negro, la verdad fue mucho que procesar, aun asi le tome cariño al ave
-Vendetta-. hable claro, el pájaro de plumas negras me miro y voló hasta mi brazo-. lo lamento Tía, lo limpiare todo
Lo hice, Tia Antonelle no suele regañarme pero si es la que más me llama la atención de mis tres tías.
Decido ir al patio trasero a encontrarme con mi tía Elyna, su cabello está teñido de un vivo color morado, está de pie frente a un lienzo virgen, con un pincel en su mano izquierda.
dejo a Vendetta volar hasta un árbol de naranjas que hace una sombra que nos cubre del sol.
-¿como estas rosie roro?-. pregunta mi tía distraída mirando su lienzo en blanco
-normal.- me acerco a su mesa donde tiene un montón de cosas desordenadas, veo que encima hay una flor marchita, la tomo entre mis manos.
acerco la flor muerta a mi nariz, al oler me entra un poco de tierra y me provoca un estornudo, cuando abro los ojos la muerta flor grisácea ahora era de un fuerte y alegre color amarillo. dejo la flor sobre la mesa. Eso no debía pasar, es imposible
Tía Elyna no me vio así que dejo la flor del diablo sobre la mesa. Camino hasta el otro extremo de la larga mesa y tomó los papeles que hay sobre ella, para mostrarme tranquila y relajada. nada había pasado
ESTÁS LEYENDO
La Pureza de un Corazón Herido | George Weasley
Fanfiction"-Eres una bruja Rosalie" En Hogwarts conocí poco a poco los que serían mis mejores amigos y familia, amistades inesperadas que me llenaron el corazón de alegrías, pero como nada puede ser perfecto también me gané enemistades desagradables. Aun así...