-el perro negro de mis pesadillas-Después de una noche algo incomoda, llena de insomnio y pesadillas con perros negros decido levantarme de la cama y ver como funciona el mundo magico.
Me pongo una de las siete camisas blancas que me compro tia Antonelle, me pongo la falda y justo cuando terminó de abrochar mis zapatos me doy cuenta de que no se que hacer con respecto a mi corbata. mis tías decidieron no comprar ninguna ya que no había manera de saber qué casa me tocaría.
una chica anoche me había dicho que antes de las clases bajara al gran comedor, que nos darían desayuno. así que eso hice ya veré luego que hacer con la corbata.
debo admitir que me costó llegar, es un laberinto este castillo y dudo que algun dia me acostumbre, estoy llegando cuando veo a lo lejos a Fred, el hace contacto visual conmigo, le da un codazo a su gemelo, george me mira y me hace un gesto con la mano para que me acerque a ellos.
llegó hasta su mesa y me siento en medio de ambos
-un gryffindor y una Slytherin-. dice fred masticando de su desayuno.- eso sera un escándalo
-¿y eso porque?-. pregunto mirando a George, él tiene una mueca en su cara por lo que dijo su hermano
-Los Leones y Las serpientes somos enemigos desde que se fundó Hogwarts-. me explica George mientras pone un plato vacío frente a mi.-nada bueno sale cuando esas dos casas están juntas. pero yo no creo nada de eso, si que la mayoría de gente que me cae mal son de slytherin pero también hay personas de otras casas que me caen mal
-cómo nelly-. le recuerda Fred
-Mis tias son de tres casas diferentes, nada malo salió de eso-. me encojo de hombros mientras saco comida.
-no tengo prejuicios al respecto-. me explica fred
-yo creo que si los tienes-. le llevo la contraria mientras le echo jarabe a mis panqueques-. pero seremos mejores amigos freddy ya veras, y tus prejuicios se van a esfumar
-te tienes mucha fe niña-. dice fred quitándome la botella de jarabe para echarle a sus panqueques.- me agradas
voy a responder cuando desde las ventanas comienzan a entrar muchas lechuzas a la vez a dejar paquetes sobre todos. veo a vendetta volar hacia mi con una bolsa de papel en las garras.
lo suelta hacia mi plato de panqueques, george estira su brazo sobre mi cabeza y logra atrapar el paquete en el aire, me lo entrega
-¿son más de esas gomitas?-. pregunta Fred emocionado
Abro el paquete y encuentro una carta y junto a ella veo tres corbatas verdes con plateado.
abro la carta
Querida Rosie Roro:
Tia Antonelle: mi niña me alegra que estés tan emocionada por averiguar sobre tus raíces, sabes que tienes nuestro total apoyo, disfruta todo porque cada experiencia es importante y te enseñará cosas nuevas.
Tia Brooke: ¡una slytherin! ¡Yo lo sabía! querida te dejo ahi mis antiguas corbatas, este fin de semana te compraremos unas mas nuevas pero espero estas te sirvan para cumplir con tu uniforme. Ser slytherin es genial pero me temo que debes tener mucho cuidado, no todos son tan geniales como tú y yo.
Tia Elyna: sé que eres Gryffindor en el corazón, Brook me empujó emocionada cuando leímos tu carta, esta mas que feliz, ya la conoces. El sombrero seleccionador suele hacer cosas enigmáticas como esas cariño pero lo creas o no de alguna manera siempre tiene la razón. Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
La Pureza de un Corazón Herido | George Weasley
Fanfiction"-Eres una bruja Rosalie" En Hogwarts conocí poco a poco los que serían mis mejores amigos y familia, amistades inesperadas que me llenaron el corazón de alegrías, pero como nada puede ser perfecto también me gané enemistades desagradables. Aun así...