005

142 10 3
                                    

Alexa y yo nos volvimos a meter a la fiesta y seguir como si nada, no les miento que ese beso me dejo más preguntas qué respuestas pero si el destino me presentaba la oportunidad de que algo pasara hoy en la noche con Pedro seguro que lo aprovecho aunque mañana no se acuerde el canario.

- ¡Hey!, cuántas llevas hermanita -dice Pablo casi sin poder hablar -

- No muchas he, ni te preocupes - digo sarcásticamente-

- Ven aquí es tu fiesta así que celebra con nosotros, tomates las que quieras.

- Bueno - decido por fin tomar unas cuantas más.

Después de un rato sin duda nos habíamos controlado de las bebidas y es aqui donde empieza lo bueno.

- Hey! , bonita me permites está pieza de baile - dice alguien tocando mi hombro mientras se escuchaba Yellow al fondo -

- Claro que sí canario .

Pedri me saco a bailar pues el sabía que Yellow era una canción favorita y es aquí donde me agarra de la cintura, se pega a mi para tener un mejor agarre, estábamos tan cercas que me sentía en las nubes, sentir su corazóncito latir, sentir su olor que siempre me ha encantado y sentir la paz que me transmitía, era un momento único.

- ¿Te puedo decir algo bonita?

- Claro.

- ¿Sabes que te.. quiero verdad?

- Por supuesto, tu cariño se nota desde lejos.

- Mm no me refiero a eso Ali... - dice aún abrazado de mi como si su vida dependiera de ello.

- ¿Entonces?, no entiendo que tratas de decir.

- Joder Alison, desde que aquella vez que chocamos sentí algo inexplicable por ti y cuando tu hermano nos presentó ese mismo día algo en mi cambio, y por fin me doy cuenta de lo que siento por ti... es que me facinas Alison, todos los saben menos tú, me encantas, eres la mujer más linda que he visto en toda mi maldita vida y no sabes lo que daría por ser el hombre de tu vida.. así que hoy en un dia importante para ti decido expresarte mis sentimientos.. - procede a separarse de mi en cuanto acaba.

- Pedro.. yo.. no se qué decirte, perdón por no darme cuenta de lo que sentías por mi.. pero sin duda ese tiempo valió la pena por qué tú también...me facinas en todos los sentidos, eres un chico super lindo que captó mi atención desde el primer segundo y si nunca te dije nada fue por qué tenía miedo de que el sentimiento no fuera  mutuo.

- ¿En serio?, no me estás vacilando .

- Es en serio, jamás jugaría con tus sentimientos niño de ojos bonitos - dije dejándole un beso en cachete.

Después de eso el me dio un beso en el cachete también y seguimos bailando la canción hasta que acabo, terminando salimos a ver las estrellas.

- Mira bonita , esa estrella está igual de hermosa que tú - decia el canario mientras me agarraba la mano.

- Está muy bonitaa... mira sientate y vemos mejor las estrellas.

- Jamás pensé que llegaria este momento -le dije muy feliz a Pedro.

- Yo me lo imágenes varias veces,  jamas pensé que mis sentimientos fueran correspondidos... pero estoy muy feliz que si sean mutuos, prometo no fallarte nunca querida Ali.

- Créeme que yo tampoco te fallare Pedro, sería lo último que haría en mi vida por qué siempre que estoy a tu lado me siento jodidamente completa .

Han pasado un mes desde ese momento en que Pedro y yo, nos unimos más que nunca, no les habíamos comentada nada a nadie aunque varios soospechaban que en aquella fiesta había pasado algo entre el canario y yo.

-Alison, ¿te puedo hace una pregunta? - dice mi hermano bajando a desayunar conmigo.

- Por supuesto.

- Tu y Pedro.. están juntos? - pregunta medio asustado.

- ¿Por que la pregunta? - estaba nerviosa, no sabía si decirle la verdad o simplemente evadir la pregunta.

- Te he visto más junta a el estas últimas  semanas, te noto más feliz , más tu y el.. el no para hablar de ti, lo nota más feliz también, supongo que pasa algo entre ustedes dos, ¿no?

- Bueno.. efectivamente pasa algo entre él y yo.. desde aquella fiesta.

- Y no pensabas contarmee? - dice Pablo medio molesto .

- Claro que lo iba a hacer pero cuando estuviera lista.. supongo que es el momento. -suspire -
El día de la fiesta el estaba medio subido de copas, accidentalmente chocamos y es ahí donde me dijo que era la mujer más bella que han visto sus ojos, yo le dije que no dijera nada por qué no iba a recordar NADAA de ese momento pero no le importo y de la nada estampo sus labios con los mios. 
Después cuando me saco a bailar con la canción de Yellow.....  el me expreso todos sus sentimientos hacia mi.
Nunca te dije pero... tú mejor amigo se adueño de mi corazón es cuestión de segundos.
Espero no lo tomes a mal.

- SABIAAAA! -gritaa demasiado feliz- sabía que te encantaba Pedro y también sabia que Pedro estaba enamorado de ti , aunque ni uno lo admitía.

- ¿A si?, como sabiasss, si vas a pasar chisme pasalo bien Gaviria.

- Son demasiados obvios, ¿no cres?.

- Si tú dices Gaviria, entoncessss ¿que opinas al respecto?

- La verdad estoy muy feliz de que me lo hayas dicho y que aclararas tus sentimientos, sabes que siempre he querido lo mejor para ti y si mi mejor amigo te da felicidad y paz entonces adelante. Sólo espero que Pedro sea un buen chico para ti hermanita y se que lo será.

Me sentí tan aliviada al escuchar las palabras de mi hermano, se veía demasiado feliz al saber que Pedro y yo nos queriamos.
Debo de admitir que me daba miedo el sabe que Pablo le molestará el asunto pero al ver que no es así aprovechará cada momento con Pedro al máximo y solo espero que el sea el chico con el que siempre he soñado.. espero que no me falle como suelen hacerlo los demás.

_________________________________________________

Holaaa chicasss!! Como están?? Espero muy bien.

Estoy demasiado feliz por volver a actualizar está bonita historia 🫶🏼🫶🏼

Síganme en tiktok: @wtfximz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑹𝑴𝑬 𝑫𝑬  𝑻𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora