𝟎𝟎𝟑

384 21 0
                                    

Me dirigí hacia afuera de las oficinas para empezar la entrevista. Al salir me percaté de quienes entrevistaría pues serían mis 4 jugadores favoritos, Pablo por supuesto, Pedro, Ansu Fati y Lewandowsky, 3 jóvenes promesas y una leyenda.

Me encargaría de hacer los reír pero al mismo tiempo que dijeran cosas nuevas e innovadoras.
Se supone que me presentará y blabla.. entonces vamos a hacerlo .
1,2,3 acción:

- Hola a todos, soy Alison García - dije garcia pues en estos casos prefiero evitar  el apellido "Páez" para que no pensaran que estaba ahí por mi hermano, auque en parte si pero no quería que me reconocieran como "la hermana de Pablo Gavi" si no por quien soy y estoy logrando - y el día de hoy me encuentro con los chicos del fútbol club Barcelona, ellos son Pablo Gavi, Pedri González, Ansu Fati y Robert Lewandowsky - se presentó en cada uno con un hola cuando los iba mencionado.

- Bien chicos, le explico la dinámica iré haciendo pregunta por cada uno y después hacemos retos que ese encuentran en este papelito, okey?

- Si claro - dijeron todos .

-Robert, ¿decime que sientes al saber que eres una leyenda que marcará al barça por generaciones?

- La verdad, es un sueño hecho realidad, estoy orgulloso de mi pues llegue aquí sin esperar nada y recibí un apoyo incondicional de los culés, y que mejor que nada que hacer historia en unos de los mejores club del mundo.

- Ansu, ¿ que papel tomas en el equipo?, eres el alma de la fiesta o eres el agua fiestas.

- Soy el alma de las fiestas, aunque estos sujetos de aquí sean unos amargados y nunca quieran acompañare a fiestas yo siempre les saco una sonrisa.

- Pablo, muchos dicen que tu comportamiento cambia demasiado cuando estas dentro de la cancha y fuera, ¿tu que opinas al respecto?

- Si, tienen razón, uno dentro de la cancha el único pensamiento que uno tiene presente es ganar sin importar que, por esos uno cambia de mentalidad.

- Pedri cuéntanos, ¿ que tanto te imaginas que ibas a lograr antes de llegar a donde estás ahora?

- La verdad, no mucho hace un año yo no era nadie aunque nuca me ha gustado esa expresión. Si mi yo del presente hablara con mi yo del pasado y le dijera que hemos cumplido todo lo que un día soñamos diría que la estaba vacilando y no me creería, hoy en día construyo más sueños para seguir cumpliéndolos.

Después de 30 minutos, terminamos la entrevista, estaba nerviosa y al mismo tiempo feliz porque siento que fue una entrevista genial que a los socios de Enrique podrían gustarle.

- Felicidades pequeña - escuche a Pablo decir sacándome de mis pensamientos - lo hiciste increíble.

- Muchasss graciasss hermanito, de verdad gracias - dije abrazándolo.

- No hay de que para a eso estamos.

- Bueno Pablito, te espero en el estacionamiento tengo que ir a recoger algo.  - le comenté a mi hermano mientras me dirijo a donde había dejado mis cosas antes.

- Felicidades enana, haz hecho preguntas estupendas  - escucho una voz masculina detrás mío.

- Ja, gracias pero acaso me estás siguiendo - dije acercándome a él.

- No te creas él centro de atención guera, vengo por mis cosas que deje por acá - dijo Pedri acercándose más a mi pero cuando dijo " por mis cosas que deje por acá" se alejo y fue directo por ellas, acto seguido hice lo mismo y me dirigí a la oficina de Enrique.

- Señor Enrique he acabado con al entrevista - dije pásando a su oficina ya que él me había dado permisos de entrar.

- Okey, el equipo me la mandará hoy  en unas horas cuando la tengan, después se las presentaré a mis socios y si les agrada te marcaremos para darte tu lugar.

- Muchas gracias señor Enrique, nos vemos y gracias - dije cerrando  la puerta.

Estaba demasiado feliz por fin cumpliría mi sueño y estaba demasiada ilusionada con este trabajo. Llegue al coche y nos fuimos, mi hermano iba de copiloto buscando música que poner mientras que yo le contaba lo que me había dicho Enrique mientras iba conduciendo, Pablo hasta se habia emocionado más que yo.
Después de una rato llegamos a la casa y estuvimos comiendo, yo comí una hamburguesa mientras que mi hermano algo sano que no saliera de su dieta y también esperábamos la dichosa llamada de Enrique.
Pasaron aproximadamente 5 horas después de que comimos y que nos pusimos a ver tele pero nos dormimos bastante tiempo hasta que el tono de un móvil nos despertó y era mi móvil.

- ¿Alo? - dije nerviosa a través de móvil

- Es la señorita Páez Garcia - si soy yo-
Soy un socio de Enrique, me ha enseñado su trabajo y junto con mis colegas hemos caído a un acuerdo que... tomará el puesto de periodista en el club del Barcelona.

- ¿Queee?, ay muchas gracias de verdad gracias prometo no fallarles, ni usted ni a sus colegas ni al señor Enrique.

- Pues que así sea señorita, muchas felicidades - después colgó.

- JODEREEE, LO CONSEGUIIIIUII -dije brincado y gritando por toda la casa.

- Felicidadessss hermanaaa! - decia mi hermano gritando de emoción al igual que yo.

- Yo digo que para festejar vállanos de fiestaaaa! - proclamó mi hermano.

- Por su puesto que vamos , pero tú y los chicos no tienen problemas o algo parecido? - pregunte a Pablo.

- Noo, será la fiesta en un antro muy prestigiado y privado así que no te preocupes de nada.

- Bueno entonces si no hay problemas llámenos a los chicos y vallamos!!

————————————————————
¿Que irá a pasar en la fiestaaaa?

Muchas gracias por el apoyooo!
No olviden de seguirme en TikTok: @wtfximz

𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑹𝑴𝑬 𝑫𝑬  𝑻𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora