𝟎𝟎𝟐

448 18 0
                                    

15 de agosto:
Querido diario: han pasado aproximadamente 5 meses desde aquel encuentro con los amigos de mi hermano y no les miento que he creado una buena amistad con todos ellos, pero me volví más cercana a Pedro y no les voy a negar que durante estos 5 meses empecé a sentir cosas por el... aún no sé qué cosas pues se me complica mucho y me niego a sentir algo por el, es el mejor amigo de mi hermano y no sé cómo lo tome Pablo y él mismo Pedro, me da miedo abrirme sobre mis sentimientos con Pedro y que el sentimiento no sea mutuo y se arruine nuestra amistad, me aterra bastante.

Se preguntarán por qué escribo en un diario, pues ya no tengo 10 años. La verdad escribir sobre cómo me siento es la mejor terapia que puedo tener, son cosas que no le puedo contar a mi hermano y no tengo a quien decirle entonces mi diario es como mi
confidente donde escribo cosas buenas tanto malas de mi día a día.

- Hermanitaa, ¿puedo pasar? - comenta mi hermano detrás de mi puerta.

- Claro, adelante.

- Oye tengo una gran noticia, me marcó el jefe de marketing del club y se supone que nos iban a hacer hoy una entrevista a algunos del equipo pero la chica encargada de la entrevista a tenido un problema y no irá por unas semanas, pues han escuchado por ahí que Alison Paez estudia para ser reportera y quisieran saber si puedes tomar su lugar por unas semanas.

- ¿En seriooo?, claro que si quierooo - dije demasiado emocionada pues mi sueño es ser un reportera y sabía que esto sería de gran ayuda.

- Sabia que ibas a aceptar, alistas tus cosas que en unos 15 minutos nos vamos - dijo saliendo de mi cuarto.

Me arregle me puse algo cómodo y formal pues no quería mal impresionar a los jefes.
Después de un rato llegamos a donde sería la entrevista y nos dirigimos a las oficinas junto con Pablo. No les niego que estaba demasiado nerviosa, este sería un gran paso para iniciar una carrera de lo que tanto amaba, estaba sudando y temblando de los malditos nervios.

- Tranquila, todo irá bien - dijo Pablo agarrando mi mano.

- ¿Joder y si no lo hago bien? Esta es mi oportunidad de trabajar de lo que más amo.. - dije en un tono asustada pues mis padres habían trabajo bastante para pagarme mi carrera de periodismo y tenía miedo que todo ese esfuerzo sea en vano.

- Alison, tú sabes qué haces increíbles tus entrevistas, joder eres la alumna con mejor promedio en tu salón tienes un potencial increíble, debes de tener confianza y si amas esto debes de dar lo mejor de ti sin importar que, sabes que yo y nuestros padres aunque estén lejos estamos demasiado orgullosos de ti - dijo mi hermano viéndome a los ojos finalizando con un beso en la frente. - Así que ve y entra a esa oficina y demuestra quien eres.

Suspire y toque la puerta.

- Adelante - se escucha decir un voz masculina dentro de la habitación.

- Buenas tardes -dije pasando y cerrando la puerta - Soy Alison Páez -le dije mientras estrechaba su mano.

- Buenas tardes señorita Páez, como sabrá soy Enrique Garcia , el jefe dé marketing del equipo, me encargo de sesiones de fotos y entrevistas entre más. Le he hecho saber un comunicado a través de su hermano así que le explicaré con claridad la situación, la chica que se encargaba de este tipo de entrevistas ya no trabaja mas para nosotros, y no le voy a negar que he escuchado a su hermano he incluso a sus compañeros de equipo decir que usted es una estudiante de comunicación, lo platiqué con Pablo y me ha enseñado su trabajo y es muy bueno para ser una aprendiz, así que si le interesa el puesto haga lo mejor posible con esta entrevista y si le agrada a mis socios entonces, y hasta entonces le daremos el puesto.
Si hace su trabajo bien y nos demuestra tener carácter, potencial y seguridad, después de un tiempo la podríamos recomendar en un puesto más alto he incluso podría ser reportera en la f1.

- Wow, tenga por seguro señor García que no le fallaré, daré lo mejor de mi y verá que no se arrepentirá.
Y de verdad gracias por esta oportunidad no la desperdiciare.

- Que así sea señorita Páez, puede salir a seguir con la entrevista.

Salí demasiada feliz en busca de mi hermano para contarle todooo hasta que me encuentro con Pedro en los pasillos.

- Hola enana , qué haces aquí? - dijo el canario no ese apodo tan absurdo, si casiiii estoy de su altura.

- No me las a creer pero voy a ser la nueva reportera del clubbbbb! - dije casi gritando de la felicidad - Bueno si hago bien la entrevista de hoy y le agrada a Enrique tendré el puestooo.

- ¿En seriooo?, me alegro mucho por ti, se lo importante que es esto para ti y créeme que lo vas a hacer genial.

- Gracias canario. - dije, acto seguido el canario procedió a abrazarme y me susurró en el oído. - Lo vas a hacer genial, no lo dudes.

Después de dichas palabras el canario dejó de abrazarme y me tomó de la cintura, se separó quedando bastante cerca de mis labios.. me observaba fijamente a los ojos, no saben lo mucho que adoro esos ojos color miel viendo cada rasgo de mi.... tin tinn sonó mi teléfono arruinando aquel momento con Pedro haciendo que ambos nos alejáramos.

Era una llamada diciendo que fuéramos al campo para empezar la entrevista.

--------------------

Holaa personitas del Wattpad, espero les guste este capítulo.

Síganme en TikTok para apoyo visual: @wtfximz

𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑹𝑴𝑬 𝑫𝑬  𝑻𝑰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora