Después de que llamáramos a los chicos para invitarlos nos alistamos mi hermano y yo, cada quien por su lado.
Yo me bañe, me seque mi pelo, me hice unas ondas, me puse unos tenis blancos Dior y un vestido negro algo pegado.
Después de que mi hermano se alistara, nos fuimos directo al antro para llegar antes que los chicos y asegurarnos que todos estuviera en orden.
Después de unos 10 minutos empezaron a llegar los chicos y el ambiente estaba por empezar.
- ¿Quieres una cerveza? -me dijo Ansu casi gritándome pues no se escuchaba nada de la música
- Siii, hace meses que no tomó no me ira mal - agarre la cerveza y le di un trajo.
- Ostia tia voltea - dice Ansu señalando la entrada.
Voltee y vi a Pedri entrar con una camisa azul sin abrochar los 3 últimos botones y un pantalón negro, por fuera era cero importante para mi pero por dentro me estaba muriendo de lo guapo que se veía. Pero con el traía un ramo de flores y eran unas lavandas se me hacía raro esperaba todo menos que fueran para mi.
- Hola Ali, muchas felicidades por ese puesto - dice abrazándome y yo agradeciéndole por sus palabras - se lo importante que es para ti, así que quería hacerlo más especial para ti y te traje tus flores favoritas.
- No era necesario Pedri, sabes que con tu presencia era más que suficiente. - sabia perfectamente que no me gusta que gasten su dinero en cosas para mi, para eso trabajo yo pero bueno, decidí darle un beso en la mejilla como agradecimiento.
Después de que pasara un rato de lo de las flores, el ambiente estaba buenísimo tanto que Pablo andaba pasado un poco de copas, yo no había tomado tanto como los demás por que no me gustaba o sea me tomaba uno o dos y hasta ahí.
- Vamos al baño - le dije a Alexa, mi mejor amiga de años - por faaaa.
Íbamos caminando pero perdí a Alexa en el camino y choqué con alguien haciendo una bebida cayera encima de mi.
- Fíjate idiota, me arruinaste mi ropa - escuche decir a alguien que no sabía ni pronunciar las palabras, en eso levante la mirada y vi que era Pedri.
- Pedri cálmate, soy Alison. - dije tratando de limpiarlo y limpiarme el líquido pegajoso de la cerveza que me había tirado.
- Alison la niña de mis ojos - dijo Pedro sin pronunciar bien las palabras.
- Ja, estás borracho seguro te confundes de chica Pedro. - dije aún limpiándole su camisa con una servilleta.
- No, eres Alison la hermana de mi mejor amigo, y eres un ángel caído del cielo, joder Alison y todos saben que me gustas menos tu, que quiere que haga para que te des cuenta, ¿eh? -dijo poniendo sus manos sobre mi mentor levantándolo para que lo vea cara a cara.
- Tú también me gustas Pedro pero no es el momento y aparte seguro no te acordarás de nada mañana - dije en tono sería pues sabía que era todo cierto.
- Pues si no me acuerdo mañana prefiero decírtelo de mejor manera pero por favor déjame por favor besarte... - dijo en canario.
No me dejo ni decir algo cuando sus labios estaban besando los míos, fue un beso muy lindo muy íntimo pero lo duro mucho pues me separé yo de él.
- Perdona, tengo que irme - me excuse y busque a Alexa por todos lados hasta que la encontré - joder a donde te has metido Alexa, necesito hablar contigo.
- ¿Que sucedió? No me espantes -dijo sería.
Nos salimos un poco de la fiesta y le conté todo lo qué pasó, ella era la única que sabía lo que me pasaba con Pedro.
- Estoy muy asustada, no sé qué siento por Pedro, es le maldito mejor amigo de mi hermano y no sé cómo se lo tome mi hermano. - dije suspirando por lo ultimo.
- Tranquila, escucha a tu corazón que no te importe la gente recuerda primero vas tú, luego tú y al último tú. Y respecto a tu hermano, joder tienes al mejor hermano y lo único que quiere para ti es felicidad y si su mejor amigo te da felicidad claramente lo tomará de la mejor manera.
- ¿Y si no le parece a Pablo? - le dije a mi mejor amiga.
- Joder Alison, tu hermano jamás te haría eso créeme, mira hoy haz lo que se te de la gana mañana vernos que asemos respecto a lo sucedido.
—————-—————-—————-————
Holaaa, perdón por no subir cap en estos días, tengo unos problemas pendientes y ajá.
TikTok: @wtfximz
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑵𝑨𝑴𝑶𝑹𝑨𝑹𝑴𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑰
ParanormaleJuntos hasta que la muerte nos separe.... Jamás pensaría que la muerte llegara tan rápido y tuviera nombre, Charles Leclerc se decía que se llamaba.