Hagamos esto una vez más. Pero solo una, porque no pienso repetirme, duh.
Mi nombre es _____ _____, tuve un brutal accidente que me dejó entre cientos de miles de escombros y por poco no lo cuento. Me metí dónde no me llamaban, y acabé dónde no debía. Los científicos, ajenos a la explosión, investigaban manipulando insectos, y los odio, por cierto. En el proceso de escaparme, otra explosión de gas sacudió el edificio, y casi todas las muestras escaparon, me picó una araña radioactiva mientras escapaba, porque parte del tanque casi me cayó encima. Desde entonces, he estado experimentando cambios, no solo en mi vida, también en mi ambiente. Me dedico a destrozarle la vida a los malos.
Y en mi tiempo libre siendo la persona más antisistema del pueblo con mis chicos y mi novio Pete~. Odia que haga eso.
¿Alguien sabe lo que me pasó? Prefiero que no. Desde entonces soy la única persona que puede salvarlos. Aunque a veces el trabajo es tan agotador y exigente que me gustaría no hacer esto en solitario y no tener que acudir a todos los llamados policiales que escuche a través de la radio policial de mi madre.
¡Ya pronto es capitana!
Siento mucho orgullo por ella. Seguro que lo hará bien.
- ¡_____!- desperté de mi ensoñación y giré los ojos hacia la izquierda, Pete apoyado en mi hombro, se había apartado, no sé cuántas veces me habrá llamado.- Ya era hora.- rodó los ojos.- Los chicos dicen de ir a una cafetería nocturna.
- Últimamente hay muchos crímenes durante la noche.
- ¿Y?
Dibujé una sonrisa en mis labios.
- Yo te protegeré, Pete~
Me lanzó una muy mala mirada y no pude evitar dibujar una sonrisa todavía más amplia y besar su pómulo, sabiendo lo mucho que odiaba aquello.
- No te soporto a veces.- bufó pesadamente.
- Me amas.
- Lo dudo muchas veces.- rodó los ojos y soltó aquel reproche mientras se levantaba de la cama.- Voy a por tabaco al estanco de aquí al lado.
- Te espero aquí, Pete~
- ¡_____!- gritó con ofensa desde la puerta de su habitación.
Sonreí.
Cuando cerró la puerta revisé por la ventana para ver los coches de policía que estaban apartados en frente de la casa del pelinegro con hebras rojas. Entrecerré los ojos y me quité la chaqueta.
¿Qué? ¿De verdad creen que no llevo el traje puesto en todos lados en invierno? Es calentito…
Después de quitarme los zapatos con un par de tirones y la camiseta, junto con el pantalón, cosa que disimulé todo adecuadamente, salí por la ventana de forma sigilosa y revisé de lado a lado la calle.
Precisamente tuvieron que asaltar el estanco de mi novio. Genial…
Estaban armados.
- Me parece un poco insolente esa forma de robarle a una pobre mujer que solo intenta ganarse la vida…- los dos criminales, el cual uno agarraba a la mujer dependiente de unos cincuenta años, con gafas y el pelo corto y canoso y el otro que le tenía la pistola en la frente, se giraron lentamente para ver a cierta persona en posición arácnida sobre los estantes.
- Spider—
Un disparo que fue silenciado por tela de araña negra encerrada en la cápsula de la pistola que, al disparar, explotó y reventó la recámara, haciendo daño al usuario que sujetaba la pistola.
ESTÁS LEYENDO
206.- Hagamos esto una vez más (Pete x Unisex!Reader)
FanfictionTener secretos implica correr riesgos. Era perfectamente consciente de que esconderle a Pete mis poderes podía ser un riesgo, un rechazo y posiblemente me odiara el resto de mi vida... Después de todo, él odia a la figura heroica que salva al pueblo...