Segunda toma 🎬

113 12 2
                                    

⚠️ Este capítulo contiene temas que podrían ser sensibles para algunas personas, se recomienda proceder con cautela en cuanto aparezca Nobille.





— Hey, ¿está bien para ti holgazanear de ese modo? Estamos en exámenes finales, si repites el año olvídate de que nuestros padres continúen solventando tus estudios.

Terminó de reproducir el mensaje de voz que Hu Tao le dejó, el incesante tono de llamada repitiéndose una y otra vez lo había despertado algunos minutos atrás, pero no tenía la suficiente fuerza física ni emocional para contestar, seguía replanteándose si asistir a clases o solicitar un permiso de ausencia, sin embargo, la sola idea de su hermanastra siendo una molestia total cuando se enterara de semejante atrevimiento alejó de inmediato la creciente necesidad de tomarse un tiempo lejos de todo.

Apretó las sábanas con fuerza y se hizo un ovillo, podía sentir unas pequeñas punzadas en el abdomen, producto de los golpes que recibió el día anterior, sabía que estaría bien porque su cuerpo era más resistente de lo que aparentaba, aunque ese hecho no significaba que especialmente disfrutara de ser el objetivo de un grupo de matones sin nada mejor que hacer.

Por otra parte, el vídeo fue filtrado, poco le interesaba darse a la tarea de investigar al responsable, ya que el internet era tan extenso como el universo mismo y encontrarlo implicaría una posible confrontación con el otro implicado, a quien decidió no volver a ver ni aún si su vida dependiera de ello, entonces quedaba la segunda opción: ignorar los molestos rumores, esa quizá se mostraría como la ideal si no detestara ser el centro de atención. No poseía una inmensa reputación de la que debiera preocuparse, simplemente prefería destacar lo mínimo y culminar los días de manera pacífica.

Gruñó algunos segundos, tomándose lo óptimo para prepararse mentalmente antes de levantarse a iniciar su rutina, solo había transcurrido una semana desde que comenzaron aquellos incidentes y ya no podía esperar a que se cansaran de ello, el mundo funcionaba de ese modo, el furor del momento ocasionaría una revolución en las personas desesperadas por saciar su sed de sufrimiento ajeno y llegados a cierto punto el tema solo caería en picada hasta quedar en el olvido. Pero Xiao estaba sumamente agotado para soportar las siguientes golpizas.

— Pensé que no asistirías después de lo que sucedió ayer, lamento no haber sido de mayor ayuda, ¿cómo te encuentras?

En el primer cambio de clase de algún modo Jean convenció a Kaeya de que la dejara ir a hablar con Xiao, no solo se trataba de la responsabilidad que poseía como presidenta de la clase, sus propios principios e ideales rechazaban por completo el darle la espalda a una persona que necesitaba apoyo.

El muchacho se tensó, no quiso detenerse a pensar si era porque una desconocida invadió su espacio personal y estaba intentando entablar una conversación en la que el tema principal era su bienestar, o porque su cuerpo estaba preparándose inconscientemente para recibir algunos golpes luego de haberse acostumbrado a que esa fuera la única razón por la que alguien se acercaría de manera tan amistosa. Justo como Dottore lo había hecho.

No respondió, Jean pudo leer el ambiente y comprendió que Xiao no solía conversar con nadie, por lo que no tendría mucha idea de cómo socializar.

— No dudes en acudir a mí si algo sucede, ¿de acuerdo? —tenía un montón de cosas que decirle, pero con la atención de todos sobre ellos consideraba que sería un poco difícil.

— Xiao, vamos a divertirnos —la hora de descanso no había dado inicio aún y la molesta voz de cierto alumno de grado superior irrumpió una vez más en el aula. El mencionado sintió su estómago dar un vuelco, de pronto el hambre se había esfumado y tenía ganas de vomitar de solo pensar en la cantidad de miradas situadas sobre él. Dottore se adentró para sujetarle el brazo en cuanto notó que no parecía tener intenciones de levantarse por cuenta propia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FILM [ZhongXiao/AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora