¡Hola!, querida personita que nos lee, lo siento si esta historia no es lo que esperas, puesto que, es mi primera historia aquí en Wattpad y pus espero y les guste la temática y todo, de apoco iré corrigiendo errores de ortografía, huecos en el guion, etc. Acá introducire a los personajes de esta historia y algunos datos sobre ellos iniciando por:>Keigo Takami< (Hawks)
○Edad:15 años
○Altura:1.61 cm
○Generó:Femenino
○Afiliación:Estudiante/Atleta ( practica gimnasia y voleibol)/trabaja medio tiempo en una tienda de té .
○Cumpleaños:28 de diciembre
○Tipo de sangre: B
○Gustos:Pollo frito,estar con sus amigos, hacer pijamadas, hacer tonterías junto a sus amigos, molestar a su tutor de la escuela Mera, aves, coleccionar plumas, caramelos, estar con Touya y sus hermanitos, el otoño e invierno y la serie de mangas "Endeavour:El héroe en llamas".>Touya Todoroki<. (Dabi)
○Edad:15 años
○Altura:1.74cm
○Generó:Masculino
○Afiliación:Estudiante/Repartidor de periódico
○Cumpleaños:18 de enero
○Tipo de sangre: AB
○Gustos:El ramen instantáneo, oír música metal, tocar la guitarra, jugar con su encendedor, ver a Keigo (aunque a veces no lo admita), molestar a su amigo Tenko, jugar videojuegos, pasar tiempo de caridad con sus hermanos menores, fresas, caramelos, el verano, el otoñoy el anime "Stain: El asesino de héroes".>Tenko Shimura<. (Shigaraki Tomura)
○Edad:15 años
○Altura:1.63cm
○Generó:Masculino
○Afiliación:Estudiante/Ayudante del orfanato
○Cumpleaños:4 de abril
○Tipo de sangre: A
○Gustos: El sushi de mini mercado, soñar con ser médico forense, estar con sus amigos (aunque nunca lo admita), escuchar metal, molestar a Touya, proteger a su casi hermana Kaina, recordar a su hermana Hana, el otoño,el olor a tierra húmeda, admirar la luna desde lugares altos, las estrellas y dormir.>Toga Himiko<
○Edad:14años
○Altura:1.62cm
○Generó:Femenino
○Afiliación:Estudiante/Niñera (a veces)
○Cumpleaños:7 de agosto
○Tipo de sangre:D
○Gustos:Paella, jugar con cuchillos, ver por alguna razón sangre, estar con personas de confianza (sobre todo si la tratan bien), el verano, la playa, comer malvaviscos, estar con Jin-kun, hacer babosadas con sus amigos, ponerse mascarillas con las chicas, jugar a ser una médico forense y también como a Touya el anime "Stain:El asesino de héroes".>Jin Bubaigawara<. (Twice)
○Edad:15años
○Altura:1.70cm
○Generó:Masculino
○Afiliación:Estudiante/Ayudante de carpintero
○Cumpleaños: 10 de mayo
○Tipo de sangre: B
○Gustos: Malvaviscos, ir a ver a Toga, el verano, días festivos, no ir a la escuela, hablar con sus manos, hacer reír a sus amigos, jugar videojuegos, acariciar animalitos, proteger gatitos junto a su prima y ayudar a sus amigos/familiares.>Sako Atsushiro<. (M.r Compress)
○Edad:15 años
○Altura:1.75cm
○Generó:Masculino
○Afiliación: Estudiante/Ayudante en el templo de su familia
○Cumpleaños:8 de octubre
○Tipo de sangre: A
○Gustos:Dorayakis, jugar videojuegos, lanzarle canicas a la gente/objetos, coleccionar canicas (solo azules), espiritualismo, leer/ver cosas de terror, días lluviosos, ver el cielo de noche, molestar a su hermana menor, soñar con ser actor de teatro, dibujar gente o paisajes, platicar con sus abuelos.>Kenji Hikishi<. ( Magne)
○Edad:15 años
○Altura:1.79cm
○Generó: Transexual ( femenino)
○Afiliación: Estudiante/Ocultista privada
○Cumpleaños:19 de septiembre
○Tipo de sangre: C
○Gustos:Dongos, periodismo , estar con sus amigos, ir de compras, jugar basquetbol, tomar fotos a las cosas que le gustan , jugar con sus imanes (siempre trae dos ambos de polos opuestos), el club de periodismo en la escuela , cámaras fotográficas y ver películas de género de acción y policiaco.>Iguchi Suichi<. (Spinner)
○Edad:15 años
○Altura:1.66cm
○Generó:Masculino
○Afiliación:Estudiante/Programador
○Cumpleaños:8 de agosto
○Tipo de sangre: O
○Gustos:Hamburguesas de res, ver reptiles, estar con sus amigos/casi familia genética para el, (serpientes, ranas, sapos, lagartijas, iguanas, geckos, salamandras, etc), cuidar de su mascota (Stain junior),videojuegos ,leer manga, afilar/presumir sus Katanas coleccionables (obviamente de Stain), el otoño, días nublados, estar tranquilo y al igual que Touya y Toga le encanta el anime de "Stain:El asesino de héroes".>Rumi Usagiyama<. (Mirko)
○Edad:15 años
○Altura:1.78cm
○Generó:Femenino
○Afiliación:Estudiante/Atleta(practica básquetbol y natación).
○Cumpleaños:1 de marzo
○Tipo de sangre: O
○Gustos:Las zanahorias, las liebres blancas, molestar a Tenko, hacer deporte, jugar con sus amigos, competir en fuerza con hombres (sobre todo supuestamente más fuertes que ella), el invierno, el verano, días movidos y leer manga exótico ( ustedes me entienden ( ͡° ͜ʖ ͡°)>Kai Chisaki<. ( Overhaul )
○Edad:16 años
○Altura:1.79cm
○Generó:Masculino
○Afiliación:Estudiante
○Cumpleaños:20 de marzo
○Tipo de sangre: AB
○Gustos:Tempura, que su espacio personal esté siempre limpio y organizado, armar barcos y autos miniatura, molestar a Keigo ( le gusta ver sus pucheros), el invierno, pasar tiempo de calidad con Kaina ( su crush de toda la vida), ir a la tumba de su madre y abuelo, jugar con su hermanita Eri, leer libros sobre ciencia y algo de jardinería.Kaina Tsutsumi<. (Lady Nagant)
○Edad:16 años
○Altura:1.74cm
○Generó:Femenino
○Afiliación:Estudiante/Ayudante en el orfanato
○Cumpleaños:10 de octubre
○Tipo de sangre: D
○Gustos:Udon, cuidar a los niños del orfanato, flores de campo, proteger a Tenko ( lo considera un hermano menor), ir al bosque, la lluvia, la primavera, el otoño, jugar gotcha, practicar arquería, pan y pasar tiempo con Kai ( le agrada mucho).Bueno acá están las fichas de personaje de los personajes principales ( me partí el lomo haciéndolas) y pues quise que quedara lo más apegada a la personalidad de todos y espero no haberte spoileado nada así que sin nada más que decir nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
🌻Semillas en los bolsillos 🌻
RandomUn grupo de adolescentes entra a la parte prohibida del bosque...¿Que hacían ahí?...Un secreto más allá de lo que los adultos pudieran comprender, algo en lo profundo y oculto los llamaba, algo les decía en sus corazones que necesitaban de su presen...