Después de un rato, el grupo completo decidieron dejar aún lado la complicada relación entre Himiko y sus padres, a lo cual algunos desayunaban las cosas que había traído la rubia de coletitas, otros hacían chistes y se desinflaban de la risa y otros simplemente se dedicaban a escuchar atentamente lo que decían los demás, todo aquel ambiente acompañado de la encantadora brisa de primavera, tan refrescante con su dulce aroma a flores, que solo florecían en la época, los zumbidos de alrededor, todo era tan encantadoramente pacifico y como sacado de un mundo de fantasía.La rubia con mirada felina acariciaba y mimaba a la mascota del grupo "Stain Junior" una iguana que fue criada desde que tan sólo era un huevo entre la hierba, la cual fue encontrada por los chismosos hace ya unos 5 años, esta misma estaba encantada por la atención de la rubia, el dueño de la criatura amante del tocino era nada más y nada menos que Iguchi el cual a pesar de que su abuela le tenga una horrible fobia a los reptiles, la mantenía en secreto en su casa.
La pequeña iguana, la cual estaba en el regazo de la rubia menor, observó con recelo como Jin, se acercaba a su mimadora profesional y como el chico mordía con suavidad unos de los regordetes cachetes de la rubia, la cual al sentirlo chillo agudamente en forma de protesta al rubio ceniza.
—¡¡JIN-KUN CANIBAL NOOO JAJAJAJA!!—, se quejó la menor mientras reía ruidosamente, igualmente Jin reía aún mordiendo el regordete y rosado cachete de la menor, pero no esperaba que en ese preciso momento, Stain Junior en forma de defensa a su mimadora, mordió con fuerza la oreja del ojigris lo que provocó que este soltara rápidamente a la chica y se empezara a quejar del dolor provocado por el animalito.
—¡¡AUCH, AUCH, AUCH!!, ¡¡HIMIKO-CHAN AYUDA!!—,exclamó adolorido el rubio ceniza mientras muchos reían por la reacción del reptil, el cual se negaba rotundamente a soltar la oreja del ahora chillon rubio. Entre Iguchi y Sako lograron quitar al enfurecido reptil en unos minutos, de la ahora sangrante oreja del chico, el cual lloriqueaba quejándose por el dolor, mientras tanto Higuchi regañaba a su mascota como si se tratara de su propio hijo.
—¡¡Stain Junior!!, ¿Que te dije de morder a la gente?, ¿eh?—, exclamo entre molesto y divertido mientras el reptil simplemente movía su cabeza hacia un lado, en su clara forma de expresar su indignación por el asunto.
—¡Te quedas castigado sin comer una semana tocino!—, exclamó bastante divertido mientras observaba como el animal hacía cara de sorprendido y volteaba a ver con odio al pobre de Jin, el cual ya estaba siendo atendido por su novia, esta se encontraba de puntillas tratando de poner uno de sus pañuelos en la zona afectada sin mucho éxito, gracias a que el rubio cenizo se movía evitando aquello.
—¡Himiko-chan, no, se manchara de sangre!—, grito el rubio ceniza mientras evadía a Himiko, la cual intentaba poner el pañuelo sin poder lograr su cometido, pasaron varios segundos, para darse cuenta de lo dicho por su novio, frunció el ceño y tomó con delicadeza ambas mejillas del de cicatriz en la frente.
ESTÁS LEYENDO
🌻Semillas en los bolsillos 🌻
RandomUn grupo de adolescentes entra a la parte prohibida del bosque...¿Que hacían ahí?...Un secreto más allá de lo que los adultos pudieran comprender, algo en lo profundo y oculto los llamaba, algo les decía en sus corazones que necesitaban de su presen...