Aki está tu pedido Kur0mr17Narra Greta
No llevo ni una semana cuidando al muñeco y creo que estoy enloqueciendo, mi ropa interior desaparece con otras de mis pertenencias, en fin, decidi llamar a mi hermana ya que esa noche tenía una cita con Malcom, haci ella podía hacerse cargo del muñeco y podía habrirme la puerta si perdia las llaves o olvidaba llevarlas.
Despues de unas horas mi hermana ya habia llegado, le di las instrucciones para cuidar al muñeco para que se divierta un rato mientras yo no estoy.
Narra tn
Mi hermana me había llamado esta mañana, para que vaya a cuidar la mansión donde estaba trabajando y un supuesto muñeco, porque ella iba a ir a una supuesta cita o eso creo que me dijo, fui a la mansión que no estaba tan lejos como me lo imagine, llegando a la mansión que se veía bastante terrorífica por fuera, toque la puerta y mi hermana me abrió, me dijo que pasará, y me dió unas reglas para cuidar el muñeco. minutos despues de eso tocaron la puerta ella tomo sus cosas y se fue sin siquiera decir adiós
Narrador omnisciente
Tn un poco confundida por lo que acababa de pasar decidió leer las reglas para cuidar al supuesto muñeco, después de leerlas le parecio raro porque era solo un muñeco, o al menos eso creía ella.
Tn estaba leyendole un libro al muñeco hasta que sintió como alguien la observaba miro a todos lados y no encontró nada fuera de lo comun así que pensó que estaba paranoica, siguió leyendo unos minutos más hasta que acabo el libro decidió llevarse al muñeco al salón y dejarlo ahí sentando, tn se le quedó viendo unos segundos fijamente a los ojos cosa que le provocó escalofríos, tn se levanto del sofá en el que estaba sentada y fue a la cocina con un trapo para tapar al muñeco,iba subiendo las escaleras directo a la habitación de su hermana para recostarse un poco, pero de nuevo sintió esa mirada clavada en ella.
A la mañana siguiente tn se levanto de la cama dando se cuenta de que su hermana Greta todavía no había llegado cosa que la preocupo un poco, se metió a bañar intentanto relajarse un poco, decidio llamar a su hermana preocupada por que no habia llegado esa mañana, dejo el telofono sonado unos segundos esperando a que contestara y nada, llamo unas tres veces mas y nadie contestaba, le dejo un mensaje a su hermana preguntandole si estaba bien y que donde estaba pero no contesto, el tiempo paso y se aburrió de esperar así que decidió bajar a la cocina para preparar el desayuno pero al bajar sintió una mirada la misma de la noche anterior ella asustada llamó para ver si habia alguien adentro pero no hubo respuesta alguna, Fue asta el salón donde avía dejado al muñeco pero se llevó la sorpresa de que no se encontraba hay Desesperada comenzó a buscar por toda la mansión asta que lo encontro en su habitación, lo encontró sobre su cama con una carta en las manos que decía "SIGUE LAS REGLAS "
ella asustada salio corriendo de la habitación escuchando pasos que se acercaban a ella cada vez mas al bajar las escaleras piso mal y se terminó azotando contra el piso antes de quedar inconsciente escuchó una voz de niño que decía "Buenas noches dulce tn~", despues de eso tn quedo completamente inconscientementeasta aki el cap pork me kede sin ideas sksjsk perdon si fue muy korto pero le haré segunda parte 😉
ESTÁS LEYENDO
°•One Shots De Slashers•°
Short StoryProx actualizacion= cuando tenga ideas y cuando me akuerde 😀 . . . . . .