Jason voorhees

347 13 1
                                    

Ola :p









Isabella se encontraba perdida en el bosque, incapaz de recordar el camino de vuelta al campamento. La oscuridad se cernía a su alrededor cuando, de repente, salio entre los árboles la figura imponente de Jason.
En lugar de ser la amenaza temida, él se convirtió en su inesperado protector.

Silenciosamente, Jason la condujo a través del denso bosque hasta su cabaña aislada. La cabaña, rodeada de secretos y susurros, era conocida por muchos como el hogar solitario de Jason. Sin embargo, en ese momento, se convirtió en el refugio y nuevo hogar de Isabella.

Días pasaron en la quietud y silencio de la cabaña. Jason, normalmente temido como un ser sin emociones, se reveló a sí mismo como alguien más. Compartían momentos de silenciosa compañía, como dos almas heridas que encontraban consuelo en la presencia de la otra. Isabella descubría la humanidad detrás de la máscara de Jason, viendo más allá de la leyenda de su pasado oscuro.

Los días pasaron y se convirtieron en semanas y las semanas en meses, una conexión única floreció entre ellos. Sin palabras, encontraron una forma de comunicarse que iba más allá del habla convencional. Gestos simples, miradas significativas y actos de ternura se convirtieron en su lenguaje compartido. Isabella, inicialmente temerosa, comenzó a sentirse a salvo en los brazos silenciosos de Jason.

En una tarde cálida, decidieron explorar los alrededores juntos. Jason, siempre enmascarado, y Isabella, con sus ojos expresivos, compartieron risas tímidas y descubrieron la belleza oculta del bosque que los rodeaba. La cabaña se transformó en un refugio de amor en medio de la imencidad del bosque.

La tensión del pasado de Jason, marcado por la tragedia y la soledad, se desvaneció lentamente. Isabella, con paciencia y comprensión, se convirtió en la luz que quito las sombras de su historia. Aunque sus días eran simples, estaban llenos de significado, construyendo un puente entre dos mundos que nunca habrían imaginado ver.

Ambos se encontraron bajo un manto de estrellas en el claro frente a la cabaña. Sin palabras, sus ojos se encontraron, y en ese momento, se hizo evidente que lo que habían construido iba más allá de la amistad. El amor había florecido en el corazón de la inesperada unión.

Con gestos suaves, Jason quitó su máscara, revelando un rostro marcado por la vida. Isabella, sin miedo, acarició las cicatrices con ternura. En ese instante, ambos se sintieron vulnerables y hermosamente humanos. Sin pronunciar una palabra, sus labios se encontraron en un beso que selló su conexión única y el amor que habían descubierto en la simplicidad de sus días compartidos.

Así, en la quietud de la noche, bajo el resplandor de las estrellas, Isabella y Jason encontraron un amor improbable pero auténtico. La cabaña, testigo silencioso de su historia, se convirtió en el símbolo de un romance.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°•One Shots De Slashers•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora