Michael Myers

1.2K 26 0
                                    

"La Sinfonía de la Muerte, Una Noche con slashers"

Narra t/n

Estaba en la comodidad de mi casa comiendo dulces y viendo la televisión, aunque no prestaba tanta atención a la tv ya que estaba hablando con una amiga, básicamente me estaba diciendo que la fuera a buscar al aeropuerto porque me había ido a ver y la muy estúpida no me había avisado antes para ya estar esperandola en el aeropuerto.

me fui a cambiar ropa y fui a buscar las llaves de mi auto a la sala, iba pasando por la sala hasta que una noticia en la tele me llamo la atención,

¿?: Noticia de último momento, avisan desde Smith's Grove Sanatorium que el paciente Michael Myers se ha escapado, pedimos a los lugareños que porfavor por su seguridad no salgan de sus casas...

Decidi no hacerle mucho caso a esa noticia, salí de mi casa me subí a mi auto y maneje directo al aeropuerto que estaba bastante lejos, a unas 2 horas más o menos...

Llevaba unos 40 minutos conduciendo y a decir verdad ya tenía bastante sueño, a lo lejos en el camino ví una silueta bastante alta por la orilla del camino, lo ignore completamente hasta que me iba acercando, al ya estar lo suficientemente cerca para ver la silueta, se puso en medio del camino haciendo que me desvíe del camino hacie un bosque cercano, me estrelle contra un árbol y caí inconsciente...

Michael Myers

Iba caminando directo a haddonfield cuando veo una luz de un auto, pensé en esconderme pero pensándolo bien podía robar ese auto, cuando el auto estubo lo suficiente serca me pare en medio de la carretera haciendo que se desvíe hacia un árbol y se estrelle,

me acerque al auto y vi a una joven en el asiento del conductor con la cabeza en el volante y ensangrentada, revise el auto por fuera y no estaba tan destrozado como para que dejara de funcionar,moví a la chica a los asientos traseros ahora que la veía bien era ¿Linda?, No la quize matar ya que provocó algo raro en mi...

°•One Shots De Slashers•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora