centimientos

232 15 12
                                    

Benn: Entonces cómo te fue?

Shanks: Bien supongo (dijo desanimado)

Benn:hmm lo dudo acaso paso algo? que no me alas contado?

Shanks:Nada de eso es solo que creo y ciento que me gusta.. Buggy (dijo apenado)

Benn:jajaja eso ya lo se pero piensas declararte? (Dijo con una cara feliz por su amigo)

Shanks:No lo sé que tal si no le gusto o no ciente lo mismo que yo además el mismo dijo que le gustaba otra persona (dijo algo desanimado)

Benn:pues debería averiguar quién es esa persona que le gusta¿No lo Cres ?(dijo animando lo)

Shanks: Tienes razón primero debo saber quién es el idiota que trae así a mi buggy (dijo algo molesto)

Benn:Tan rápido ya lo consideras tuyo ajaja
bueno nos vemos  en el campo (dijo marchando se y diciéndo adiós)

Shanks:*bien entonces quien será esa persona* Empezaré por su salón debe de ser una persona muy Cercana a él no? Entonces ay boy a investigar (dijo feliz)

____________________________________________

Diana:*quien puede ser ese idiota que me quiere quitar a shanks de ninguna manera lo boy a permitir*(dijo molesta)

X:Y dime en qué piensas diana?(dijo amablemente)

Diana:En nada por qué lo dices?(sonriendo)

X:Te ves algo molesta y estresada pasa algo?(dijo confusa)

Diana:No para nada jaja solo un problema pequeño pero ya está bien (dijo algo con sarcasmo)

X:oye no quieres salir a caminar? Aquí en la escuela (dijo alegre)

Diana:No gracias mejor vallan ustedes si(dijo con una sonrisa forzada)
X:Está bien cualquier cosa si nos necesitas estamos afuera bay(dijo saliendo del salón de clases)

Diana:Niña molesta (dijo con una cara de desagrado)Bien entonces a investigar quién ese el idiota ese

____________________________________________

Buggy:Listo acabe nos vemos afuera mohji(dijo alzando la mano para decir adiós)

Mohji:Está bien no te vallas sin mi buggy (dijo algo alegre y preocupado)

Buggy:No bayas a salir mal en el examen -_- por favor mohji (dijo saliendo del salón de clases)

Mohji:..💧

"En el patio"

Buggy:Bien y que se supone que haga aquí afuera solo (dijo disgustado) bueno boy a caminar

Shanks:*A dónde vas buggy* (dijo siguiéndolo disimuladamente)

Buggy:"Se mete en un salón vacío" Bien que puedo hacer aquí ¡ya se!(saca un cuaderno de su mochila)

Shanks:*Aquí se metió que está haciendo*(dijo mirando por la ventana*

Buggy: Veamos que puedo escribir (dijo abriendo el cuaderno)Puedo escribir un pequeño poema para esa persona..

Shanks:mmm*Mejor dime el nombre de ese idiota para matarlo.Espera eso es mucho mejor solo el nombre*(por acidente se cayó)ahh

Buggy:Quien está ay (dijo nervioso)acercándose a la puerta)
Shanks! Que haces aquí pelirrojo (dijo molesto)

Shanks:¡Buggy! digamos que pasaba por aquí y me trompeta (dijo con una sonrisa)

Buggy:No seas mentiroso -_- que hacías espiando me y quiero una respuesta válida

Shanks: Buggy veras pues quién saber algo de ti (dijo apenado)

Buggy: Que quieres saber pelirrojo(dijo algo confuso)

Shanks:pues puede ser en privado(dijo tomando su mano y metiendo lo a el salón buggy veras quiero saber quién es esa persona que te gusta!

Buggy:Puedes soltar mi mano (dijo apenado) y no no te lo diré (dijo molesto y un poco Sonrojado)

Shanks: Porque no!(lo pego a la puerta y muy Serca) me quieres decir quin es esa persona buggy

Buggy:Porque que esa persona ere-

(abren la puerta)

Diana: shanks estás aquí? (Dijo sonriendo)

Shanks:*Molesto porque no puede saber quién es esa persona* Si diana estoy aquí que paso?(dijo dando una cara seria)

"Buggy se va de el salo de clase"

Shanks: Buggy no te vayas!(dijo saliendo  de el salón)

____________________________________________

Ya perdón por los puntos y comas es que a eso no le se :'(

Pero wneo ay ta 👍

El amor es para soñar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora