< 001 >

59 10 2
                                    

A veces los cuentos de amor no terminan bien o capaz si tienen esa llamativa frase "Siempre estaremos juntos, hasta que la muerte nos separe", pero no era mucha la suerte.

Aquí es donde vemos una relación la cual iba de mal a peor, Lee Felix, un chico encantador, de 22 años el cual estaba terminando la universidad y así poder conseguir una carrera, este chico estaba en una relación con el joven Hwang Hyunjin, atractivo, elegante, guapo y hermoso, trabajaba las 24 horas del día y llegaba tarde a casa.

Si ambos eran pareja, tienen 4 años de relación y la verdad ambos se amaban, o así parecía para felix, Hyunjin cambio estos últimos meses cada vez estaba más alejado del rubio y ya no lo trataba como antes, eso hacia dudar a felix si quería seguro con el.

La verdad el seguía enamorado como el primer día que lo vio, no quería alejarse de el en ningún momento, todos los días discutían y cuando terminaban de hacerlo felix lloraba en silencio, en su cabeza pensaba si había hecho algo mal o solo era el que escondía algo.

― Cariño por favor, no llores, perdoname no era mi intención hacerlo, ven ― Y ahí estaba, volviendo de nuevo a sus brazos creyendo que el cambiaría por el.

La verdad, la mayoría de los amigos de el le decían que debería terminar la relación, pero el no quería por el simple hecho de que pensaba que cambiaría.

― Lix, deberías terminar con hyunjin, te hace llorar y sentir mal ― le decía preocupado Chan.

― No puedo Chan, se que el va a cambiar algún dia ―

― Ese día no va a pasar nunca, deberías pensar al menos las cosas o hablar con el y ver lo que pasa ―

― Claro....lo pensaré luego ―

Felix llego a casa algo cansado, había salido con sus amigos toda la tarde ya que hyunjin estaba "trabajando" si es por así decirlo, siempre cocinaba antes de que venga su novio, ya eran las 11:00 pm y hyunjin se encontraba tocando la puerta de su casa, felix fue corriendo y le abrió.

― Hola hyun, qué tal te fue? ― lo resuvio con un abrazo cálido y una sonrisa.

― Hola felix, hoy estuvo algo movido pero todo bien, ya esta la comida? ― le dejo un corto beso y ambos se fueron a comer, normalmente se quedaban callados sin mirarse ni nada pero felix pensó en lo que le había dicho Chan.

― Hyun, te puedo hacer una pregunta? ― hablo algo dudoso y nervioso.

― Claro, qué pasa? ― seguía con su vista a la comida.

― Bueno...estuve pensando en algo que no me dejaba de pasar por la cabeza ― tomo un leve suspiro y sugio hablando ― bien, quería preguntarte que si te pasaba algo

― ¿Por que? ―

― Es que....estos últimos días estuviste más distanciado de mi, estas casi todos los días se mal humor y siempre te enojas conmigo, antes no eras así conmigo ― se asustó al ver como hyunjin apoyo bruscamente el vaso de agua.

― Felix cuantas veces vamos hablar de esto, solo estoy cansado de trabajar y tener que estar las 24 horas del día en ese lugar ― esta vez lo miro.

― Oh...esta bien, pensaba que dirías algo diferente ―

― Claro que no diré algo diferente felix, todos los malditos días me preguntas lo mismo y sabes que es lo que pasa, siempre fui asi no se porque te quejas siempre de eso ― casa vez levantaba un poco más la voz, lo cual a felix lo asustaba.

― Ya lo se pero es que nunca lo dices as-... ―

― Felix qué mierda te pasa, siempre estas así, por tu culpa siempre iniciamos una discusión si por lo menos tendrías otra cosa para hablar no estaríamos así mal ―

― Yo...lo siento hyun, no era mi intención hacerte enojar ― sus ojos se pusieron llorosos y se formó un nudo en la garganta.

― Parece que si es tu intención, porque todo el tiempo haces eso si al menos podrías cambiar eso estaría mejor ahora ― agarro su abrigo y se fue cerrando la puerta con fuerza.

― Que hago mal....― seguía sentado mientras las lágrimas caían, ya estaba cansado de llorar todo el tiempo, de ser sencible con todo, tal vez hyunjin tenía razón o capaz solo estaba molesto, usaba esa misma excusa para decir que no lo amaba, por otro lado Chan si tenía razón, debería terminar esa relación y dejarlo atrás todo, empezar de nuevo, sería difícil para el.

――――――――――――――――――

Hola, hola.

Aquí vengo con esta historia la cual dejara en terapia a todos y me ofrezco de nuevo para pagarla.

Vi que querían historia hyunlix, una qué los dejé sin estabilidad emocional y aquí estoy yo para complacerlos.

Me retiro y nos vemos en otro capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

― Otra oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora