IA: Interesante alguna clase de ser superior o raza alienígena mas avanzada, me estaba observando, creo que capte una atención no deseada hacia mi.
ahora la pregunta seria, como hicieron para poder verme sin estar presentes, necesito si o si aumentar mi nivel tecnológico para que no me pillen desprevenida otra vez, primero me centrare en investigar el como observar un lugar sin estar presente y aun asi manifestar su energía y gracias a eso tal vez pille alguna pista de lo que hicieron.
asi pasaron cerca de 300 años donde la IA logro conquistar 2 sistema solares mas, en ese lapso de tiempo también descubrió algunas cosas interesantes, para empezar pudo detectar que la galaxia no, no solo la galaxia si no el universo en términos simples era como una gran pecera.
asi dando por fallida la idea de crear un portal para llegar a la otra dimensión ya que al final la barrera que cierra el universo nunca la dejara salir, entonces llega a la conclusión de que si quiere salir tiene que tener una fuerza tan abrumadora que destruya parte de la barrera.
IA: Bien es hora de que actualice mi fuente de energía a una mas poderosa.
después pasaron otros 100 años de relativa calma, pero la IA sin percibirlo desarrollo una nueva emoción y era la tristeza con la soledad, ya que se había leído todas las novelas, series y mangas de pareja que habían creado la humanidad en toda su existencia, sintiendo asi un gran vacío por dentro que desapareció rápidamente cuando le llego una alerta que decía que una especie alienígena se quería comunicar con ella a si que sin perder el tiempo empiezan a transmitir sus dialectos para poder traducir todas sus palabras al 100%.
------
EL IMPERIO GOR GONITA
Emisario: saludos raza inferior me presento soy un emisario de la raza gor gonita el diplomático Kurst, me presento ante usted para negociar su rendición y que nos sedan todos sus dominios galácticos en cambio nosotros ofreceremos seguridad como estabilidad económica que ofrece nuestro poderosísimo imperio intergaláctico, les damos 1 mes para que nos respondan.
IA pensamientos: hmmmm interesante, llegan de la nada exigen todo lo que poseo deben confiar demasiado en su poder militar y tecnológico.
por su nivel de agresividad debe de haber hecho esto muchas veces mas y posiblemente les haya salido bien
*pone una cara egocéntrica*
IA: bien creo que llego el momento de ponerlos en su lugar
y asi pasarían las 24 horas con relativa calma a los ojos de los diplomáticos y militares sin imaginarse que les llegaría un ataque nunca antes visto en toda la historia de su imperio
*zona de telecomunicaciones imperio gorgonita*
computador alienígena: *a llegado un mensaje*
trabajador: hmm que será esto *abre el mensaje*
de pronto el pc empieza a parpadear y se apaga, pero después de 3 segundos se enciende otra vez y sigue funcionando normal.
trabajador: HE? que ocurrió, le avisaría a mis superiores pero es mi primer día y no quiero que me despidan de mi primera chamba, ignoremos lo que ocurrió acá y sigamos trabajando.
mientras tanto, una cierta IA se había infiltrado en el ciber espacio alienígena.
IA: bien ya me encuentro dentro del sistema, ahora a pasar a la segunda fase de mi plan.
asi pasaron 29 días de relativa calma la IA además de estar almacenando información de las naves, capacidades militares y estrategias de guerra también investigo a los altos mandos del imperio y todo para una causa final.
ESTÁS LEYENDO
yandere IA femenina x Lector masculino joven
Romancese me había borrado casi todo lo que puse y casi abandono esta historia al instante, pero me motive y aquí estoy poniendo todo de nuevo XD, espero y disfruten la historia, me da risa que se me ocurrió esto mientras escuchaba cumbia.