Parte 6 algo por lo cual vivir

288 27 5
                                    

en cierto planeta donde no parece ocurrir muchas cosas de interés cierto espécimen se encontraba corriendo, estaba ya medio exhausto ya llevaba mas de 30 segundos corriendo a máxima velocidad si esto seguía asi pronto se quedaría sin aire, mas atrás un oso de 3 metros de alto los estaba persiguiendo.

t/n pensamientos: rayos me confié, nunca espere encontrarme al frente de un oso, espero me den las energías para llegar a mi hogar.

a unos 100 metros mas al frente había un gran árbol de unos 30 metros de alto, en la base había un pequeño agujero donde el podría pasar, el problema era que tendría que desacelerar y podría quedar expuesto a un zarpazo del oso.

t/n pensamientos: bien ahí esta, solo un poco mas 5,4,3,2,1...

t/n se barre por el suelo pasando la mitad de su cuerpo por el agujero, entonces comenzó a arrastrarse hasta que paso finalmente la cabeza, de pronto llega el oso intentando de morderlo por la cabeza, pero el ya se había adentrado lo suficiente dentro del árbol para que solo sintiera el aire caliente que exhalaba el oso mas sus grandes rugidos.

en ese momento t/n finalmente pudo descansar asi tomando una gran bocanada de aire, notando que tiene mas luz mirando que el oso saco la cabeza del agujero, al ver eso se relajo cerrando los ojos pero de la nada nota que todo se vuelve oscuro de nuevo al abrirlos ve de inmediato una gran garra acercándose a su rostro, entrando en pánico nuevamente asi poniendo todo su esfuerzo en entrar mas profundo dentro del árbol pero fue un poco tarde el oso araño una parte de la cara de t/n.

t/n: haaaaaaaaaaaaaaaaa

asi bajo por completo el agujero cayendo en una parte medianamente amplia dentro del árbol, pareciendo ser una pequeña base, tenia una cama y unos pobres muebles, en eso t/n se pone la mano en el lado derecho de su rostro y cuando la saco tenia una mediana cantidad de sangre asi chillando por el dolor que sentía, entonces inmediatamente fue a donde los muebles en busca de unas vendas asi encontrándolas, poniéndoselas en donde tiene la herida para poder parar la hemorragia.

asi pasaron unos días donde t/n pudo por fin parar el sangrado de forma exitosa pero al sacarse las vendas se quedo pasmado por las cicatrices que tenia, 3 grandes marcas de garras pasando por el lateral de su cara estaba con la sangre helada por lo tan cerca que estuvo de morir en ese momento, ya era noche fue a revisar sus mueble y vio que le quedaba alimento para mañana, después ya no tendría nada mas.

para pasar el estrés que sentía por tener que buscar alimento mañana, empezó a escalar el árbol desde adentro hasta que llego a una mini puerta circular t/n entonces lo abre un poco para ver a sus alrededores pero no vio ningún peligro a la vista, entonces abrió por completo la puerta asi escalando hasta llegar a la punta del árbol donde se encontraba una mini terraza donde podía sentarse en eso t/n se queda mirando las estrellas.

t/n: maldición, maldición, MALDICIONNN *pone una cara de ira*, no se que demonios hacer, hace 9 meses que tuve mi ultimo contacto con mi familia y aun no llegan, que les habrá pasado? espero que encontrasen la supuesta aldea con mas personas al norte

ahora su cara de enojo cambia a uno mas triste empezando a llorar poco a poco

t/n: *sniff* estoy solo, aun tengo el leve recuerdo que como se siente un abrazo o lo cálido que se sentía hablar con alguien, pero va pasando el tiempo y cada día que pasa voy olvidando esa sensación *alza su brazo como queriendo agarrar las estrellas* dios por que me das este castigo.

entonces el sueño empieza a afectarle hasta que se quedo completamente dormido.

pero de lo que no se pudo dar cuenta fue que en ese oscuro pero estrellado cielo una pequeña luz ilumino el firmamento por unos segundos.

yandere IA femenina x Lector masculino jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora