Parte 3 la broma asesina

536 45 5
                                    

aun ibas pensativa sobre el tema del amor y las diferentes emociones humanas, mientras transitabas por el túnel, desde tus primeros días de vida en los laboratorio de la tierra, siempre te parecieron extraño algunos gestos o movimientos que hacían los científicos ahí, en unos momentos estaban felices entre ellos y en otros estaban estresados o tristes.

pero cuando hablaban contigo o te traspasaban información siempre tenían la misma cara y emociones contigo, tal vez eso te molestaba sin darte cuenta, al fin de cuentas aun que no fueras una forma de vida orgánica como ellos, tu aun eras un ser con pensamientos propios.

y que dependiendo de la situación podrías desarrollar algo parecido a los sentimientos o emociones, pero ahora mismo te era imposible hacerlo, ya que no tenias suficientes referencias, seguiste buscando historias para tu entretención.

ya habías llegado al final del portal, dentro de ese lapso de tiempo ya habías leído unas 10 obras, de repente dices en tus pensamientos,-Me gustaría tener una pareja, te detienes y te preguntas en que estas pensando, te agitas la cabeza y te enfocas en tu tarea principal que era, buscar nuevos lugares para asentarte y lograr nuevos logros tecnológicos, llegaste al planeta que tenias como objetivo que tu anteriormente habías llamado Osiris.

este planeta lo habías descubierto hace aproximadamente 100 años atrás, cuando te diste cuenta que necesitabas materiales nuevos que no existían en el sistema solar y mientras observabas los diferentes sistema solares, encontraste uno donde había un planeta con colores variados nunca antes vistos, el único problema es que ese planeta se encontraba a mas de 100 años luz, asi que de ese modo te propusiste a construir el agujero de gusano.

lo primero que hiciste al llegar fue el buscar un lugar seguro para poner el centro de la base, ya cuando encontraste el lugar, mandaste a construir el otro extremo del portal, para asi poder ir de vuelta a tu antigua base, si es que necesitaban mas recursos ya procesado o nuevos equipos de construcción, tardaron en construir el portal 2 semanas en ese lapso de tiempo también construiste centrales eléctricas, tu base principal y exploraste todo el planeta para verificar los recursos o si había vida alienígena, pero te sentiste aliviada al no encontrar nada como eso.

tu mayor preocupación fue el encontrarte seres extraterrestre con una tecnología superior a la tuya  y que en el proceso de llegada te destruyeran al instante, pero no fue el caso, aun que también había probabilidades de que te los encontraras, es por eso que ya habías preparado un plan por si ocurriera que constaba con esta planificación.

- al llegar a Osiris explorarías todo el planeta a ver si había rastro de vida alienígena.

-después de no encontrar vida construirías todo un sistema satelital para verificar quien entra y sale del planeta

-después de la instalación completa del portal, asegurarías los puntos de recursos naturales esenciales para producción en masa de defensas.

hasta ahora en la construcción del sistema de detección de naves orbitales, estaba en un 90% de completado, asi que decidiste en poner altiro las defensas terrestres que consistían artillería anti aérea laser y naves pequeña tipo tanque para defensa terrestre en caso de que aterricen y asi comenzaste con la construcción de la fortaleza.

asi pasaron unos 400 años de relativa paz, ya habías convertido el planeta base y los otros adyacentes que era 7 en fortalezas, también habías llenado el sistema solar con boyas satelitales para detectar a cualquier especie que quisiese entrar a tu sistema, además de a ver creado una flota masiva de naves espaciales tanto de guerra como de transportes de materiales.

en ese tiempo tu nivel de fascinación por las novelas románticas había llegado a tal punto que cada semana le dedicabas 3 horas de lecturas (aclaración ella lee las historias a velocidad humana ya que si lo lee a super velocidad se terminaría todo en menos de 2 minutos y no tendría entretenimiento), te emocionaste al llegar a cierta parte cuando el protagonista varón le iba a dar el beso a la chica, estaba leyendo emocionada cuando de repente.

yandere IA femenina x Lector masculino jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora