Capitulo 10 - Final

505 42 6
                                    

Saigiku había llevado su vida un poco triste debido a que no tenía al castaño, pero cuidaba de aquello que le había dado. Teruko lo visitaba recientemente con sus hijos los cuales tuvo con Tachihara, dos gemelos que adoraban pasar tiempo con Saigiku.

Tachihara por su lado se sentía celoso que sus niños quisieran al albino, por un lado sabía que Jouno no se atrevía a dañarlos y más bien los quería como sus sobrinos, de seguro a Suehiro le hubiese encantando ver a esos enanos y posiblemente indigestarlos con algunas de sus combinaciones raras.

Teruko recordaba eso, pero Saigiku le hizo el favor de enfermar a Tachihara y los enanos, para la peliroja fue algo divertido para Tachihara pero termino golpeando y transformando en un niño a Jouno como castigo.

La vida fue dando un curso, pero para Jouno fue complicado, su salud iba de mal en peor, Teruko sabía que en poco tiempo Tetchō se llevaría a su amado a aquel lugar, dónde seguramente se encontrarán y ambos serán felices.

Dos meses y la muerte de Saigiku cayó como agua helada a los hijos de Teruko, y a la misma, limpiaba la tumba de los esposos que ahora sabía que estaban juntos y no había nada que pudiese separarlos.

Por otro lado Tetchō esperaba con sus brazos abiertos al albino, este gustoso lo abrazo, ambos lo habían añorado desde hace mucho tiempo, Jouno siendo feliz de ver y abrazar a su amado y Tetchō del simple hecho de darle su amor de nuevo.

Aquel lugar sería su nuevo mundo, esperando que si renacen volverían a estar juntos, algo que era seguro, Jouno Saigiku y Suehiro Tetchō serían felices en otra realidad.

Que llegarían a cumplir juntos, esperando recordarse mutuamente y así volver amarse y si no fuera el caso, volver a amarse con locura.

Sus labios se unieron en un beso anhelado, lleno de amor, un beso que nadie rompería.

-- Gracias por dejarme amarte

Jouno solo pudo sonreír ante lo dicho por su esposo, quien no fueron necesarias las palabras solo aquel beso, demostrando el amor de ambos.

Fin

- - - -

Se que no fue largo pero miren les tengo buenas noticias.

Pienso hacer una segunda temporada que empiece bonito y todo bonito. Paciencia. Aún sigo pensando como iniciar posiblemente ya lo tenga pero siento que falta algo.

Gracias por leer mi historia, gracias por apoyarme espero que sigan dándome su apoyo de ahora en adelante.

Cuidense
Y si quieren llorar y desahogarse les dejo a mi bonita Yume_Sano125 quien les ayudará de manera psicológica.

Bye Bye.

Los veré pronto

Suegiku - Gracias por dejarme amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora