𝑇𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠
Jung hoseok sabia que con cada brisa salada que arremonilaba su cabello, que su alma estaba destinada a envejecer libre en la playa.
Sabia que cuando su fin llegase su espíritu viajaría desde donde se encuentre solo para llenarse de arena y descansar en la espuma del mar.
Y es que se sentía todo tan mágico.
Mentiría si dijiera que no fue inesperado por Donna Sheridan, se graduó y tomó el primer viaje en tren a la playa, el destino decidiria por el. Consiguió alojamiento en una acogedora cabañita, perteneciente a una pareja de ancianitos dulces que necesitaban que su casa sea cuidada mientras visitaban a su hijo en la ciudad, la mujer le vio cara de bueno según ella y lo aceptó , lo que le aseguraba una semana y media de estadía siempre y cuando cuide el espacio.
El omega se enamoró del lugar y de sus dueños, les cuido su hogar como si fuera suyo, regó las variadas plantas de la señora a lo largo de toda la casa y jardín en las tardecitas, ventiló las habitaciones cerradas y se apropió de una que le pareció adorable, barrió el polvo y trató de no husmear tanto aún cuando el baúl de recuerdos le tentó muchisimo.
Conoció personas, amistades que duraban un día que olvidaría para comenzar el despertar, jóvenes en la misma situación que el, sin lazos que los retengan o destinos planificados a largo plazo.
Todos estaban soltandose y dejándose mover en la brisa y que está los deposite donde crea conveniente, y eso los unía por más breve que sea.
Ese día conoció a un grupo de tres y lo invitaron a salir por unos tragos a los que no se negó, una de ellas tenía una jepp antigua y los paseo por toda la costa hasta encontrar una taberna que les llamó la atención
Hoseok no podía decir que no había bebido y tampoco tenía la intención de ocultarlo, ese era su intención al llegar, hacer todo lo posible para olvidarse de quien era y lo que le esperaba al volver a la cotidianidad.
En algun punto de la noche los tragos y la música envolvente de los 70's, hoseok se enamoró de unos ojos azules, su dueño había cautivado a su omega internó desde que entraron al lugar, el alfa no tardó en acercarse a hablarle, pronto lo llevó a un apartado, comportándose como el sinvergüenza en el que se transformaba cada vez que bebía
_Eres el humano más hermoso que he visto, precioso_recuerda el coqueteo barato que le susurro una voz ronca en el oído Que puso a su omega a acicalarse.
Estaba ebrio y estúpido, pero otra vez, no se arrepentia de nada.
Una cosa había llegado a la otra, hoseok se volvió todo fácil con cada babosada que el alfa guapo soltaba en su oído y antes de las 4 am estaba siendo pasionalmente besado en la parte de atrás del bar , manos por doquier un aroma a eucalipto y café que invitaban a ahogarse en el a voluntad.
Recuerda que las cosas se sobrecalentaron y la cabaña estaba cerca, el alfa, yoongi, tenía una moto que puedo manejar perfectamente hasta el lugar que hoseok le indicó como pudo mientras se sentía en una canción de Luna del rey.
Las ropas en el piso de la casa crearon un camino a la habitación que terminaba en un lío de cuerpos y sábanas en su cama. No hablaban ,no había necesidad , solo manos que tocaban, labios que besaban y cuerpos que se unían .
Hoseok no recuerda una experiencia igual, nunca volvería a sentír la necesidad y el deseó naciente en su bajo vientre a todo momento.
Alfa y omega se unían, no era como si alguna de las partes fuera realmente consientes de esa magnitu.
Duro lo que tenía que durar, se repitió las veces que se pudieron, no alcanzaron, pero en algun momento de la velada un celular sonó y todo colisiono, cuando hoseok se despertó horas más tarde, en su corazón había un vacío, la mitad de la ropa se había ido, y sólo un profundo aroma impregnado en el y en sus sabanas le aseguraba que allí había pasado algo.
Al menos el candente extraño había cerrado la puerta al irse
ESTÁS LEYENDO
Beach Boys
Fanfictionhoseok sabia solo dos cosas del Papá de su bebe ,que se llamaba yoongi y que era el alfa más caliente que un omega soltero de 21 años podría haberse cruzado una noche de verano O donde el omega de 24 años y su cachorro comienzan de cero en un nuevo...