Only one

396 43 2
                                    

Taehyung caminaba por su casa en busca de su mejor amigo. Tenía ganas de dar un paseo y siempre era el quien lo acompañaba.

Ahora mismo lo necesitaba, ya que estaba un poco cansado mentalmente y el siempre sabía tener las palabras justas para calmar sus dudas e inquietudes.

Siempre fue  su cable a tierra en todo sentido, y lo amaba, aunque eso jamás lo reconocería.

No quería que sus sentimientos salieran a flote, porque temía lastimarlo, tenía no ser lo suficientemente bueno para Jungkook.

Sabía perfectamente que e era un chico frío, no acostumbrado a las muestras de afecto y con un carácter que haría desesperar a cualquiera, por lo mismo siempre pensó que Kook merecía más.

El merecía alguien que lo hiciera feliz, que lo llenara de mimos y que se desviviera por el.

Taehyung sabia que el no podría darle eso, o al menos es lo que pensaba.

— Kook, ¿ Dónde estas?—pregunto en voz alta, esperando ser escuchado—

— Aqui— respondio casi de inmediato —en el despacho —Entro con rapidez dónde le había indicado su amigo — Revisaba algunos documentos que acaban de llegar.

— ¿De que se tratan?

— Es el recuento semanal de las ganancias, vas ganando terreno con rapidez, ahora mas que nunca deberías tener cuidado.
También deberías pensar en alguna unión con Yoongi, Ambos  estarían más protegidos.

— No es necesario Kook, sabes que soy completamente capaz de cuidarme solo, no necesito más.

El pelinegro se acercó a Taehyung con cuidado, tanteando el terreno en el cual se estaba adentrando.

Tomó sus manos con delicadeza y al ver que no había rechazo se acercó un poco más hacia el.

— ¿Que haces Kook?— pregunto nervioso—

— Se que eres capaz de hacer todo lo que quieras , pero también se que cuando el estrés te agobia, tu cabeza duele  y no puedes tomar medicamento porque no toleras su sabor y haces un tierno puchero cuando debes tomarlo a la fuerza.
También se que lloras cuando te sientes abrumado y que necesitas un abrazo cuando eso pasa.
Otra cosa que se es que no odias a tu hermano.
Se tanto de ti, que en este momentos se que te estás haciendo el fuerte, aunque te asusta un poco lo que pueda pasar.
Pero no te asusta por ti, lo hace por la gente que te rodea, aunque fijas que no te importa, temes por su bienestar.
Cómo vez , se cualquier pequeño detalle y tu ignoras que yo lo sepa.

— Kook...Yo ... No sé a qué quieres llegar con esto.

— Solo que entiendas que está bien sentir todo eso, eres humano, y lo más importante, me tienes a mi.
Déjame encargarme de todas esas cositas que solo yo sé.
Prometo no decirle a nadie ,solo déjame cuidarte.

— Ya lo haces...

— Como hombre, quiero cuidarte como tú hombre, no como tú amigo—aclaro—

Taehyung abrió sus ojos de sorpresa.
Sabía que el pelinegro  sentía algo por el, pero no pensó que sería capaz de decirle estás cosas y hacerle sentir tanto con sus palabras.

Se moría por besarlo, quería decirle que si, que lo aceptaba, pero no podía hacerlo.

No si tarde o temprano lo terminaría dañando.

— Dime que si Tae... No lo pienses tanto.

— No puedo hacerte esto Jungkook, no voy a estropear tu vida.

— Estropeame lo que quieras, si con eso puedo tenerte para mí.

Sin dejarlo responder, tomó su rostro y lo beso profundamente, demostrándole todo el cariño y amor que sentía por el.

Mafia King (Kooktae/Sope). FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora