Yoongi despues de una ducha ya estaba en su cama.
Su novio se habia ido hace una hora atras y ahora se disponía a descansar.Trataba de conciliar el sueño pero no podía un mal presentimiento se alojaba en su pecho.
Una extraña llamada en la madrugada lo sacó de sus sueños contestando y tratando de mantener sus ojos abiertos.
—Espero que sea una muy buena razon para despertarme a esta hora.
—Tu hermano no aparece , estaba conmigo ,nos quedamos dormidos y al despertar el no estaba.
—Quizás solo exageras y salio a resolver algo o quería estar solo yo que se, quizás fuiste muy malo en el sexo y no quiere verte la cara.
—No estoy para tus malditos juegos Yoongi, esto es grave, lo que más me preocupa por que lo conozco tanto que se que el jamas saldría así, menos sin su bolso y cartera incluso su moto está acá.
—Carajo... solo dame unos minutos me conectaré con mis hombres tal vez sepan algo y te llamo.
El peso de las palabras de Jungkook se hacían notar y la preocupación tomaba su lugar.
Las horas pasaban y pasaban y no había ninguna noticia de Taehyung era como si se la hubiera tragado la tierra.
Yoongi estaba con un humor horrible gritaba a todos, hechando maldiciones a quien se le cruzara por su camino.
—Mi señor tenemos otra noticia, los hombres que se quedan a cuidar a su novio dicen que el no llegó a su casa.
— Que?! y ahora me lo dicen, por la mierda! ¿no creen que esto era importante? mi hermano desapareció y ahora mi novio.
Trato de llamar a su teléfono, sonaba y sonaba, pero no había respuesta, esto cada vez se volvia más extraño.
La rabia e ira comenzaba a apoderarse de su cuerpo, se sentía desesperado.
—Se puede saber que mierda paso, como son tan idiotas tenían solo un trabajo que era mantenerlos a salvo, jamás dejarlos solo.
—Pero su hermano nos ordenó quedarnos, que el saldría y volvería enseguida.
¿Como carajos iba a recuperar a su hermano y su novio?.
Saqué el arma y apuntó a uno de sus hombres que estaban a cargo del cuidado de su novio.
— Si algo le llega a suceder a mi hermano o mi novio te juro que una bala en tu cabeza será tu última preocupación, haré tu vida un infierno , me escuchaste idiota ..
—Si-sii....mi señor —dijo temblando de miedo.
Una voz se escucha a lo lejos.....
—Deja a los idiotas en paz, no sacas nada con volarle la cabeza, así no encontraremos a Tae y Hobi.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King (Kooktae/Sope). Finalizada
Short StoryLa mafia de corea tiene sus dos grandes torres de poder, las cuales son dirigidas por los hermanos Kim, que muy contrario a lo que todos pensarían, son mafias rivales. ★Historia corta ★No se aceptan adaptaciones ★Contenido adulto.