— Dónde estoy?! — Pregunto desesperada—
— Me pareció muy descortés que nos llevarás a conocer tus bodegas y nosotras no te mostrasemos a las nuestras.
Te presento nuestro escenario.
Aquí siempre damos las últimas funciones, son personalizadas para cada quien y te va a encantar.Taehyung recitaba cada palabra con alegría, creando un falso bienestar a la persona que tenían en frente, la misma que sería torturada ahora mismo .
— Agust, hermanito... ¿Podrías probar si la máquina de shock eléctrico funciona?
— Claro que sí! —Dijo sonriendo—¿Pero dónde lo hago?
— Déjame ver— tocaba su mentón mientras fingía pensar—... Podría ser.... En Alicia.
Estoy segura que ella no tendrá ningún problema en ayudarnos.Los ojos de terror de la chica que tenían atada y a su Merced, solo provocaron risas entre los hermanos.
— Están locos! Déjenme hijos de puta!
— Esa boca... No seas grosera Alicia.
Solo te trajimos para jugar un ratito, veras lo bien que nos vamos a llevar— dijo Yoongi—El rey blanco se acercó hasta la muchacha y comenzó a dar pequeños toques eléctricos sobre su piel, lo suficientes para hacerla llorar y suplicar que se detuviese, cosa que no haría, pero era grato escuchar súplicas.
— Ya no más por favor....— los sollozos de Alicia eran música para los oídos de los Reyes—
— Pero yo no he jugado aún...— dijo Tae fingiendo un puchero—
Acto seguido se acercó hasta su presa con una sonrisa macabra y un cuchillo, le encantaba dibujar, siempre decía eso y hasta ahora lo entendían los demás.
Tomo el brazo de la chica y comenzó a escribir sobre el con el filo de la navaja.
" La mascota de los reyes"
Los gritos de dolor estaban reinando por el lugar, lo cual solo hacia sonreír a Agust y V.
— Pon nuestros nombres, que sepa a quien le debe respeto— dijo Yoongi—
La navaja volvió a pasar dejando grabados dichos nombres y marcandola de por vida.
— Agradece que no fue en tu rostro bonita, ¿imagina andar presumiendo ser muestra sirvienta? No cualquiera tiene ese privilegio.
— Yoongi tiene razón.
¿La estás pasando bien? , Esperamos ser buenos anfitriones para ti...
Escucha bien, vamos a hundir tu empresa, y tú quedarás en la calle.
Tus hombres ya nos juraron lealtad y los eliminamos para no correr riesgos de que vuelvas en algún momento.
Te quedas sin nada, eres libre de venderte si quieres ganar dinero.— Malditos! infelices!..... ¿Y mi hermana? Dónde está!!
— Cuentale la noticia Yoongi, estoy tan feliz por ella.
Ambos Hermanos rieron a carcajadas, se sentían poderosos y al parecer hacer esto juntos aumentaba su poder.
— La llevamos a un burdel, nos aseguramos que tenga un trabajo y dónde dormir.... Dime si no somos buenos.
Tanta amabilidad en nosotras es sorprendente, deberían ponernos un altar —Hablo calmado—— No! Mi hermanita...—llorqba desesperada — Los odio malditos, cuando menos lo esperen vendré por ustedes, no se sientan tan tranquilos —amenzo—
— Es difícil hacer ciertas cosas sin lengua....dificulta cualquier tipo de plan, aunque podrias escribir... Bueno eso lo ves después.
Sin previo avis, Agust la sujetó y V metió su mano dentro de la boca de la chica para tomar la lengua de esta y cortarla de una vez con su cuchillo, arrancando la de un solo tajo.
ESTÁS LEYENDO
Mafia King (Kooktae/Sope). Finalizada
Short StoryLa mafia de corea tiene sus dos grandes torres de poder, las cuales son dirigidas por los hermanos Kim, que muy contrario a lo que todos pensarían, son mafias rivales. ★Historia corta ★No se aceptan adaptaciones ★Contenido adulto.