Llegue al departamento y lo primero que hago es dejar mis cosas en el suelo para luego ir a mirar el cielo desde el balcón y es que cuando murio me volví fan de el.
- ¿Puedes bajar? - Digo entre lágrimas - ¿O prefieres que vaya? - Me limpio las lágrimas - ¿Cuanto más me abandonarán? ¿Porqué siempre soy la que se tiene que quedar sola?
Grite, lloré, rompí todo lo que tuve a mi alcance y pese que lo hice aún no era suficiente quiero morir. Rompí el espejo de mi baño a puñetazos y el dolor no era tanto como el de mi corazón.
Comienza mi ataque de ansiedad y comienzo a golpearme sin parar mientras no puedo dejar de llorar desesperadamete, busco mis pastillas para dormir y las miro indecisa a lo que tengo pensado en hacer.
- Fuiste el motivo de mis sonrisas, de mi existencia y ahora eres el causante de mi dolor ...
Pongo las pastillas sobre mi mano y con un poco de agua del caño las tomo, mi cansancio ya no es emocional si no físico y no puedo evitar sonreír ante ello.
Ya no quiero pensar prefiero dormir y nunca más despertar, ir a un mundo sin dolor donde todo es paz y tranquilidad. Cierro mis ojos y espero tranquila a lo que tenga que pasar.
...
- Heidi?! No no .... - Dice Alessia al ver el frasco de pastillas en mi mano - Despierta por favor!!
- Llama a una ambulancia... - Dice Collins al entrar al baño - Bianca llama a una ambulancia- Puede callarse? Dios, déjenme en paz por un bendito día - Digo entre dormida, paso mi mano por mi rostro y abro mis ojos - ¿Cómo entraron?
- Tú ... estas viva - Dice Harper abrazándome y llenándome de besos
- Pues si ... - Digo sin entender nada de lo que esta pasando - Bebé no te entiendo, creíste que morí? - Ella asiente - Porqué?
- Tu departamento esta un desastre, estas tirada en el suelo de tu baño con un frasco de pastillas y sangre en los nudillos, aparte hoy estabas ... ya sabes - Dice Alessia
- Suspiro y me levantó del suelo - Estaba cansada por eso tome una pastilla y bueno me dijiste que mejor destruyera mi departamento antes de volver a lastimarme - Digo mirándola
- Nos diste un susto - Salta a mis brazos - No vuelvas a hacerlo
- Pero ... - Suspiro - No era mi intención - Le doy un beso en la frente
- Lo sé solo que no queremos perderte a ti tambien
- No tengo planeado irme a ningún lado, no me iré - Digo abrazando a Harper - Ahora salgamos del baño que se pueden cortar - Digo viendo los vidrios rotos por todo el baño
Salimos todas del baño, como lo imagine mi puerta estaba rota, saque del refrigerador hielo y lo puse en una bolsa para mis nudillos, aun no se porque Bianca está en mi casa o peor la profesora Collins a no ser que ...
- Cuál de ustedes tiene mi cuaderno? - Pregunto viendo a las cuatro
- Lo olvidaste ayer - Dice Bianca sacándolo de su bolso y dejándolo en la mesa de centro
- Lo tomo de la mesa y lo veo con una sonrisa - Gracias lo estaba buscando, me iré a dormir estoy muerta literal, nos vemos mañana
Camine hasta mi habitación y apenas vi mi cama me lancé sobre ella, abrace a mis almohada y caí en un sueño profundo. Me desperté a las 4:11 a.m Alessia y Harper se quedaron a dormir en la habitación de invitados, fui a la sala y comencé a limpiar todo mi desastre, cuando termine fui a darme una larga ducha fría y luego les prepare el desayuno: Cereal y yogurt. Luego abrí una de las cajas de Noah la que decía "accesorios y otros" saque todas sus cadenas y anillos y el resto lo guarde.
- Hace cuanto que despertaste? - Pregunta Harper saliendo de la habitación
- Hace horas, ten - Le doy una cadena que tiene uno de los anillos de Noah - Para que lo lleves contigo
- Meda un abrazo y se lo pone - Gracias ...
- Para mi no hay regalo? - Dice Alessia sentándose en la mesa
- Ten - Esta es una cadena con la B de mi apellido - Ahora llevarán algo de él
- Se lo pone - Gracias...
- Apurensé para ir a la universidad
Desayunamos y luego fuimos en el coche de Harper a la universidad, deje a ambas en sus respectivos salones y luego yo fui al mio. Las clases fueron tranquilas, me dejaron un trabajo en clase de Julieta no muy largo que fácil lo puedo hacer hoy, la clase de la profesora Collins me la salte por obvias razones esas dos horas aproveche en ir a la biblioteca y hacer el trabajo, me quede allí hasta que tuve mi última clase y luego fui donde Bianca.
- ¿Qué tal descansaste?
- Bien - Digo cortantemente mientras me siento - ¿Qué es lo que leyó de mi cuaderno?
- Solo dos cosas: Querido yo y lo que escribiste en clases de la profesora Collins - Me quede unos minutos callada - En que piensas?
- ¿Creíste que me iba a matar?
- No lo sé
- Si lo sabes, no me quieres decir es otra cosas ... Crees que la profesora Collins pensó lo mismo?
- No puedo responder por ella
- Suspiro - Entiendo ... no iba a hacerlo, mis problemas y pensamientos no son suficientes para querer abandonar a Harper o Alessia. - Digo mirándola - No puedo hacerles eso.
Nos quedamos en silencio después de lo que dije, me puse mis audífonos y me quedé pensando un poco en mi lamentable vida, cuando la hora terminó fui caminando hacia mi departamento, en el camino aproveche en comprar algunas cosas para mi alacena y luego fui al departamento.
Llame al señor que arregla las puertas y me dijo que recién mañana podría venir, compré un nuevo espejo y lo puse en el lugar del anterior, guarde las cosas que compre en su lugar y luego me fui a duchar, escuche como alguien tocaba la puerta no le di importancia porque no espero a nadie, salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cintura y un polo manga corta que me ponía en el camino a mi habitación.
- Aún no manda ha arregla su puerta? - Volteo y veo a la profesora Collins sentada en mi sofa - Toque pero me ignoro
- ¿Y decidió entrar? - Ella asiente desde su lugar - Okey no me molesta, ya compre algunas cosas para mi alacena como me sugirió - Digo yendo a mi habitación a terminar de vestirme - Ahora vengo
Me puse mi pantalón de pijama que es un jogger negro y mi casaca azul para contrastar colores como mi polo es blanco quedaría bien, me seque un poco el pelo y fui hacia la sala
- Dijo que vendrá mañana ha arreglarlo - Digo sentándome en otro sofá - En que la puedo ayudar profesora Collins?
- Se olvido de mi clase o no quiso ir? - Pregunta seria
- No quise ir
- Porqué? - Pregunta alzando una ceja y yo me encojo de hombros - Respondame con palabras señorita Baker
- Suspiro - Por lo de ayer ...
- Porque escribió esas cosas? - Me encojo de hombros - Use palabras señorita Baker
- No sé, solo me puse mis audífonos y el resto fluyó
- A qué se refería que porque no murió ese día? Quería morir cuando escribo eso?
- Quería muchas cosas y entre ellas morir a decir verdad
- Si alguna vez esa idea se le vuelve a pasar por la cabeza sepa que prefiero sentarme a hablar y escuchar su historia antes que tener que contarla
- Sonrío - Solo una vez he contado la historia de alguien ... - La miro - Se siente muy feo hacerlo, de las peores cosas que he hecho en la vida
- Entonces no haga que la cuente
- No se preocupe yo seguiré luchando por una vida que ya ni quiero ...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva debilidad
RomancePRÓXIMAMENTE EDITADA. Heidi Baker nunca imaginó que se enamoraría de su profesora universitaria, Arlet Collins. No se trataba solo de la diferencia de edad, sino que ella no se cree merecedora de ser feliz. Con la pérdida de su hermano y una decepci...