En mi cumple años número 10 mi mi papá me regalo una bicicleta, no me enseñó a usarla pese que se lo pedí, aprendí sola a manejarla, me caí y me levante muchas veces sin ayuda.
A los 15 me regalo 4 entradas para un concierto le pregunté si quería ir conmigo y Noah, pero su respuesta fue que tenía trabajo, así que fui con Harper, Alessia y Noah.
Pese que no nos hablamos por mi cumple años número 18 me regalo el 25% de la empresa, pero a Noah el 26%, no se lo reclame ni agradecí porque no lo pedí.
Mi cumple años número 20, a Noah le regalo el coche con el cual tuvimos el accidente y a mi la moto que vendí.
- La última vez que vi a mi papá le dije que nadie iría a su funeral, porque no había nadie que en verdad le importara - Digo viendo su ataúd - Y la verdad es que no me equivoque, el 90% de ustedes son socios o empleados, no lo querían y está bien, no me importa, porque yo tampoco lo hacía. - Supiro ligeramente - Mi papá siempre creyó que era una decepción, no es ningún secreto, él hijo favorito era Noah quien murió hace unos meses, lo que nadie sabe esque nunca trate de hacerlo sentir orgulloso de mi, no valía la pena competir con mi hermano, él no lo valía. No tengo ningún buen recuerdo con él salvo cuando era pequeña y me llevó a pasear, no lo hizo por querer pasar tiempo conmigo, sino porque mi mamá trató de matarse y no quería que lo viera. - Sonrío - Mi papá siempre fue más de todo antes que padre, él me enseñó algo muy valioso, lo que nunca debo de hacerle a mis hijos, lo que no debo de hacerle a las personas de mi familia y sobre todo lo que me pasaría si fuera como él, asi que supongo que gracias Sareth, es la primera vez que te agradezco por algo y es en tu funeral.
Bajaron el ataúd y las personas se acercaron a darle el pésame a mi mamá yo me escape para que no me den, cuando todos se fueron me quedé con mi Lea viendo un rato la lápida
- ¿Ahora qué? ¿Regresaras o qué harás?
- Suspira pesadamente - No sé, lo que es seguro es que dejaré la empresa, crees que podrás sola con ella?
- ¿Me la vas a dejar? - Pregunto sorprendida
- Si, me quedare con un 5%, pero el resto será tuyo
- ¿Y su parte? - Digo mirando la lápida
- Es tuya también, Ian estará bien con su parte hasta que crezca.
- Pero yo no quiero regresar allá, mi vida esta acá
- Lo sé, siempre creí que uno de ustedes haría su vida aquí, por eso mande a construir aquí un segundo de edificio.
- Pensé que fue por puro capricho
- También - Dice con una sonrisa - Puedes encargarte de la empresa desde aquí, yo me haré cargo del resto alla
- Gracias - Sacó un papelito de mi bolsillo y se lo doy - Por si quieres conocer a tu nieto allí vive, creo que serás una buena abuela.
- Sonríe - Gracias ... creo que tu novia te espera.
- Miro a Arlet - Si ...
- Ve con ella, yo tomaré el primer vuelo a Italia
- Salúdalos de mi parte
- Lo haréFui con Arlet y le di un pequeño beso en los labios, nos subimos a la moto y conduci por un buen rato.
- ¿Dónde estamos? - Pregunta observando la calle
- Sonrío - Lo iba a hacer ayer, pero no hubo tiempo - La miro - Te presento tu restaurante: La bistecka
- ¿Qué?
- Es tuyo - Le doy las llaves - Nunca debió cerrar y ahora nunca lo volverá a hacer, te lo prometoEntramos al local y ya estaba decorado como quería, la semana pesada ya había contratado a todo el personal así que solo faltaba inaugurar como se debe y luego abrimos las puertas.
- ¿Es enserio?
- Si, es tuyo Arlet esta a tu nombre, bueno al tuyo y al de tu padre.
- Se me queda mirando un rato - No tenías que
- Si hubiera algo que me haga acordar los buenos tiempos con mi familia lo quisiera, pero como no hay, quiero que al menos tu si puedas
- Me da un beso con mucha pasión y dulzura - Te amo Heidi Baker
- Sonrío - Y me amarás más, luego de mi segundo regalo
- ¿Otro más?
- Si, bueno este es para las dos, quieres ir a verlo?Asintió y fuimos a la moto, conduci por 20 minutos,la segunda parada fue nuestro nuevo hogar, una casa enorme, en un vecindario tranquilo y seguro, con un gran jardín y una biblioteca grande, como ella quiere.
- Le doy las llaves - Entra
Toma las llaves y abre la puerta. La casa tiene 6 habitaciones todas ellas tienen baño, 2 baños y medio (sin ducha) de uso común, una gran cocina y almacén, 2 oficinas medianas para trabajar, un pequeño gimnasio y en el jardín había una piscina, zona de parrilla y un columpio.
- Deberíamos de estrenar toda la casa amore - Propongo con una sonrisa llena de lujuria mientras me abro la camisa dejando ver mi brazier negro - ¿Qué dice, profesora Collins?
- Me parece una buena idea, señorita Baker - Dice con una gran sonrisa tomándome la mano - Hoy la hago mia - Dice un tono muy sexy
Entre besos subimos a la habitación, le quite su blusa en el camino y ella me quito casi todo, me dejó en ropa interior, entramos a la habitación y me empujo hacia la cama, a este punto estoy demasiada excitada. Cerca de la cama hay un pequeño mueble con algunos juguetes que compre para las dos, ella los miro con una sonrio y volvio a devorarme a besos.
- Estas mojada - Susurra en mi oído mientras esta encima mio - Muy mojada ...
Llevo sus dedos a su boca y los lamio mientras me miraba, el tan solo verla ocasionaba que mi cuerpa reaccionara y me mojára más, bajo su mano hacia mi zona y la acarició.
- Puso una de sus manos cerca a mi rosto y susurro - Te va a doler
Introdujo sus dedos de un hábil movimiento antes de poder decir algo, solté un gemido algo fuerte, comenzó a moverse suavemente, pero pude verlo en sus ojos, estaba ansiosa de hacerme suya, con el pasar de los segundos comenzó a moverse más rápido y fuerte, trataba de no gemir tan fuerte, pero ella lo notaba y aceleraba, no aguante más y me corri.
Antes de poder recuperar la respiración bajo hasta mi zona y comenzó a lamer rápidamente, ella me dijo que nunca lo había hecho, pero dios, parece toda una experta.
- A-arlet - Digo entre gemidos
- Te voy a dejar sin caminar
Mierda, esta mujer sigue impresionándome cada día más.
Tomo uno de los juguetes y lo prendió mientras me miraba con mucha perversión, y yo que pensaba usarlos en ella, trague grueso al ver su sonrisa traviesa, lo puso en mi entrada y entre besos lo metió lento, empujo un poco más fuerte y lo metió completo, solté un fuerte y agudo gemido. Estruje las almohadas que estaban detrás mio con fuerza cuando volvió a lo que hacia. Nos quedamos en la habitación por horas, cuando se quedo dormida, me levante con cuidado de la cama, me dolía todo el cuerpo. ¿Cómo ella lo soporta hacer casi todos los días?
Tome mi celular y marque al número de Noah, es estúpido lo sé, pero al menos asi puedo escuchar su voz, con lagrimas en los ojos la escuche y me decidi dejarle un mensaje.
- Se que no escucharas este mensaje y se que lo que estoy haciendo es de las cosas más estúpidas que hecho en mi vida, pero por alguna razón que desconozco lo hago. Te dije que nunca saldría con alguien mayor y tú me respondiste que todo era posible, tenías razón, porque me he enamorado perdidamente de mi profesora de universidad. Te hubiera encantado, estoy segura que si, siento que tenemos una relación como la que tenías con Elizabeth, asi de hermosa, pero no de cuento de hadas. - Sonrío y suelto un largo suspiro - Noah te extraño, no sabes cuanto ...
Colgué la llamada y regrese a la habitación, Arlet seguía dormida, me acosté a su lado y la mire dormir.2 años después
- Yo Heidi Baker Lewis, te juro a ti, Arlet Collins King, nunca fallarte y esforzarme por ser mejor para ti. - Digo viéndola con una amplia sonrisa - Llegaste a mi vida cuando la tenia rota y lo cambiaste absolutamente todo, antes de ti yo pensaba que nadie me iba a querer por ser lo que era, hasta que llegaste tú y viste mi peor versión y aún así decidiste quedarte. Yo te amo y siempre lo haré, en mis planes no está lastimarte o menos jugar contigo, porque mi corazón y mente no piensan así, yo quiero darte el amor que nunca me dieron, quiero hacerte feliz todos los días y lo quiero todo contigo. - Le pongo el anillo - Desde el primer beso, desde el primer abrazo, desde el primer te amo yo comencé a luchar por una vida que en ese momento no quería y ahora si porque será tu lado. - La tomo de la mano sin despegar la mirada de sus ojos - Nunca tuve una debilidad tan dulce, pero también tan leal como la tuya ...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva debilidad
RomancePRÓXIMAMENTE EDITADA. Heidi Baker nunca imaginó que se enamoraría de su profesora universitaria, Arlet Collins. No se trataba solo de la diferencia de edad, sino que ella no se cree merecedora de ser feliz. Con la pérdida de su hermano y una decepci...