1. La Casa de Olimpia

6 0 0
                                    

DATOS DE INTERÉS:

1. Origen: 

La Casa de Olimpia nació siendo una de las Casas Menores del reino de Nicea. Si bien consiguió adquirir territorio y prestigio mediante una compleja política matrimonial, se cree que los primeros miembros de esta familia fueron bastardos de alguno de los miembros de la Familia Imperial de Cleos. 

2. Simbología:

La Casa de Olimpia es identificable, principalmente, por cuatro símbolos básicos:

- su estandarte: una calavera coronada con oro y rubíes sobre fondo negro.

- su lema: surge et regna, "álzate y gobierna".

- sus colores: azabache, carmesí y dorado.

- su flor tradicional: las rosas rojas de Olimpia.

3.  Los títulos asociados a la familia:

1. El título de rey o reina de Nicea, junto con el que se otorga el de duque o duquesa de Nicea.

2. El título de príncipe o princesa de Hikari, que corresponde al heredero al trono.

3. El título de duque o duquesa de las Islas Luna, cuya entrega corresponde al rey o reina.

4. El título de duque o duquesa de Rìgh, cuya entrega corresponde al rey o reina.

5. El título de duque o duquesa de las Islas Cesare, cuya entrega corresponde al rey o reina.

6. El título de duque o duquesa de las Islas del Oro, cuya entrega corresponde al rey o reina.

7. El título de duque de Olimpia, cuya entrega corresponde al rey o reina.

8. Cualquier otro título vinculado a señoríos que pudieran fundarse en las Tierras de la Corona.

4.  La Casa Real en la actualidad:

1. Ostenta el título de rey y duque de Nicea su majestad, Kepsdor IX de Olimpia y Delmyra.

    - ostenta el título de reina consorte su alteza real, la princesa Irena de las Islas Arcoíris.

2. Ostenta el título de Príncipe de Hikari su alteza real, el príncipe Kaspar de Olimpia y Lucca.

3. Ostenta el título de Duquesa de las Islas Luna su alteza real, la princesa Agatha de Olimpia y Lucca.

     -  ostenta el título de Duque consorte su excelencia, Lyon de Essyr, conde de Essyr.

4. Ostenta el título de Duquesa de Rìgh su alteza real, la princesa Naerhys de Olimpia y Lucca.

5. Ostenta el título de Duquesa de las Islas Cesare su alteza real, la princesa Viveka de Olimpia y Lucca.

6. Ostenta el título de Duquesa de las Islas del Oro su alteza real, la princesa Valena de Olimpia y Lucca.

7. Ostenta el título de Duque de Olimpia su alteza real, Edmund de Olimpia y Delmyra.

8. Son parte de la Casa Real, pero carecen de título oficial:

     8.1. su alteza, la princesa Penélope de Olimpia y Delmyra, Dama de Evyannah.

     8.2. su alteza, el príncipe Edmund de Olimpia-Delmyra y Cleos, hijo de Edmund, duque de Olimpia.

     8.3. su alteza, el príncipe Sebastian de Olimpia-Delmyra y Cleos, hijo de Edmund, duque de Olimpia.

     8.4. su alteza, la princesa Irena de Olimpia-Delmyra y Cleos, hija de Edmund, duque de Olimpia.

Una corona de sangre y rosas: el loreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora