Capitulo 7/11 : mas que amigas.

642 44 11
                                    

el baile escolar, un evento social muy importante para los adolescentes, se estaría llevando a cabo esa misma noche, pero a nuestras protagonistas no les podría importar menos en ese momento.

ambas habían caído dormidas juntas mientras se abrazaban, lloraron casi toda la noche esperando que esos sentimientos negativos se diluyeran por completo, pero a pesar que ninguna de ellas tuvo la culpa de nada, sentían como si debieran algo por lo hecho por las anteriores generaciones.

chelsea fue la primera en despertar, tenía un terrible dolor de cabeza, se separó lentamente de la kraken, para no despertarla, ruby tenía una piel muy elástica y viscosa, si chelsea no la amara tanto sería muy incómodo y desagradable esa sensación.

ver a ruby usando uno de sus viejos pijamas le generaba algo, un sentimiento de vergüenza ya que era ropa vieja suya, pero también un sentimiento de cercanía.

fue al baño de puntitas esperando que su abuela siguiera durmiendo, ella tenía un enorme apetito y unas ganas terribles de usar el inodoro.

cuando terminó con lo suyo, fue a lavarse las manos y cuando se vio en el espejo dio un grito terrible al aire.

chelsea cayo al piso, sin poder creer lo que había visto, ella se levantó nuevamente, tenía que volver a ver su reflejo, ella era consciente de lo que pasaría, pero no esperaba que fuera tan probablemente.

sus ojos azules se habían vuelto rojos, su dientes se habían vuelto puntiagudos y muy afilados, para terminar tenia unas cuantas pocas escamas de un color rojo oscuro por toda su piel humana, nunca antes había tenido escamas hay.

ruby fue la primera en llegar, entro al baño de un portazo, cuando vio a chelsea dio un paso atrás y se sonrojo, chelsea también se sonrojo.- RUBY... SAL DE AQUÍ... LLAMA A MI ABUELA.- chelsea trato de cerrar la puerta, pero se sentía muy débil.

ruby tubo que atraparla antes de que se desplomara, algo muy raro estaba pasando.

ruby: chelsea... estas bien...
chelsea: si, estoy bien.
ruby: que te esta pasando.
chelsea: creo... que llegue a la adultez...
ruby: PERO SOLO TIENES 15 AÑOS.
chelsea: si...
chelsea: esto debería de estar pasando en 5 a 10 años.

la biología de las sirenas era rara, como un salmón, ellos únicamente cambian y maduran cuando la circunstancia lo requiere, le crecen colmillos y se vuelven agresivos para poder pelear la gran batalla reproductiva contra sus hermanos, las sirenas son parecidas, ellos al estar sometidos a un gran estrés su cuerpo cambia y genera herramientas para defenderse y pelear.

chelsea primero estuvo en el abismo volcánico, con una presión inmensa que casi la aplasta y luego el shock emocional que la destruyó, eso era lo suficiente como para que su cuerpo empezara a cambiar sin la necesidad de ser una adulta.

abuela, ni siquiera estoy bajo el agua, no debería de estar cambiando.- chelsea estaba preocupada, esas nuevas escamas le daban mucha comezón.

debiste sentirte muy estresada, estas mudando escamas, en unos meses se te pasara.- le dio una piedra de sal para que se rascara con ella, eso le ayudaría a relajar un poco la muda.

meses... pero que hay de la escuela... de ir por las calles de la ciudad... soy un fenómeno.- chelse no podía ni mirarse en el espejo, sentía que la persona que estaba hay no era ella.

ruby: no, no eres un fenómeno.
chelsea: si lo soy.
ruby: entonces ambas lo seremos.

ruby volvió a su forma normal, con su piel azul y tentáculos en la cabeza, la abuela de la pelirroja se enterneció por ese gesto tan infantil pero a su vez maduro por parte de la peli azul.

reinas de los mares (chelby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora