no pensé que crearía otra historia de krakens y sirenas, decidí hacer un au, sera una historia corta con menos de diez capítulos.
1. cambiare algunas cosas del lore (obviamente) algunos personajes no existirán, otros simplemente serían NPCs que estarán hay sin mucha participación.
2. chelsea y nerissa serán personajes diferentes y estarán relacionadas.
3. esta historia sera un romance con aventuras adolescente, si igual que la película.
teniendo eso en cuenta comencemos.
prólogo.
ruby gillman era una adolescente común y corriente, iba a clases en la escuela común, tenia su pequeño grupo de amigos, tenía sueños y esperanzas, al igual que cualquier adolescente humano.
ella vivía únicamente con su madre, en una pequeña casa al lado del mar, agatha gillman era una buena madre, siempre trabajó duro para darle una buena vida en tierra a su pequeña, era una vendedora y últimamente obtuvo un asenso en el trabajo.
pero ambas tenían un enorme secreto, eran criaturas marinas viviendo entre los humanos, ellas aparentaban una apariencia humana normal "si no fuera por el cabello azul" tenía una piel morena bastante clara cuando se camuflaban, pero por la noche la madre siempre iba al mar por un buen balde de agua salada, para que ambas pudieran refrescarse y mantenerse húmedas.
en ese momento tomaban sus firmas originales, piel azul clara, orejas en formas de aletas y ventosas en las palmas de sus manos, que aparte únicamente tenían cuatro dedos.
mami...- una pequeña ruby le estaba preguntando hace años en una de esas noche que salían a refrescarse con agua salada.
dime cariño.- ella terminó de llenar el balde y lo puso al lado de donde estaba su hija sentada.
por que no podemos entrar al mar y nadar.- ella recordaba como personas iban siempre a la paya a nadar o hacer juegos entre familia y amigos.
pues...- ella estaba pensando, muchos recuerdos volvían a su cabeza en ese momento.- porque es peligroso, tal vez cuando seas mayor podamos ir juntas al mar.
ruby le fascinaba la idea, no podía esperar a crecer y ir al mar junto a sus demás amigos, ella se sentía excluida.
actualmente ella ya era una adolescente y aún no se había metido al mar, su fascinación por el mar la convirtieron en la mejor estudiante de la escuela, siempre estudiando y tratando de aprender cosas nuevas, principalmente de biología marina.
ella esperaba con ansias su cumpleaños 16 donde su madre le prometió meterse por primera vez al mar.
ella contaba los días esperando su tan ansiado cumpleaños, sería una fiesta muy pequeña, solo ella y su madre, pero después de esta pequeña fiesta solo abrían enormes fiestas en el mar.
___________________________________________
chelsea Van Der Zee también era una adolescente que vivía y estudiaba en la misma ciudad que ruby, ella era la chica mas popular de la escuela, no era la mas sobresaliente en notas, pero sin duda alguna era la que mas sobresalía en todo lo que hacía.
ruby y chelsea no se conocían de nada, únicamente intercambiaban palabras amistosas cuando se topaban, pero de resto no se podrían ni considerar conocidas.
ella podría parecer la chica mas perfecta en el exterior, pero también guardaba un enorme secreto, era una sirena oculta entre los humanos, desde que ella tenía 10 años había vivido en la superficie con su abuela.
al igual que los gillman cada noche ambas salían a refrescarse con agua salada, pero chelsea siempre a sabido de su naturaleza de sirena después de todo vivió la mayor parte de su vida bajo el agua.
entonces yo también tengo una historia, la vez que se varo la ballena una niña mugrosa se quedó toda la mañana ahechándole baldados de agua, fue tan patético.- una de las amigas de chelsea contó esta historia, quería quedar con una historia mejor que otra de las chicas.
a mi no me parece patético me parece adorable.- chelsea no pensaba de lo adorable de que una niña ayudara una ballena, sino en el dolor de esta, después de todo ella entendía a los animales marinos, solo se imaginaba lo que podría estar diciendo.- quisiera conocerla.
el grupo de amigas estaba haciendo la fila en un cafe, ellas siguieron charlando, pero mientras mas la conversación avanzaba chelsea mas incómoda y tensa se ponía, no entendía del todo a los humanos y se sentía una mentirosa por no poder decirle la verdad a nadie.
por las noches ella escapaba he iba al mar, pero estando bajo el mar también se sentía sola, después de todo ver mas sirenas fuera del reino era demasiado raro.
ella esperaba con ansias que algo cambiara en su vida, pero de momento únicamente se quedaba viendo las estrellas debajo del mar.
_________________________________________
mientras tanto en el fondo del mar las aguas estaban empezando a revolverse bastante, dos ejércitos estaban volviendo a rearmarse después bastante tiempo de la última guerra.
solo el tridente legendario podría resolver la disputa, pero desde su desaparición es prácticamente imposible que el conflicto se resuelva sin derramar sangre por el camino.
esto es todo el prólogo, se presentan a ambos personajes y la problemática, los demás capítulos profundizaremos en todo lo que conlleva, espero que los capítulos no me queden demasiado largo, creo que soy conocido por el mucho texto.
espero que les guste mi historia, nos vemos pronto.
NAMH.
ESTÁS LEYENDO
reinas de los mares (chelby)
FanficAu de mi pertenencia. el mar esta lleno de peligros desconocidos para los seres humanos, ellos conocen mas de la superficie de marte que el fondo de los océanos, incluso de las civilizaciones que se encuentran bajo el mar.