1

3.9K 233 11
                                    

Mirar por las pequeñas ventanas de la camioneta no era lindo, y más cuando ibas a un lugar el cual no eras bien recibido por la mayoría, sabiendo que habías estado anteriormente ahí y por cosas las cuales eran menores de grado que ahora.

Jimin había estado en prisión hace años,pero antes que eso había pasado por un correccional y al cumplir la mayoría de edad lo asignaron a algo mas alla, en total y lo que su mente recordaba quizás unos Ocho años, y había sido por robar,agresión pública, bandalismo y burla a las autoridades. lo agarraron lo cual pago una condena de Siete años y seis meses.
En ese tiempo se había ganado el respeto de todos solo por el simple hecho de no dejarse someter y colocar su lado fuerte a la vida de mierda que era estar allí dentro.

Cuando se entra a la cárcel eres abusado de tantas maneras, y eso exactamente fue lo que sucedió con el.
Tratado como basura y luego tirado para que los de altos rangos te utilizarán como quisieran, busco protección y la utilizo para elevarse y Vengar el por qué estaba en ese lugar y lo que le hicieron, todos ahí eran unos hijos de perra los cuales no tenían compasión alguna por nadie.

Ahora, es donde se preguntaba el por qué no le temia a ese lugar el cual fue el encargado de hacerle sufrir y llorar sangre durante un tiempo, ¡Claro!
Iba a buscar a alguien quién le importaba y quien no merecía estar ahí.

¿Como había llegado a las afueras de la gran prisión de máxima seguridad?

Fácil.

Le cortó el cuello a quien había metido a su ser querido a ese hueco,le había echo sufrir tanto que hasta solo con el sujeto pidiendo perdón, había hecho tan acto solo para entrar y poder ver a ese ser el cual no tenía culpa de nada y no sabía lo que pasaba.

Él, no debía estar en ese lugar y mucho menos pasando todo lo que pasaba, Park tenía contactos activos quienes le informaban que pasaba dentro mientras el aún no entraba, los cuales le decían que era todo un caos, que entraban y salían de las celdas con sonrisas tontas y satisfechas, Asco.

__ ¡Abran puerta! __escucho decir a uno de los guardias los cuales lo tenía agarrado por uno de sus brazos con fuerza,saliendo de su trance al mirar como las puertas se abrirán y daban paso a las grandes instalaciones del infierno.

Hizo una mueca al ver como lo empujaban y adentraban a la pequeña taquilla encargada de quitar sus ropas y revisarlo, entregándole su uniforme de recluso y su pequeño y pobre kit de aseo, pudo oler desde un principio las rejas oxidadas y el sudor a hombre con tabaco.

Caminando y escuchando como las cadenas de los pies sonaban , miro apenas entro al sistema de celdas conjuntas como los presos sacaban sus manos y gritaban como desesperados.

Sonrió.

Sonrio por que si fuera sido un novato fuera vomitado y llorado negando su crimen, pero él no era uno y ya sabía que hacer en esos casos.
Solo levantó su cabeza con orgullo y camino mirando al frente, derecho y erguido en su posición de poder, mirando de solasyo como chicos de edad pequeña sentados en unas esquinas y como sus rostros mostraban dolor y tristeza, oliendo la sangre y hasta fluidos de cualquier tipo ser secado por el tiempo en las viejas y sucias sábanas de los camarotes de semento duro.

Se detuvo justo cuando llegaron a una celda oscura, la cual estaba casi al final del fondo aún lado de las escaleras del calabozo principal.
Alzó una ceja al escuchar decir a uno de los presos un simple pero burlón.

   Le tocó con la puta fina ~

Frunció su ceño apenas las rejas viejas se abrieron dando paso al interior de la aparentemente sola y desgastada celda, mirando la cama de arriba muy bien tendida gracias al foco de una de las esquinas y un cuerpo mirando a la nada de espalda en silencio.

Fue empujado por completo y encerrado dentro, coloco sus cosas en una mesita y trago saliva al ver que el tipo no se movía, camino unos pasos hasta que llegó a su cama, su plan no era hacer amigos y mucho menos hacer enojar a esos hombres corpulentos y grandes, pero le inquietaba tan solo pensar que apenas se diera vuelta lo atacará y él no se pudiera defender.
Conocía ese lugar y no se podía confiar.

Así que solo acomodo su cabello y coloco su rostro neutro,postura firme y pasos pesados, caminando en dirección al sujeto.
Una vez estuvo a unos tres metros de distancia levantó su mano y así tocar el hombro contrario, antes que pudiera siquiera rozar con la fea y tiñosa tela del mono naranja  su mano fue golpeada y su cuerpo tirado a un lugar del reducido espacio.

¿Que mierda?

Se levantó lo más rápido que pudo y sacudió su ropa, mirando con confusión y enojo a la sombra que se había echo bola en la misma esquina.

__ Oye viejo, ¿Que cojones te pasa? __ su voz salió aguda, pero se podía notar que era suave y hasta chillona.

Retrocedió cuando vio que el sujeto comenzó a negar como loco y a ¿Sollozar?, Movió su cabeza alzando una ceja y negó sin entender.

__ S-solo se rápido __ susurro asustado y cansado, sin moverse de dónde estaba y sin darse la vuelta comenzó a desabotonar su Mono con lentitud.

Jimin abrió sus ojos como platos al ver lo que hacía, el no iba a follarse a nadie y mucho menos a ese tipo quién parecía tener un ataque de pánico.

Espera...

'Le tocó con la puta fina'

Oh dios mío.

Ese era quien todos follaban y quien había sido vendido por los mismos policías a todos, joder.

Negó, solo se acercó al tipo tocó su hombro deteniendo como quitaba su ropa con manos temblando y nerviosas, relamio sus labios dispuesto a hablar cuando este se giró dejando ver su rostro con la poca luz que entraba desde el pasillo.

No , no , no , Él no

Se alejó de golpe y confirmo que era él, negó al ver como estaba y que también lo había reconocido, Esto era una mierda.

                                   .

Por Ti - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora