8

942 127 6
                                    

Park suspiro una vez llegó a su celda, tiro sus cosas en la litera de arriba.
Echando su cabello hacia atrás y negando, habían pasado dos meses en el calabozo, y fue una total mierda.

Hasta tal punto de ver lo delgados que estaban, comían una vez al día en ese lugar y la higiene no era buena, recién llegaba de bañarse y estregarse hasta lo que no tenía. Se sentía tan limpio.
Miro como el pelinegro entraba igual de limpio, con el cabello húmedo y rostro tranquilo, era de noche y por salir tan tarde y el comportamiento no le tocaban salir de sus celdas.
Lo cual el pan con el chocolate frío se los llevarían al igual que los demás.

__ Esto en mi jodida vida me había pasado, jamás me imaginé no bañarme por dos meses y hasta más __ refunfuño el alto negando.

__ Pues para todo hay una primera vez, mi amor __ sonrió mientras caminaba hasta donde él y cerraba la cortina blanca que les permitían tener para " privacidad ", fue donde esté y tomándolo del cuello, comenzó a dejar besitos húmedos por este.

__ Señorito Park, yo sí tengo sueño y voy a dormir __ informo este, arrimando al otro mientras caminaba a su cama quitando las cosas que tenía encima.

Jimin alzó una ceja, para volver donde esté y abrazarle por detrás.__ Jeon, soy Jeon más no Park, mi amor __ corrigió.

Con una pequeña risita asintió, dándose vuelta encarando al otro, donde tomo de su cintura y suspiró.
__ Si, eres un Jeon, Mi Jeon __ susurro, besando sus labios en un piquito.

Jimin suspiro, empujando a su marido hasta la cama de abajo teniendo cuidado que no se golpeara con el cemento de arriba y así acostarlo, subiéndose en su encima y comenzando a repartir suaves y húmedos besos por todo su rostro, bajando hasta su barbilla donde mordió y lamió guiándose por sus clavículas y llegar a su pecho, escuchando los latidos calmados de su corazón.

Sintió como fue halado hasta abajo y recostado, cambiando de posiciones en un parpadeo, también como sus piernas fueron abiertas y colocadas a cada extremo de las caderas ajenas,como los botones de su mono naranja eran quitados con calma y cuidado, bajando la tela completa hasta acabar en los tobillos pálidos y así deshacerse de la prenda una vez conectaron miradas.

__ ¿Los trajistes? __ pregunto, quitando su mono y dejándolo hasta la altura de sus rodillas.

El rubio viró sus ojos, abriendo su mano y mostrando un empaque pequeño y dorado, cual contenido era un condón barato, pues no encontró donde ya que en la cantina del lugar no vendían, así que lo tuvo que pedir a SeokJin.

Jungkook asintió, tomando este y abriéndolo con cuidado.
Estirando este una vez lo saco y deslizandolo por su falo, acomodando el elástico y llenando del líquido El largo completo.
El rubio lo miraba con fastidió y suspiro mirando todo lo que hacia.

__ No se por que te lo colocas de todos modos, llevamos años sin esa mierda y ahora sales con tus cosas __ se quejó Alfin.

Jeon suspiro, acariciando la hombría de su marido, subiendo su mano de arriba abajo mientras apretaba a medida de cómo lo sentía cada vez más duro y firmé.__ Por que, en esos años por como dices no teníamos estos problemas, estábamos tranquilos y si teníamos un bebé lo podíamos mantener como se debía y con lo que teníamos __ lo mire con pesar y sonrió con suavidad, sin dejar de mover su mano.__ Pero ahora no es así, Ahora estamos en este lugar donde nos tenemos únicamente a nosotros, y un bebé aquí no sería lindo.

Pensó, asintiendo antes las palabras de su esposo las cuales tenían razón.
Tener un bebé en ese lugar con tal ambiente y desarrollo de todo, no era bueno, y no era necesario pasar un mal rato a largo plazo.
Por que se sabía que cuando cumplían cierta edad los separaban y el no estaba dispuesto a sufrir más de lo que ya lo hace, y sabía que eso era y hasta mas lo que su chico quería evitar.

__ De todos modos, no me gusta con esa mierda __ saco un potecito que el pelinegro no supo de dónde, y se lo entrego a este.__ Me lo regalo hobi, podemos probarlo... Solemos usar lo tradicional y cómodo pero bueno, toco este.

Vaselina hospitalaria

Jeon frunció el ceño ante el líquido, este parecía un lubricante normal.
Pero olía extraño y tenía aspecto de Moco con color, cuando cayó en cuenta alzó una ceja, eso Servia como deslizante y era primera vez que lo usaría.__ Si te sale algo extraño en el culo no me eches la culpa __ aclaró.

Park le golpeó el brazo y río negando con su cabeza, acomodándose y sintiendo como los dedos largos y fríos se deslizaban por sus muslos, hasta llegar a su ya muy conocida entrada y hundirse en la cavidad tibia quién los recibió como solia hacerlo siempre, gustosa.

El pelinegro comenzó un suave movimiento de tijeras con estos, abriendo y cerrando ambos dígitos mientras veía como el agujero se estiraba y enrojecia por la repitente y constante acción. Sin perder más tiempo y quitando su mano del largo contrario y sacando sus dedos del calor que conocía, tomo su sustento y lo condujo hasta la parte baja e intimidad del cuerpo ajeno.
Haciendo presión y deslizándose en la cavidad sin problema alguno.

Donde escucho unos suaves suspiros y como sus manos que estaban a cada lado de las rodillas de su marido eran llevadas a los botones morrones claros y allí comenzaban a danzar sobre estos, moviéndose y pellizcando la piel sensible. Moviéndose igual que las caderas del pelinegro.
Quienes daban un vaivén suave, profundo y continuo.

                                    .

Por Ti - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora