__ No creo que sea buena idea Hyung __comento jungkook minutos después de un gran silencio.__ Nos falta tan poco y a la vez mucho para salir de aquí que hacer eso sería fatal para nuestro expediente y los números de la condena aumentarían.
Estaban debatiendo un plan, cual consistía en tomar prestado sus documentos los cuales aún no eran anexados y acomodados por la secretaria nacional. Solo querian ver cuál era la verdadera razón por la cual eran tantos años, en el caso de muchos sabían lo que habían echo.
Pero en el de otros solo desistieron y quedaron así por desgano a ya darle igual cuanto tiempo era en el lugar.Por otra parte, era mandar evidencia al abogado para así poder realizar el procedimiento de la fianza.
Todos podía pagar una fianza la cual tenía un valor muy elevado, incluso estaba más elevado que la taza del dolor actual, podían pagarla cuando cumplían cierto tiempo pagando su crimen, sintiendo y mirando como la vida pasaba por sus ojos oh como era realmente la vida allí dentro.
La cual se confirmaba apenas pisabas las instalaciones principales, se sentía lo pesado y mierda que era.SeokJin suspiro lo pensé por un momento, ya había llegado a tal desesperación por salir y volver a tener su vida que ya no sabía en qué pensar. Tenía doce años metido ahí solo por robo y intento de homicidio hacia un guardia de seguridad, estaba harto y aburrido de lo mismo.
__ Tienes razón, eso sería una joda __miro por un momento a todos y frunció su ceño al escuchar bulla afuera, eran reclusos gritando y golpeando rejas con fuerza.
__ ¿Que es eso? __ el pálido se levantó, mirando como en el pasillo estaban personas extrañas con cámaras, parecían periodistas de la alcaldía.
Estos grababan mientras hablaban y señalaban las celdas, los presos hacían bulla a propósito para bardo, pero fuera de eso también para que hablaran con ellos y conocieran la condición de la cárcel ahora.
No tenían agua desde que encontraron al muñeco hace meses en el tanque, y había pasado mucho tiempo, desde ese entonces traían agua en tobos de ríos cercanos . Muchos se habían enfermado por la suciedad de los baños oh como daban la comida que se les daba cada tres días en bandejas llenas de rastros anteriores, la cantina estaba vacío y hasta cerrada, no se bañaban y era asqueroso oler a todos llenos de sudor y fluidos de todo tipo. Era un caos todo actualmente y ya hasta comenzaban a comer tierra por que necesitaban nutrientes,Supervivencia básica.Las personas pasaron por su celda, donde estaban los cinco chicos reunidos, estos miraron que ellos ni se inmutaron a gritarles oh tocarlos, así que desde esa distancia comenzaron a grabar las condiciones del lugar y como vivían con el ambiente que tenían.
__ Ay no, estoy despeinado __le susurro el rubio a su marido, escuchando una risa de este.
__ Te miras hermoso __le susurró de vuelta, mirando como este lo tomaba del brazo y lo colocaba detrás de él, como escudo humano pensando que ellos eran una amenaza.
También miro como todos se levantaron de su asiento y se unieron, hoseok aun lado de yoongi, SeokJin al frente de ellos como el líder que era.
Y ellos aún lado de la otra pareja, los periodistas se miraron entre sí y el hombre panzón sonrió hacia la cámara.__ Es genial, así no se puede vivir, estos chicos estan en el hueso y su semblante no es saludable ante mis ojos __ comenzó el, mirando la cámara mientras señalaba su celda y la de los demás __ No tienen medicamentos en enfermería, no tienen comida y mucho menos agua, son seres humanos los cuales merecen ser tratados como tal, en estas condiciones se mantiene el centro reclusorio Sur de Seoul, soy Choi y me despido de los televidentes con este reporte del día __ con eso se corto, mirando de nuevo a los chicos y así caminando por donde vino.
Se formó un silencio al verlo irse, yoongi fue quien comenzó a reír.__ Vaya mierda de ayuda, ni que uno tragara de palabras de ese puñetero.
__ Les pagan por publicidad, me sentí utilizado dios mío __ negó el rubio, tomando aún la mano de su marido.
__ ¿Entonces?..
__ ¿Entonces que nene? __ pregunto confundido.
__ ¿No haremos nada?, Esta es nuestra oportunidad para salir de la miseria en la que estamos, si los agarramos y los llevamos a directoria el trans hara algo al respecto, no le conviene que salgan lastimados por su imagen __explico.
Todos se miraron, dándoles la razón.
Así que sin decir nada el castaño de hombros anchos los miro y con eso basto para todos saber cuáles eran sus posiciones y que tenían que hacer.Al salir de la celda, se dividieron.
Hoseok y Jimin fueron a buscar a reclusos los cuales sabían que estaban igual que ellos, yoongi y Jeon fueron por los periodistas en la ala sur y SeokJin fue directo a directoria, donde el director bisco estaba follando con uno, Vaya profesionalismo que se cargaba.Min se detuvo frente a las personas quién lo miraron expectantes y con miedo, Jeon agarro por detrás al único guardia que estaba con ellos y le apuntó al cuello con una hoja de cuchilla, haciendo presión en la zona y quitándole el arma de un golpe.
La cual el pálido tomo y sonrió una vez quitó las balas.__ No nos hagan nada __ suplico el pelon que se apodaba choi.
__ No les pasara nada __ dijo en tono bajo el pelinegro desde atrás, golpeando con el codo al guardia en la cabeza por hacer ruido, mirando como este caía al piso desmayado __Solo irán con nosotros, les dirán a todos como estamos y se acabó, ustedes hacen su trabajo y todos Felices.
Choi asintió aterrado, los tipos frente a ellos tenían un aspecto de mostruos debajo la cama, y su mirar decía que odio y sangre corrían por ellos.
__ Vamos __ acepto, comenzando a caminar junto a estos y su equipo junto a ellos, cagado de pánico.
__ Buenos chicos __ se burló el pálido, yendo con estos detrás.
.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti - Kookmin
NezařaditelnéJimin entra a la cárcel por homicidio, donde en una celda abandonada y usada se encuentra con Jeon. su esposo y la verdadera razón por la cual había entrado al infierno que eran esas rejas. ¿Que pasara cuando al verlo vea que ya no es el mismo? que...