3

1.7K 196 8
                                    

Con el cabello mojado de sudor al igual que la camisa bajo su mono naranja, falta de aire y con el corazón latiendo con rapidez Jungkook se levantó asustado. Mirando a todas partes y dándose cuenta que ya era de día y que estaban haciendo ruido afuera por que era la hora de las duchas y el desayuno.

¿Cuanto tiempo había dormido?

Soltó un suspiro al no sentirse sucio como de costumbre cada que iban a su celda, se bajo de la litera y tallo sus ojos para terminar de quitarse el sueño, cuando iba saliendo frunció el ceño y allí recordó la Razón por la cual había dormido tan bien y que ya no estaba solo en esa celda.

Cayó en cuenta de todo lo que había pasado anoche, mordiéndo su labio inferior con fuerza salió de una vez del lugar, caminando hasta la fila donde todos estaban para ir a las duchas las cuales eran sólo unos quince minutos, quién no se bañara en ese tiempo estaba jodido hasta la noche que podía volverlo a hacer.
Si pagaba, claro.
Sintió miradas en su persona y bajo la cabeza, escuchando como lo saludaban morbosamente y le chiflaban desde lejos.

Camino hasta unas escaleras las cuales subió, esas dieron paso a un gran cuarto de baño solo con los chorros que daban el agua para lavarse. Con su toalla y jabón en mano se encamino hasta un espacio desocupado, quitando su ropa y quedando desnudo, para así abrir el agua y dejar que cayera por todo su cuerpo.

Suspiro, sintió como se colocaban tras de él y le apretaban con descaro una nalga, fue con fuerza y que seguramente dejaría una marca rojiza en la zona. Escucho risas y palabras que para ese entonces no entendía, se sentía con asco y miedo.
Dejo de escuchar las risas y como la mano que lo tocaba se quitaba con brusquedad, también el calor del otro cuerpo y un golpe seco hacer eco en el lugar.

__ Tu Maldita perra __ con su ceño fruncido el hombre se acercó al otro, con la intención de agarrarle por el cuello y golpearlo, lo que no pudo ya que le hicieron una llave y fue tumbado al piso haciéndole tocar con su rostro los mosaicos sucios.

Coloco su rodilla en la parte baja de la espalda del tipo, donde golpeó con fuerza y escucho como se quedaba por el doblamiento del hueso.
Escupió sobre este y echo su cabeza hacía atrás dándole en la nariz a otro quién lo iba a atacar de espaldas.

__ Hijos de putas __ con molestía los miro a todos en el baño, luego a los dos que se quejaban y los apunto.__ muy machos , pero veanlos todos maricones con retrasó de niños llorones.

Jungkook miro como cuatro chicos los cuales había visto en varias ocasiones entraban empujando y mirando por sobre su hombro a todos, acercándose al rubio dándole un asentamiento de cabeza, el cual este solo suspiro y se levantó caminando a el cubículo justo a un lado de el de èl.  Miro como uno de esos mismos chicos se colocaba al otro lado, y los demás justo al frente.

Park miro de reojo a su marido y sonrió, indicándole que luego le contaría. Pero por mientras tomara el banderín cual le dio en ese momento, dando a entender a todos que lo viera que ahora  no estaban solos, y si los jodian serían culos quemados.

Tragando saliva el pelinegro solo se inmutó a terminar con su baño, sintiendo la tensión del lugar y como lo miraban con distintos sentimientos.
Y uno de ellos era odio, oh hasta envidia.
Cuando la bocina del acabado del tiempo sonó, se cubrió con su toalla y suspiro, sintiendo como el rubio caminaba a su lado mirando a todos con asco, también como los demás salían primero y los esperaban afuera para así ir cada uno para sus celdas a vestirse y así ir al desayuno.
Donde fue otra mierda más.

__ Cuantas noches les dio a cada uno para dejarlo donde está, ni yo con todos los años que llevo aquí pude estar dentro con ellos __ murmuró un preso, mirando con recelo a ambos chicos quienes estaban sentados en una mesa reunidos junto a los demás, justo con el grupo que tenía poder por  ya varios años en ese lugar.

__ No lo se, dicen que algo se traen, oh qué simplemente los metieron para es- __ fue cortado por otro que sonrió.

__ Para follarlos y esa ser su paga, no estaría nada mal un polvo con el rubio. Tiene un jodido culo del diablo y o dios mío, yo no me quejo si es un trío con esos dos. La puta fina aún no me cansa __ relamio sus labios mientras se imaginaba tal escena, una donde el era el protagonista el cual dominaba a esos dos.

Jimin miro a su chico y trago lo que tenía en la boca, para así beber del jugo sin azúcar que sabía a mierda y soltar un carraspeo que llamó la atención de todos en la mesa.

__ Resumen, estaremos no a salvo pero si fuera de los negocios sucios que tienen las mentes de estos tipos aquí __ hizo una pausa y miro a este, con cariño, cosa que los demás notaron. __ Estaras bien mientras estés con nosotros, esto es una mierda la cual vamos a darle la cara todos juntos.

Jeon lo escucho en silencio, cuando lo miro a los ojos asintió, sintiendo paz y su corazón darle un abrazo antes esas palabras de calma y esperanza que tanto queria oír, miro a los demás en la mesa y le regaló una pequeña sonrisa la cual fue correspondida con un asentamiento.

__ Mira chico, va a sonar feo pero vamos a tener que estar como moscas pegadas a la mierda de un perro, juntos, así son las reglas. Se meten con uno y todos salimos no hay secretos y solo se dice si alguien jode para darle justo en el culo __ comento casual yoongi en un susurro justo como lo estaba haciendo el rubio minutos antes.

Jin lo miro por un momento, dandose cuando lo joven que era y quizás lo puro. Tomo un bocado de su comida quemada y asintió. __ Unidos, somos familia ahora.

__ Unidos, Familia. __ terminó por completar el pelinegro, mirando como los demás asentian y se dedicaban a lo suyo, no era que estaba interesado en los nombres de los otros pero si así serían las cosas le iba a preguntar a su chico después.

                                     .

Por Ti - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora