Hola mi nombre es kanae kocho, y quisiera contar mi historia tal vez al principio fue como todas un poco normal pero ahora diria que soy la mujer mas feliz del mundo.
Pues para comenzar mi vida al principio fue feliz al lado de mi hermana shinobu y mis padres quienes eran farmaceuticos pero lastimosamente murieron debido al ataque de un demonio , pero nosotras fuimos salvadas por himejima san , el pilar de la roca , bueno el nos acogió y nos crió en lo que llegamos a la adolescencia, yo me propuse a ser una cazadora de demonios para salvar a todas las personas de que no pierdan un ser querido justo como nos paso a nosotras.
El camino era dificil pero yo estaba dispuesta a serlo ademas que también obtuve el cargo como lider de la finca mariposa debido a que mi maestra la anterior pilar de las flores habia caido en batalla y como era su tsuguko se me asigno esa responsabilidad.
Aun que aun no era pilar , poco a poco estaba tratando de ganarme un lugar entre los pilares , ya que solo habian 3 pero solo conoci a dos de ellos quienes eran himejima y uzui quien se dice que presume por tener 3 esposas , aun que yo pienso que es exagerado pero cada quien su vida.
De el tercer pilar aun no sabia como era o de quien se trataba , solo escuchaba rumores que el era muy callado y no hablaba con nadie nisiquiera con el resto de pilares.
De hecho me ganaba mucho la curiosidad, pero ademas mi adorable hermana shinobu también quiso ser parte de los cazadores pero aun me da un poco de miedo por que ella tiene un cuerpo muy diferente al mio ya que carece de fuerza para cortar la cabeza de un demonio, pero aun que me preocupa mucho también debo apoyarla en lograr ser cazadora.
Habian pasado cerca un par de años pero aun seguia sin conocer a ese ultimo pilar ya que un dia le pregunte a himejima cuando oyakatasama nos cito a una reunion y solo estaban el y uzui pero del otro pilar ni rastro alguno.
Himejima san , y que paso con el tercer pilar ? Acaso no vendra a esta reunion?- pregunte pero pronto recibi su respuesta.
No te preocupes kanae , el es asi ya que casi nunca asiste a las reuniones debido a que esta en encomiendas muy largas, de hecho tomioka debera llegar en una semana , tal vez llegue a la finca de las mariposas para atencion medica asi que debes estar lista para cuando llegues a conocerlo - dijo himejima.
La verdad todo eso me causo mucha mas curiosidad acerca de como es ese susodicho pilar.
Ademas en un par de meses faltan para que me nombren como nueva pilar , espero llevarme bien con todos.
A partir de ese dia estuve contando los dias en los que tardaria en llegar tomioka san , creo que es su apellido al decir pero dare todo de si para poder llevarme bien con el.
Pasaron los dias y había rescatado a una pequeña que su familia habia muerto y nosotras decidimos adoptarla , se llama aoi kanzaki y veo que es una buena niña ya que nos es de mucha ayuda en la finca.
Habia llegado el dia en el que ese pilar llegaria pero nunca me imagine en como seria aquel recibimiento.
Todo empezó cuando estaba con shinobu en el consultorio ya que ella me estaba pidiendo ayuda para ver si los nuevos medicamentos estaban bien preparados , diria que lo están pero lo unico decepcionante es el sabor.
De pronto escuchamos que habia llegado aoi avisando que habia entrado un vagabundo ala finca asi que decidimos ir a ver que sucedia y en efecto había entrado una persona para parecia una persona sin hogar pero tenia muchas heridas y su ropa desgastada ademas que lo unico que portaba en buenas condiciones era un haori extraño ya que era de doble color una mitad roja y la otra de patrones en verde , me preguntaba si eso no le causara ninguna molestia al pilar del agua cuando llegue.
De pronto el camino un par de pasos y despues cayo al suelo asi que le pedi a shinobu que le dijera a los kakushi a que nos ayudaran con la persona que lo levantaran y lo llevaran a una cama pero shinobu dijo que primero lo.llevaban a tomar una ducha debido a la suciedad que tenia en su cuerpo.
Los kakushi iban a hacer eso pero les dije que primero hay que curar sus heridas debido a que se pueden infectar, asi que decidi curarlo bueno la verdad tenia heridas un poco profundas , no sabia donde esta persona se las hizo.
Yo estaba un poco preocupada por que el pilar tómioka aun no llegaba, tambien tenia desesperanzas por que no llegue ala finca y con las ganas de conocerlo.
Bueno pero continuando los kakushis se hicieron cargo de bañar a la persona herida en lo que vi , habia entrado un cazador ,tal parece que se trataba de el, tomioka san.
Asi que fui a saludar a nuestro invitado.
Buenas noches - dijo tomioka san.
Buenas noches es un placer conocerlo - dije a lo que el respondio.
El gusto es mio pero me enviaron por oyakatasama para preguntar si....
- no le deje terminar y conteste.Sii ,usted es a la persona que esperaba o quienes me dijeron pero de pronto llego uno de los kakushi a hablar.
Kocho sama!! Kocho sama! Acerca de la persona herida - dijo pero lo interrumpí.
Ara que pasa , no es bueno interrumpir sabes , espera a que termine de hablar con el señor pilar tomioka dije sonriendo pero el decidio hablar de nuevo.
Eh? No el no es tomioka sama - dijo a lo que me dejo sorprendida.
Que? entonces si no es tomioka san , entonces quien es usted? - pregunte a lo que el chico respondio.
Eh , señorita a mi me enviaron para saber si tómioka sama habia llegado - dijo aquel chico.
Kocho sama , acerca de la persona herida , el es..... - dijo pero de pronto algo nos interrumpío ya que vi aquella persona que había llegado con heridas salir del baño y solo con su pantalon.
Si aquella imagen de esa persona me hizo quedar sonrojada , era diferente a cuando habia llegado ya que tenia una barba muy abundante y lleno de heridas y suciedad.
Tomioka sama!! Le dije que no saliera aun tiene heridas!! - dijo el kakushi quien trataba de meterlo de nuevo a la habitacion mientras que yo estaba perpleja sin saber que decir.Y si ahi mismo me entere que esa persona no era otra mas que el mismo pilar del agua.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo una nueva historia como celebracion por llegar a los 1000 seguidores , agradezco de nuevo su apoyo asi que esperen el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Una historia de las flores
Fanfictionnueva historia giyuukana , tal vez pueda haber otro ship con giyuu o tal vez no