Luego de saber que cometi un error al confundirme de persona y ademas tratando de tranquilizarme por que vi a tómioka san sin camisa , diria que es alguien atrevido o simplemente ni san que habia una mujer en el pasillo.
Despues de aclarar el malentendido tuve que ir ala habitacion donde estaba tomioka san para curar sus heridas y tal vez disculparme.
D-disculpe!! Soy una torpe por confundirlo con otra persona - dije agachandome en son de reverencia.
Eh, descuida , no hay problema - dijo para después fijar su vista a la ventana.
Mientras tanto cuando habia alzado la vista hacia a el pues estaba sin decir nada con los ojos un poco muy abiertos parecia hipnotizada , si muchos diran que seria por lo que dijo pero yo estaba asi por otra cosa ya que no podia despegar mi vista de su cuerpo y sus ojos creo que eso también fijo en el , su atención hacia a mi por que escuche que me estaba hablando.
Oye, oye, estas bien? - dijo y fue lo que alcance a escuchar y respondí de un modo suave.
Si estoy bien,por que la pregunta? - dije embobada a lo que el respondio.
Se te cae la baba - dijo el, haciendo volverme en si y a la vez limpiarme la boca con un pañuelo pero también estaba muy avergonzada.
L-lo siento , lo siento mucho - dije avengonzada.
Oye , no se que estabas pensando pero estabas muy concentrada , tal vez pensabas en comida o me equivoco? - dijo tomioka san , a lo que yo aun nerviosa asentí con mi cabeza.
S-si! Si eso , estaba pensando en comida , j-ja, jaja, jaja - dije riendo nerviosa pero a la vez note la expresion que puso el , era como decirlo inexplicable.
El se quedo mirando por un momento y despues me dijo algo que me hizo sentir un poco confusa.
Eres rara , pero me agradas - dijo tomioka san , mientras tanto yo estaba en mis pensamientos.
Rara? Me dijo rara? Por que llego a esa conclusion , pero rara en que modo , acaso me lo dijo por la forma indecente por como lo miraba , entonces me dijo que soy una pervertida?. - me decia en mi mente.
Oye , oye estas bien? Cuanto tengo que esperar para que me curen? Ya me quiero ir a casa - dijo tómioka san a lo que sali de mis pensamientos y respondí.
A-ah claro! Disculpe la tardanza ahora mismo lo curare tomioka sama - dije pero el no emanaba ninguna emocion solo tenia ese semblante ninguna expresion salia de ese rostro.Tambien cabe decir que mientras lo curaba ,cada vez que tocaba un poco su cuerpo me hacia sentir un poco nerviosa pero el ni le tomaba importancia a lo que hacia o pasaba por mi mente.
Pero en lo que estaba curando a tomioka san habia llegado mi hermanita shinobu para preguntar si necesitaba ayuda pero cuando vio a tomioka san solo dio un grito.
Ahh! Y tu quien eres? Espera , no eres la persona que llego toda sucia a la finca , te dije que esperaras en la cama y decidiste desobecer , nee san necesitamos amarrar a este sujeto para que no escape - dijo shinobu quien estaba molesta pero yo hice de todo para que se callara haciendo señas con el dedo poniéndolo en mi boca.
Shhh, shinobu! Espera no debes de decir eso , es que el es..... - no me dejo terminar cuando shinobu siguio hablando molesta.
Si es un hombre que no acata las reglas , no le enseñaron a obedecer en su casa o que? - dijo shinobu
Es suficiente shinobu! El es la persona que estábamos esperando , es el pilar del agua - dije observando a shinobu mientras ella se quedo asimilando lo que dije.
Eh? - dijo shinobu.
El es tomioka san , el pilar que vendria hoy a la finca - dijo.
Despues de asimilar lo que pasa , shinobu se puso roja de la vergüenza y después se disculpo por la descortesia.
L-lo siento mucho ,no sabia que es el pilar del agua - dijo en pose de reverencia pero tomioka san al parecer esta en su mundo ya que no dejaba de observar a la ventana y eso genero que shinobu se enojara.
Pero que demonios!! Oye me estoy disculpando y tu no me pones atencion , no solo por ser el pilar del agua te dare respeto de mi parte si solo me ignoras - dijo shinobu molesta pero yo trate de tranquilizarla y le dije que fuera con aoi en lo que yo termino de curar a tómioka san.
E-espero disculpe a mi hermana pequeña , es que se molesta por todo , es buena chica solo que tiene un mal temperamento - dije un poco nerviosa .
Pero no hubo palabras de tomioka san por unos momentos hasta unos minutos mas tarde.
Descuida, solo quiero saber si terminaste - dijo tómioka san , bueno pienso que al parecer tiene un comportamiento algo grosero pero no siento nada de hostilidad de su parte.
Despues de curar las heridas de tómioka el se cambio poniendose su camisa y se dirigió a la puerta pero luego se detuvo.
Te agradesco por tratar mis heridas mujer, ehm , tu eres? - dijo tomioka ,vaya ni recordaba que no le di mi nombre despues de tanto escandalo.
Mi nombre es kanae kocho es un gusto - dije a lo que el respondio.
Bien , mi nombre es giyuu tomioka - dijo para despues irse del lugar dejándome pensando pero tenia un ligero sonrojo en mi rostro.
Asi que giyuu no?.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de las flores
Fanfictionnueva historia giyuukana , tal vez pueda haber otro ship con giyuu o tal vez no