3

894 59 4
                                    

Desde aquel dia senti mucho interes en aquel pilar , su comportamiento sombrío y callado me hacia querer tener mas interes en tomioka kun , pero como podia acercarme a el?.

De hecho desde aquel dia , no lo volvi a ver por semanas , pero a lo largo de ese tiempo en el que el no aparecio tuve mas entrenamiento con mi hermana shinobu , tanto con el mio pero de ves en cuando me preguntaba cuando podria verlo nuevamente.

Pero tal parece que volveria a ver a tomioka kun en un par de dias ya que el habia llegado a la finca pero no de un buen modo ya que su cuerpo estaba lleno de heridas.

Si todo empezo en un dia viernes , las cosas estaban tranquilas en la mansion de las mariposas habia pocos cazadores heridos pero ya estaban estabilizados y yo estaba en la habitacion de consultas haciendo papeleo cuando escuche un grito de reclamo que al parecer era de mi hermana shinobu , parecia que estaba regañando a alguien.

Pero que ? Que no te sabes cuidar o que ? Mira como vienes con muchas heridas , pareces un niño pilar de agua - exclamo la voz de mi hermana shinobu , pero cuando escuche que ella dijo pilar de agua pronto me levante de mi asiento y fui al lugar donde estaban y en eso vi una escena donde shinobu seguia regañando a tómioka kun pero el parecia ignorarla ya que tenia su vista en otra parte.

Tranquila shinobu no lo regañes tanto a tomioka kun  - dije sonriendo pero creo que si debo justificar el regaño de ella a tómioka kun ya que sus heridas son muy profundas.

Pero hermana , ve como viene este chico es muy descuidado con su cuerpo , hasta de seguro no le importaria llegar descuartizado- decia shinobu con molestia.

Ara tranquila shinobu ademas tu linda cara se va arrugar si sigues enojandote y tomioka kun pero que le paso para venir asi? - dije amablemente mientras que shinobu ahora me estaba reclamando a mi.

Nee san! No debes de decir esas cosas y menos enfrente de este sujeto - dijo shinobu quien estaba avergonzada.

Pero el parecia tambien ignorarme y quedarse en silencio bueno la verdad me incomodo un poco su comportamiento .

Kocho solo vengo a que me cures , eso es todo - dijo para despues entrar a la enfermeria a lo que shinobu fue detras de el aun reclamándole.

Oye , no debes pasar como pedro en su casa , debes tener mas respeto pilar del agua - decia shinobu mientras tanto yo seguia sonriendo ante este asunto.

Vaya , creo que sera un poco dificil el tratar con el - me dije a mi misma mientras los segui para ir directo al lugar donde estaba tomioka y shinobu.

Al llegar shinobu le dijo que se quitara la camisa para curar sus heridas pero el sin dirigirnos la mirada empezo a quitarse la parte superior de su ropa , en fin no queria que shinobu viera esto asi que le dije que yo me encargaria de curar a tomioka y que ella fuese a con las niñas para que le ayuden a tratar a los demas enfermos , ella se fue pero aun seguia haciendo sus rabietas enojada por como tomioka no entendía que debe cuidarse bien.

Mientras tanto yo me disculpe con el por el actuar de shinobu.

Tomioka kun , perdone a mi hermana , es que ella es buena chica y todo pero tiene un temperamento muy fuerte - le dije pero a el no parecio importarle en lo absoluto.

Descuida , creo que ella tiene razon , parece que hoy llegue un poco mas herido de lo habitual - dijo tomioka pero ese poco mas herido nisiquiera le creo por que llego como si hubiese pasado por una fila de cuchillos que se movían a todas direcciones por las bastantes heridas que tenia en su cuerpo.

Pero como dije no queria que shinobu viese a el pilar del agua sin ropa asi que yo tendria que curarlo pero tal parece que ni yo podia controlarme.

En lo que estaba buscando lo que necesitaba para limpiar, coser y curar la herida y cuando voltee hacia el.

Tomioka ya se habia quitado la ropa de la parte superior dejando apreciar su torax y cuando lo vi me quede pasmada bueno odio admitirlo pero tenia un buen cuerpo muy tonificado, en fin pero que estaba diciendo ,no era momento para admirar esas cosas , el necesitaba ayuda médica y solo eso asi que empece a tratar con sus heridas , pense que podria estar aguantando el dolor pero su rostro no emanaba expresion alguna y aun seguia mirando a la ventana.

Creo que el no tenia ni el minimo interes de lo que pasaba a su alrededor y hasta estaba pensando que el era un tonto.

Bueno por mi parte no queria sonar atrevida pero cada vez que curaba una de sus heridas sentía cada musculo de su cuerpo con mis manos era como decirlo una sensacion desconocida o tal vez no.

Al terminar de curar sus heridas y tocar un poco el cuerpo de tomioka, pero al dirigir mi vista a el ,aun seguia desconfiando  pero cuando vi su rostro el estaba como decirlo nervioso.
__________________________________**"
bueno gente aqui les traigo un  nuevo capitulo espero les guste

Una historia de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora