4

786 58 3
                                    

El ver como tomioka san estaba nervioso era muy lindo ya que estaba temblando y parecia estar sudando frio pero despues de un par de minutos dejo de temblar y se empezo a poner su camisa y su ropa para despues levantarse y dirigirse hacia la puerta para querer irse pero yo tuve que detenerlo.

Ara ara a donde cree que va tomioka kun?- le pregunte pero el no dijo nada y siguio directo hacia la puerta y al llegar a esta se detuvo para despues hablar.

Gracias por curarme chica enfermera - dijo pero tambien lo que le queda decir es que el aun no podia moverse ya que tenia cocidas las heridas que tenia en su cuerpo.

Tomioka san!! Aun no puede salir del lugar aun tiene que esperar a que sus heridas sanen - le dije pero el seguia en la puerta de salida por unos momentos para despues responder.

Descuida , estare bien , si no es asi  .......... Vere que puedo hacer - dijo tomioka para despues irse del lugar , rayos creo que el tratar con ese sujeto sera mas dificil de lo que pense pero nada es posible para mi.

Aunque el solo el recordar que toque su cuerpo me hacia sentir........ - si con solo recordarlo me estaba poniendo roja de la vergüenza , gracias al cielo que mi hermana y las demas no estaban aqui , por que si me vieran seria muy vergonzoso y ademas tendria que soportar otro de los sermones de shinobu.

Con el paso del tiempo empece a llevarme mejor con tomioka san y al parecer el también creo un vinculo con todas nosotras de la finca mariposa , ya que el las trataba como si fueran sus hermanas menores , aun que a mi me gustaría que el me viera de otra forma.

Pero tambien yo trate lo posible por la cual el se fijara en mi , pero no se como decirlo acerca de el , es..... Un chico con mentalidad inocente.

Bueno por una parte diria que eso es bueno ya que el no tiene ningun pensamiento perverso pero por otra parte también es una desventaja ya que no es capaz de entender mis indirectas.

De hecho si fuera otra chica dejaria de insistir pero yo soy de esas personas que no se detendra hasta conseguir lo que quiero asi que tendría que continuar en como conquistarlo.

Habia pasado un par de meses mas y finalmente pude ser nombrada pilar ,después de tanto esfuerzo logre lo que queria , ser una pilar no solo para salvar vidas y proteger a los debiles si no tambien para estar cerca de el.

Tambien fue uno de los mejores dias ya que oyakatasama me asigno a ser compañera de tomioka , no podia estar mas feliz ya quisiera tener mi primera mision con el.

Pero eso ocurrio despues de una semana habia llegado mi cuervo en el que oyakatasama pedia mi presencia debido a una misión, era emocionante el tener mi primera mision, el poder proteger por primera vez a la gente de los demonios aun que para mi me gustaría que tanto demonios como humanos nos llevaramos bien.

Habia llegado a la mansión con oyakatsama a esperar a la llegada de nuestro lider.

Solo espere por un par de minutos cuando el llego.

Buen dia kanae, espero que te esfuerces en tu primera mision como pilar - dijo oyakatasama.

Si , espero dar todo de mi para poder cumplir mi mision con éxito - dije a lo que detras de el salio otro pilar.

Bien kanae , en tu primera mision seras acompañada por giyuu ya que en el lugar asignado se han tenido avistamientos de una luna inferior y varios demonios asi que no sera una mision facil - Dijo oyakatasama , diria que finalmente podria tener una mision y mas con tomioka san , me llenaba de alegría pero por otro lado tambien estaba un poco nerviosa debido a la dificultad de la mision , se que soy un pilar pero apenas estoy iniciando ya que soy una novata en esto y el estar acompañada por un pilar mas experimentado como tomioka san , pues me hacia sentir un poco mas segura.

Despues de que se menciono todo lo que necesitábamos saber, partimos directo hacia al lugar donde estaban los demonios , pero en el trayecto era puro silencio , de verdad me gustaría iniciar la conversacion pero también estoy nerviosa.

E-eh tómioka san! Crees que esta misión sea diferente a las que haz tenido? - pregunte bueno no recibí respuesta rapidamente , pense que no me habia escuchado asi que le pregunte si me escucho pero el siguio sin responder , bueno de hecho eso me molesto un poco pero ya sabia como era el , una persona muy callada , pero todavia no me acostumbro a su forma de ser, pero luego escuche que tomioka hablo.

De hecho es como cualquier mision , solo que hay que tener cuidado - dijo tomioka san , bueno aunque la verdad no sabia que lo que pasaria despues sera algo que no me esperaba o tal vez si.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.

Una historia de las floresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora