Ya hablamos llegado al lugar donde reportaron donde estaban los demonios, era como un pueblo fantasma y tambien estaba destruido ya que casi todas las casas estaban en ruinas , ademas de que el ambiente se sentía lúgubre y con ese olor de sangre , parecia que no hace mucho habia personas vivas en este lugar pero cada vez que entrábamos el lugar era mas tétrico.
Bueno por mi lugar si sentía algo de miedo pero no debia mostrarme vulnerable y menos frente a tomioka san, no quiero que piense que solo soy una chica cobarde y que no sepa como enfrentar demonios.
Tambien se escuchaban risas por todos lados asi que ambos nos pusimos en guardia.
Vaya ,vaya pero mira que tenemos aqui? - dijo una voz que al parecer era de un demonio.
Asi que cazadores de demonios eh?, son muy estupidos como para entrar en nuestros territorios , pero eso es lo bueno ya que ustedes seran nuestra cena - dijo para ver como de varios lados salieron cinco demonios justo para acabar con nosotros pero antes de que llegaran a nosotros no me di cuenta y todos los demonios fueron decapitados en un segundo.
Cuando voltee vi a tomioka san quien habia desenvainado su espada y uso una de sus respiraciones, era increible de hecho no me di cuenta cuando eso paso.
Todos los cuerpos de los demonios habian caido y se desintegraron a la vez mientras miraba algo atonida hasta que la voz de tomioka me saco de mis pensamientos.
Kocho se que es tu primera mision pero debes tener la mente fria contra el enemigo - dijo el para despues guardar su espada.
E-eh s-si! Entiendo - dije , pero en el fondo me sentía como una inutil por no hacer nada.
Vamos , hay que terminar la mision - dijo tomioka pero despues se detuvo ya que había salido el demonio que estábamos buscando.
Jajaj vaya asi que son cazadores muy fuertes, quien diria que acabarían con ese esbirro de demonios que estaban bajo mi mano en un santiamen , bueno es hora de que me enfrenten a mi, una de las 12 lunas demoniacas , soy la luna inferior dos rokuro - dijo aquel demonio.
Yo me puse en guardia pero tomioka estaba en silencio y sin ponerse en guardia para despues hablar.
Kochou , es tu dia de suerte , quiero ver si eres capaz de acabar con esa luna , si en realidad eres capaz de proteger y protegerte a ti misma y a los que te importan - dijo tomioka, de hecho yo no sabia ni que hacer anteriormente y ni decir despues de que hablo eso me hizo al menos ya sentirme algo preparada.
Bien entonces los matare malditos.
Tecnica de sangre.
Sombras explosivas de sangre.Grito aquel demonio a lo que yo salte para esquivar las que iban hacia a mi también cortaba las que podia mientras tanto las que iban a tomioka san , ya estaban a punto de llegar pero.
Respiración del agua.
Onceava postura.
Calma muerta.De pronto aquellas sombras fueron despedazadas en segundos nisiquiera sabia que paso pero note que ese demonio se concentro mas en tomioka san que en mi, asi que aproveche para atacar desde arriba , el seguia concentrado en tomioka.
Maldito que hiciste? , no eres un cazador ordinario maldito , eres alguien peligroso , no entonces tu eres !!!.... - dijo ese demonio quien hacia asustado de saber quienes eramos hasta que tomioka hablo.
No hace falta que vuelvas atacar , despues de todo ,ya estas acabado - dijo para despues ver que yo ya estaba a nada y sin poder hacer nada.
Respiración de la flor.
Sexta postura.
Melocotón giratorio.De un tajo le corte la cabeza del demonio que ya no tenia ninguna oportunidad de hacer algo y finalmente su cabeza cayo y su cuerpo se desintegro dando por terminada la mision.
Yo al ver que pude acabar con una luna inferior tan facil me quede sorprendida de que pasara rapido pero creo que no seria posible de no ser por tomioka san quien lo distrajo para que yo atacara por sorpresa.
Despues de eso , note que tomioka ya estaba al lado de mi y solo me dijo.
Bien hecho, ahora vamonos a descansar - dijo para despues empezar a caminar hacia afuera de aquel pueblo ,yo también le segui los pasos pero también voltee al lugar donde habia caido el cuerpo de aquel demonio para ver con algo de tristeza y despues ir con tomioka pero en el trayecto estaba feliz debido a que el confio en mi y me felicito por acabar con el demonio , eso me hizo sonrojar un poco.
Al salir de aquel pueblo fuimos ala aldea vecina para rentar un par de habitaciones para pasar la noche en un hostal u hotel pero cuando llegamos todas las habitaciones en los hoteles estaban ocupadas.
Buscamos hasta llegar a un pequeño hostal donde si tenian habitaciones pero lo malo es que tendriamos que compartir la unica que había y bueno no se si fue buena suerte para mi.
______________________________________
Bueno gente aqui les traigo un nuevo capitulo espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Una historia de las flores
Fanfictionnueva historia giyuukana , tal vez pueda haber otro ship con giyuu o tal vez no