Episodio 1:Tienda de juguetes y videojuegos

22 3 4
                                    

Los capitulos considerados canon anteriores a este estan en youtube bajo el titulo de la serie "Funtime Service World" Subidos por Thunder Creative,por lo tanto son de la misma linea original y este seria catalogado un "soft reboot" y no un reinicio completo.


Planeta Tierra

Universo 9854

Ciudad Fredisp

Calle Cookie

Mansion B.R.E.A..D

Bonnie se despierta con la cara en la cama,se sienta y sujeta las muletas que debia llevar despues del torneo de boxx del mes anterior.

Bonnie: Me cago en Derek y en sus put0s muertos,Coñ-!.
Bonnie se tropieza porque aun no se acostumbra a andar en una pierna,se vuelve a levantar y abre la puerta de un cabezaso,se pone sus gafas de sol y baja a la mesa.

Cristendo estaba apunto de poner el desayuno en la mesa,eran hotcakes quemados ya que se les ocurrio no pedir le comida hoy y en lugar de eso cocinarla.

Despues de pedir comida,Roma puso todos los hotcakes quemados que nadie se comio en una bolsa y la voto al triturador,Roma siempre habia tenido curiosidad si ponia a Dekiru en esa trituradora,¿se trituraria? o se regeneraria como todas las veces que intento explotarlo,cortarlo,fusilarlo u otras cosas.

Jack termina de comer y despues de eso,en la misma mesa se produce un silencio incomodo,pasa 1 minuto y todos siguen mirandose sin decir nada.


Dekiru entra a su habitacion con el estomago lleno de Donuts de menta,igual que todos ecepto alguno que otro en la sala jugando algo en la xbox station switch ,asi que cuando Dekiru entra a su cuarto recuerda que habia algo que olvido (???) ,y bue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dekiru entra a su habitacion con el estomago lleno de Donuts de menta,igual que todos ecepto alguno que otro en la sala jugando algo en la xbox station switch ,asi que cuando Dekiru entra a su cuarto recuerda que habia algo que olvido (???) ,y bueno,este procede a desesperarse y salta por la ventana,Rompiendola,este se dirije a la Jugueteria que es donde mas consume Juguetes y compra.

Este se tropieza con el cartero,¿porque rayos hay un cartero si existe el correo electronico?Bueno este era medio loco y le pagaban por correr de una casa  a otra entregando papeles vacios,aun asi Dekiru se enoja y aprovecha para lanzarle su bicicleta en la cara y asi rompiendole la mandibula.

Dekiru continua corriendo en direccion a la tienda de Juguetes y videojuegos,esta se llamaba "Tienda de Juguetes y videojuegos"

Dekiru casi es atropellado por un pizzero (repartidor de pizzas para los que no saben Funtimeserviceworlnés) Y este se enoja aun mas,solo que el pizzero en lugar de comprotarse educadamente le hace una seña Grosera,Dekiru le tira una piedra en la cabeza y este se cae causando un desperfecto en el trafico provocando que un auto vuele por el aire,caiga en otro y explote

Dekiru continua corriendo

Cuando dekiru llega a la tienda vuelve con un funko pop que no queria pero necesitaba,y se va dirijiendose a casa

En la tele salia que algo estaba entrando a la atmosfera pero Dekiru no le dio importancia,esta noticia la vio en las tv de la tienda de electronicos que tiene sus tv en la ventana,Dekiru se va silbando


En casa Cristendo lavaba los platos descartables de Plastico y estos oviamente se desintegraban con el agua,aun asi los ponia en el secador de platos donde se ponen los platos para que se sequen despues de mojarlos 


Dekiru continua corriendo en direccion a la tienda de Juguetes y videojuegos,esta se llamaba "Tienda de Juguetes y videojuegos"Dekiru casi es atropellado por un pizzero (repartidor de pizzas para los que no saben Funtimeserviceworlnés) Y este se e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depronto empieza a temblar 

Cristendo empieza a gritar desesperadamente y luego baja Strolon y le dice

Strolon: Tranquilo Ff! Es solo tu vieja! JA JA JA !

Cristendo al darse cuenta que strolon solo se habia tirado un pedo para hacer temblar la casa de se siente confundido por el comentario de Strolon,asi que cristendo se pone de pie y mete un pepino en la boca de Strolon para vengarse,Strolon se atraganta y no se puede sacar el pepino y se  cae al suelo,Cristendo subre la escaleras y Viene roma patinando su Skate Board para ayudar a su hermano pateandolo en la panza multiples veces,Strolon escupe El pepino y lo lanza hacia Black,Este cae noqueado por el pepino que le cayó en la cabeza 

Roma y strolon se van corriendo como pueden Roma golpea a strolon y strolon se cae por las escaleras Strolon: AHHHRoma le hace un gesto obceno y se encierra en su cuartoStrolon se pedorrea y provoca que el imulso lo haga saltar las escaleras,strol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roma y strolon se van corriendo como pueden 

Roma golpea a strolon y strolon se cae por las escaleras 

Strolon: AHHH

Roma le hace un gesto obceno y se encierra en su cuarto

Strolon se pedorrea y provoca que el imulso lo haga saltar las escaleras,strolon saca un hacha de su sombrero y empieza a golpear la puerta con el hacha,Roma abre la ventana y arroja una cuerda rapidamente a un arbol,amarra a un clavo la cuerda y con un pañuelo se desliza por el cordon,su peso rompe la cuerda y este se cae hacia un arbusto,se limpia las hojas y luego cojea hasta las escaleras de la casa del arbol ,intenta subir pero strolon empieza a perseguirlo en las escaleras de la casa del arbol,Roma en su ultimo intento de detener a su hermano se suelta de las escaleras,cayendo ecima de Strolon y los dos terminan noqueados .

Roma y strolon se van corriendo como pueden Roma golpea a strolon y strolon se cae por las escaleras Strolon: AHHHRoma le hace un gesto obceno y se encierra en su cuartoStrolon se pedorrea y provoca que el imulso lo haga saltar las escaleras,strol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto Dekiru logró comprar la figura que queria y se dirije a casa denuevo


En ese mismo segundo algo esta cruzando la atmósfera del planeta

...


Mientras tanto Dekiru logró comprar la figura que queria y se dirije a casa denuevoEn ese mismo segundo algo esta cruzando la atmósfera del planeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Continuara en Funtime Service Island

Funtime Service WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora