Joon 's Corporation ha brindado sus servicios desde mediados de los 80' s, su fundador, Kim Namjoon, a sus 25 años comenzó a levantar lo que en un futuro se convertiría en un gran éxito.
Fascinado por la historia de Cupido de la mitología griega, decidió crear una empresa con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que están destinadas a encontrarse, algo similar a la leyenda del hilo rojo del destino.
Con la ayuda de los ángeles las personas podrán comenzar a cruzar sus caminos con la persona que está destinado a estar. Para obtener los servicios de Joon' s Corporation, se puede encontrar su página web, donde la persona deberá ingresar la información solicitada para generar un expediente, una vez procesada su solicitud, pasaran un par de días para que se obtenga una respuesta y se le asigne un ángel para el caso.
Los ángeles son como cupido, pero estos no van por la vida disparando flechas a la gente para enamorarlos, su sistema de trabajo es distinto. Ellos trabajan bajo un expediente que deberán analizar según el caso a resolver, pueden ir desde lo más simple, como hacer que ambas personas se animen a dar el primer paso, hasta lo más complejo como es hacer coincidir los caminos de dos personas con intereses completamente diferentes. Nuestros ángeles no son personas normales, como tú, como yo; tampoco son seres mitológicos, mucho menos tienen alas, pero no cualquier persona puede verlos, su simple existencia es aún un misterio para todos aquellos que solicitan su ayuda.
En el mundo normal, Joon 's Corporation es una exitosa compañía de cosméticos, popular entre los más jóvenes, realmente es una pequeña comunidad del país la que encuentra su página web y decide solicitar ayuda a los ángeles. Por ello, deben aprovechar al máximo los expedientes que tienen para ser efectivos y cumplir con el objetivo.
Sin embargo, no todo en la vida es amor, por ello, Joon 's Corporation tiene un lema, No obligues a alguien a amar, y es en este tipo de situaciones donde las cosas se vuelven algo complicadas, pues tienen un compromiso con el cliente que ha solicitado su ayuda. Kim Namjoon, sabe mejor que nadie, que no puedes obligar a alguien a amar.
___________
Hey! Espero les esté gustando. Tal vez haya algunas dudas con respecto a la dinámica de la empresa, pero estas se van a ir aclarando conforme la historia, no se preocupen:)
ESTÁS LEYENDO
Cupido Busca Pareja
FanfictionJoon 's Corporation es una gran empresa en Corea del Sur que recluta a sus mejores "ángeles" para cumplir su función de cupido en el mundo terrenal. Como "ángeles" tienen la misión de cruzar los caminos de aquellas personas que están destinadas a ju...