01

10 3 0
                                    

En lo alto del edificio de Joon 's Corporation se encuentra el CEO detrás de esta gran empresa, Kim Namjoon, un hombre alto y atractivo, que a simple vista te podría parecer alguien hecho por los mismos dioses- tal vez lo era- algo frustrado por no terminar todos los pendientes que tiene, suspira cansado, ya casi es la hora de salir del trabajo, pero esa gran pila de papeles por revisar no se lo permitirán.

Como creador de una empresa, él sabe perfectamente lo difícil que puede resultar manejarla, sobre todo en este tipo de empresas donde se involucra en las relaciones personales de las personas. Es aún más complicado, cuando cierto ángel pelinegro le trae problema tras problema.

Y es que últimamente el número de casos que piden ayuda a los ángeles ha ido en aumento en estas últimas semanas, y no era queja, agradece mucho el que aumentará su trabajo, pero tenía que empezar a acostumbrarse a ese nivel de expedientes.

- Jefe, Jeon Jungkook quiere pasar a verlo - suspirando fuertemente, Namjoon estaba apunto de decirle a su secretaria que dejara pasar al pelinegro, cuando escucha su puerta abrirse, y con ello, entra el hombre muy alegremente.

- Dios mío, Jungkook, llevo esperándote desde las 5 de la tarde.

El menor suelta una pequeña risita y toma asiento frente a su mayor.

- ¿Sabes las quejas que me han llegado sobre ti? Es la tercera en lo que va de la semana. ¿Qué es lo que te está pasando?

- Ya te lo dije Hyung, no es nada, sólo me siento muy raro últimamente, no tengo tanta motivación para juntar parejas. Además, las quejas que te llegan no son tan serias. - respondió con desinterés.

- ¿Es esto otra estrategia para que te de vacaciones de nuevo? Jungkook - suspira- hace 4 meses te di una semana de vacaciones, y no teníamos tantos casos, ahora más que nunca es cuando te necesito, te lo pido por favor, haz un esfuerzo para cumplir con otros casos. Tenemos poco personal por ahora, necesitamos reunir todas las fuerzas. - finaliza el castaño mirando suplicante a su menor.

A regañadientes el pelinegro acepta. Sabe que para su Hyung está siendo algo complicado el aumento de trabajo, él de verdad no quería darle más problemas, pero simplemente no lograba congeniar con aquellas personas a las que debía ayudar.

- Ya que has finalizado con los otros casos que te di, te asignaré unos más, los expedientes llegarán a tu oficina. Cuando acabes con esos podemos ir hablando sobre otras vacaciones.

- Está bien, y perdón por todos los problemas que te he causado últimamente - el pelinegro hace una reverencia para disculparse.

Namjoon se levanta de su asiento y abraza fuertemente al pelinegro. - Ahhh, Jungkookie~, los problemas son lo de menos, mi prioridad en este mundo es que tu estés bien. No puedo permitir que mi mejor ángel y gran amigo se frustre haciendo su trabajo.

- Ya hyunnng~, no seas tan meloso, eso déjalo a las parejas. Shu, shu, aléjate de mí. - responde alegremente Kook mientras batalla para escapar de los fuertes brazos de su jefe.

Soltando una gran carcajada, Nam termina por soltar al contrario.

Ver crecer a ese pequeño era lo mejor que le pudo haber pasado.

...


Yoongi iba tarde a la universidad, demasiado tarde. Si tan solo hubiera escuchado su despertador.

- Yoonie, ¿dónde estás? - es lo primero que escucha Yoongi tras contestar su celular - Acabo de ver a la profesora estacionar su auto. ¿Podrías apresurarte?

Ahhh~ su precioso Jiminie, siempre preocupándose por él. No podía evitar suspirar enamorado.

- Eh, Jiminie, no creo llegar a tiempo - escucho de fondo como su amigo - y crush de la vida- ahogaba un grito lleno de preocupación.

Cupido Busca ParejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora