Al parecer tal mensaje me hizo tener la misma experiencia donde empezó todo; la alarma de mi celular sonaba sin parar, afortunadamente la establezco para que suene cada cinco minutos ayudándome a levantar mucho más "rápido" aunque hubo una excepción en ese día donde el sol decide cumplir su labor por décima vez en mi vida laboral.
— ¡¿Que, de nuevo?!— Grité mientras entraba en razón al ver que ya eran veinte minutos tarde—. No, no, no, no, no puede pasar de nuevo.
La travesía ocurría nuevamente, aunque esta vez tuve poco tiempo, tanto así que solo pude ducharme y solo pensaba en mi jefe regañándome otra vez más cabe resaltar que él me ha advertido de que si llegaba tarde de nuevo a la oficina posiblemente me despedía, seamos sinceros, una persona sin chamba es desagradable, además ¿de que iría a vivir?, claramente por tal motivo no tendría tiempo ni para lavarme los dientes.
Mientras me duchaba lo más rápido posible se me ocurrió una excelente idea, una que si me perjudica en el futuro, pero era una maravillosa excusa para poder salir de esta, por tal motivo tenía que ponerme mi uniforme rápidamente para ejecutar mi plan. Calzoncillos, desodorante, medias, finalmente uniforme, un poco de gel para no ir tan despeinado y ¡ya estaba!
Seguidamente llevo mi bolso empaco mi cepillo de dientes y pasta dental, también un pan, algo de dinero es necesario para así pedir un domicilio, Dios, mi corazón latía rápido, una vez ingrese todo a la maleta (incluyendo los documentos necesarios que afortunadamente organice la noche anterior) corrí hacia al garaje del conjunto residencial, mientras que revisaba a mi alrededor qué objeto puntiagudo y fuerte se encontraba en los alrededores del sector en el que me ubicaba debido a que era fundamental para tener éxito.
El plan consistía en dañar el neumático de mi bicicleta, para así después realizar un vídeo llamada al jefe de lo contrario grabar videos en caso de que no llegase a contestar, ustedes se preguntarán, ¿Qué tan eficiente era ese plan? Pues verán, en mí más humilde defensa no tenía ni puta idea de lo que estaba haciendo, simplemente en mi cabeza se reflejó aquel neumático de mi trasporte hecho un desastre así que me dije "Hey, quizás sea una excusa demasiado buena como para que me den tiempo extra" además me hare en la calle, un punto positivo del plan es que mi jefe no conoce mi conjunto residencial es por esto que no podría fallar, o al menos eso esperaba la verdad.
Arruiné el neumático, me dirigí a la calle y al momento de tener datos móviles realice la llamada, para mi sorpresa el jefe no contestaba la llamada pero era súper raro ya que el mantiene en las redes sociales muy activo viendo memes estúpidos que ni siquiera dan gracia, por ello sabía que debía insistir. Tercer, cuarto y quinto intento. Nada parecía exaltar la atención del jefe enfatizando el motivo de la llamada, dando como último recurso grabar algunos videos para una vez mandárselos aunque sabía que en algún momento me devolvería la llamada una vez visto los videos. El plan no tenía fallas, conozco demasiado a ese viejo como para tenderle una trampa de tal grado.
Cuatro videos estarían bien; necesitaba llegar con urgencia a la empresa mediante me dirigía hacia allí recordé aquel mensaje que visualicé y espero no haber visto mal porque ahí perfectamente decía en su perfil, ese nombre: Fredd. El amor de mi vida. Sé que dirán que estoy exagerando pero no pido que me perdonen, solo que me comprendan, la necesidad de afecto masculino está merodeando por mi cerebro sugiriendo tal acto convirtiéndolo en una necesidad pero no sé exactamente el motivo del mensaje de él o si exactamente habrá otra persona llamada como él, quizás un nombre extenso que se identifique con tal apodo para acortarlo.
Al parecer había algo más importante que esos pensamientos en esos momentos, necesitaba llegar rápido. Estaba atrasándome media hora y eso no es tan bueno; la voz abrumadora de tal señor estaba sofocándome llevándome a tal punto de sobre pensar << ¿Qué tendrá por decirme?, ¿Me despedirá?, ¿Qué pasara conmigo?, ¿No volveré a ver a Fredd?>> eran preguntas que rondaban por mi humilde cabeza además no sabría dónde podría conseguir chamba nuevamente con mi título profesional.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Oscuridad
RomanceExperimentar una vida amorosa inexistente provoca una ola de emociones, envolviendo una sensación de malestar. La esperanza de vislumbrar una salida se desvanece, pero en ese momento el destino interviene y revela un cambio repentino ayudando a sume...