Parte 3

44 4 0
                                    

La llamada por el momento ha sido larga, aproximadamente unas tres horas, las conversaciones fluían al parecer, sin embargo habían situaciones de total silencio solo que no intervenía la incomodidad en dichos contextos. De igual manera había mucho de qué hablar respecto a la pesadilla sin sentido que se ilustró en mi cerebro por la mañana.

Habían varias teorías y referencias que hacen parte en este tema, pero existe un factor que se repetía en las suposiciones realizadas por Frank y yo en la conversación: el estrés. La mayor parte del tiempo todos los trabajadores permanecían estresados por la cantidad de tareas tan devastadoras que se asignaban a cada integrante de la empresa, solo que algunos no les afectaba o superficialmente no se les percibía tal angustia en su rostro, como si reprimiera lo que sentían.

Pero la pregunta real es, ¿debería hacerle caso a la pesadilla?, solo lo que me dijo ese cabeza hueca me dejo pensando bastante, pero, ¿Qué podría ser? Después de pensarlo por un buen tiempo, decidí ignorar tal sentimiento, solo que había algunas veces en las que se plasmaba aquella escena del hombre que tomó la decisión de apuñalarme, su rostro... no se le veía, de la nada todo se volvió oscuro. Quizás sea la señal... ¿de un mal día? No lo sé realmente; debo dejar de sobrepensar las cosas, esto me está haciendo daño, pero vamos, fue solo una pesadilla, estaba agotado y supongo que es normal cuando estás solo... sin nadie... y sin.... Compañía... bueno, no más pensamientos abrumadores.

Y si... ¡Que no más! Mejor piensa en el refrigerador sonso, se está quedando vacía, solo mírala das lastima. Debería hacer compras mañana, me hacen falta muchas cosas como el shampoo por ejemplo la única condición que impide irme de compras es el dinero lo cual dudo que tenga... ok mirare en mi cuenta del banco si tengo algo por allí. Un segundo ¿Por qué estoy hablando solo? Esa misma noche simplemente me estaba volviendo loco, después de eso agarre mi celular para revisar los mensajes pendientes, también si el jefe ha tomado la maldita decisión de responderme de una maldita vez.

Afortunadamente para mí si había respondido, solo que fue hace una media hora, en resumen de ese texto solo me decía que estaba bien, pero que si lo volvía a hacer no me dejaría pasar tal falta de respeto hacia su día libre. Es algo válido, la verdad hasta yo mandaría a la mierda a aquella persona que me llene de spam la bandeja de inicio de mi celular y registro de llamadas, no le devolví respuesta por lo que ya era tarde, de hecho la hora de cena solo que no se me apetecía nada, solo que mi estómago decía lo contrario; merendé muchos sándwiches mientras pensaba seriamente si responder el mensaje o no... Por un momento me encontraba escribiendo, solo que recordé aquellas palabras dónde probablemente me puedan hechar por tal acción y a estas horas molestaría al jefe si ve un mensaje adicional de mi parte. Por ende tomé la opción de ver detalladamente la lista por lo que solo vi el primer grupo, ni siquiera sé con quién trabajare, el simple hecho de que me asignen a algunos de esos dos estúpidos me carcome el alma.

-Bien... veamos qué tenemos aquí, pero, para animar la situación desesperante por la que estoy pasando, pongamos algo de música-. Dije a mi computadora como si fuese un maldito ser vivo- En el siguiente documento encontrarán... bla, bla, bla, maldito viejo malhumorado.

— Introducción... Objetivos... ¿Qué carajos es esto, una tesis o que mierda?—  Exclame ansioso por ver lo que me esperaba— ¡Bien!, integrantes, lo que realmente me importa.

Díganme ustedes, ¿leerían un documento de 30 páginas en donde solo habla pura basura, donde se encuentran contratos, remodelaciones y mucha letra innecesaria? Pues yo no, ¿debería?, si pero es de noche no me jodan. Leí un poco acerca de los integrantes, solo que el primer grupo, me preguntaba cómo le irá a Fredd con estas modificaciones; siempre trabajaba solo lo cual su rendimiento era bueno por ende ciertas actualizaciones serían innecesarias por alguna razón, sin embargo me tome la molestia de leer un poco, eso es bueno saben?

Dulce OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora